User Tag List

Página 272 de 347 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2711
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajajaj te dije ya fede, si perdieron los pibes mal por ellos y bien que te pueda dar una alegria a vos si crees que me ganaste, me pone muy contento.
    Pero vuelvo a repetir, a mi me da igual justificarme con cuatros de copa

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    ok. pijeado hasta nuevo aviso
    Última edición por zlmisok; 28/09/2016 a las 00:10
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #2712
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.comunidadargentum.com/201...os-de-torneos/
    ya lo empataron?
    o les falta varios domingos sin q jugemos














    HYPER-MEGA-super-pijeado.
    ah y que alguien le avise a rocco que no estamos jugando eh.

  3. #2713
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que ya puede volver le pueden decir. Deciselo vos fede que apenas te enteraste que dejamos volviste xDD

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #2714
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imaginate que la pija fue tan severa que tuvieron que aclarar esto en la pagina

    El equipo del clan KuzurieN venció la mitad de las veces y dominan el historial de los Domingos de Torneos. Bien ganado tienen el respeto y el temor del resto de los competidores

  5. #2715
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero nooooo, ojo que yo perdi contra venom xDDddd

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  6. #2716
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    imaginate que la pija fue tan severa que tuvieron que aclarar esto en la pagina

    El equipo del clan KuzurieN venció la mitad de las veces y dominan el historial de los Domingos de Torneos. Bien ganado tienen el respeto y el temor del resto de los competidores
    ^Pone la noticia entera, mraiders gano en 5 oportunidades jeje de 7 q nos presentamos? y en la mayoria estube. 3 Meses dps el server ta plagado de palas enanos j4j4

    y ahora me sume 1 par mas xd

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajaja que ya puede volver le pueden decir. Deciselo vos fede que apenas te enteraste que dejamos volviste xDD

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    volvi antes de q dejen y los traume tanto en ese 3v3 con fogatitas q no jugaron nunca mas + el rico post de lauty llorando para q las saken jJajJAa. Marito ta de testigo si lee esto se estalla
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #2717
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :::::::::: p3107u40s ::::::::::
    Última edición por shirA; 28/09/2016 a las 15:10

  8. #2718
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Ajjajajajaaj what? Amigo de quien? Con zlm no comparto mas que la dulce gloria de tener a 400 flacos arrancandose los pelos por lo que hago

    Vos jugaste toda la version como si hubiera 10 onlines, de que carajo hablas? Entrenando como el maximo autista que haya conocido en minas con espias o yendote a levis si no te dejaban en dv... limaste pjs a 40 que tienen 100 frags. CIEN FRAGS, a que mierda jugaste? Toda la version para vos tuvo 10-30 online, jamas participaste del juego "masivo", te limitas a internarte en la cueva y no hacer nada

    Pero ahora cambiaron las cosas no? Pones /online y te desmotiva? JEJE se me rien las bolas! Queres saber que paso? Dejaron de jugar las unicas personas que competian en algo y (como dice mi "amiguito") te frustraste por ser inutil y te fuiste = )

    Por ultimo, no, el "forobardo bueno" no es en el que participas vos, de nuevo, sos un ser autista que no entiende nada del que toda idea que sale me da nauceas. No entiendo de donde salen las cosas que decis, argumentas cada boludez que por momentos da pena leerte.
    jaja tengo 8 pjs lvl 40. al dv voy a entrenar no a "ganar" un agite como vos. subo los pjs para jugar torneos y jugue la mayoria hasta hace poco q el servidor se fue muy a pique. para mi autista es el que anda en bolas corriendo x ahi durante horas en esa paja mental donde no gana el mejor, sino gana el que no se cansa.
    de todas maneras no se a quien podes criticar teniendo un pj baneado y eras el dueño de minas oro hasta que te pusieron enanos al lado y dejaste de minar. se nota mucho.
    me gustaria tambien que expliques porque un jugador como vos, no usa el radar para ver npc para entrenar? se nota mucho.
    tambien creo q sos el responsable de que mucha gente haya dejado de jugar y eso perjudico a todos, incluso a vos mismo.


    pd lo del espia no te lo olvidas mas jaja pasando cada 15 minutos por todo el dv limpiando todos los mapas menos a mi. al dv voy a matar medusas, en la arena se ven los jugadores.
    Última edición por el angel (baby); 29/09/2016 a las 03:36

  9. #2719
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    jaja tengo 8 pjs lvl 40. al dv voy a entrenar no a "ganar" un agite como vos. subo los pjs para jugar torneos y jugue la mayoria hasta hace poco q el servidor se fue muy a pique. para mi autista es el que anda en bolas corriendo x ahi durante horas en esa paja mental donde no gana el mejor, sino gana el que no se cansa.
    de todas maneras no se a quien podes criticar teniendo un pj baneado y eras el dueño de minas oro hasta que te pusieron enanos al lado y dejaste de minar. se nota mucho.
    me gustaria tambien que expliques porque un jugador como vos, no usa el radar para ver npc para entrenar? se nota mucho.
    tambien creo q sos el responsable de que mucha gente haya dejado de jugar y eso perjudico a todos, incluso a vos mismo.


    pd lo del espia no te lo olvidas mas jaja pasando cada 15 minutos por todo el dv limpiando todos los mapas menos a mi. al dv voy a matar medusas, en la arena se ven los jugadores.
    sos de la retardabanda de los amigos de 10h3 ("31 p1j34d0 x t02") vos? :|
    Última edición por shirA; 29/09/2016 a las 17:52

  10. #2720
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj sigue hablando el pibe que jugo bien un mes y dejo de jugar argentum pq no le podia ganar a tejo y lo desterraron de todos los clanes? Dejaste esta version por desterrado y choto, deberias vos solo sacarte el derecho a postear

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •