User Tag List

Página 343 de 347 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3421
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sudocu, vas a hacer exactamente lo que hiciste toda la versión, hablar por aca en el foro de tu grandeza y de como le ganas a todos y despues no te vas a presentar en nada por tu inevitable humillacion y golpe de realidad. Hacete un favor a vos y a tu dignidad, borra tu cuenta del foro y volvete un recuerdo: "la primavera kosher", para eterd10s estamos los jugadores enserio.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  2. #3422
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Sudocu, vas a hacer exactamente lo que hiciste toda la versión, hablar por aca en el foro de tu grandeza y de como le ganas a todos y despues no te vas a presentar en nada por tu inevitable humillacion y golpe de realidad. Hacete un favor a vos y a tu dignidad, borra tu cuenta del foro y volvete un recuerdo: "la primavera kosher", para eterd10s estamos los jugadores enserio.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    de todo eso q hablas lo conoces bien xq lo hiciste toda tu vida no pijea2? j4j4

  3. #3423
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, cero, fue el comentario mas sincero de todos, cualquiera que conozca me va a dar la razon. Vos me la acabas de dar con ty retarda respuesta, imaginate. No hay una sola persona del foro (que no sea el rtd2 de tu hno), que no sepa o piense eso de vos.
    Salud10s.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #3424
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como van las cosas en ACILBA ?

  5. #3425
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    No, cero, fue el comentario mas sincero de todos, cualquiera que conozca me va a dar la razon. Vos me la acabas de dar con ty retarda respuesta, imaginate. No hay una sola persona del foro (que no sea el rtd2 de tu hno), que no sepa o piense eso de vos.
    Salud10s.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    no che, no fuiste un fracas2 y pijeado x mi y todos los q tan en este foro en todos los servers durante tu vida de ao XDD

  6. #3426
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pijeado? Te dice cualquiera de este foro en que posicion estoy yo y en la que estas vos. Soy terror de cualquiera, líder del mejor clan del sv y gane con mi gente todo lo que jugue en la versión por ahora.
    Vos? Un cuatro de copa descartado, desterrado y plastificado por todo clan que se disputa algo en este juego, un jugador de foro que sabe sus limitaciones y desinstalo el juego para dedicarse a hablar.
    Calculo que estoy pijeado, qqqq c yo.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  7. #3427
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Pijeado? Te dice cualquiera de este foro en que posicion estoy yo y en la que estas vos. Soy terror de cualquiera, líder del mejor clan del sv y gane con mi gente todo lo que jugue en la versión por ahora.
    Vos? Un cuatro de copa descartado, desterrado y plastificado por todo clan que se disputa algo en este juego, un jugador de foro que sabe sus limitaciones y desinstalo el juego para dedicarse a hablar.
    Calculo que estoy pijeado, qqqq c yo.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    me da risa por q esta version tuvo un par de meses d juego y el juega desde los 10 años al ao. De lo unico q puede decir algo es de una version en la q el solo dice q fue el mejor clan y nadie más (ni tampoco hay algun torneito q te haya permitido mostrar eso debido al fracaso de la vs).

    los otros 9 años tuviste una pija en el ogt los 365 dias del año, pero ahora se la da d hablar q es bueno por q metio 2 hechizos mas en 1 version.
    toy q lloro de la risa, es como q patronato boludee a boca por q le gano 1 partido

  8. #3428
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    me da risa por q esta version tuvo un par de meses d juego y el juega desde los 10 años al ao. De lo unico q puede decir algo es de una version en la q el solo dice q fue el mejor clan y nadie más (ni tampoco hay algun torneito q te haya permitido mostrar eso debido al fracaso de la vs).

    los otros 9 años tuviste una pija en el ogt los 365 dias del año, pero ahora se la da d hablar q es bueno por q metio 2 hechizos mas en 1 version.
    toy q lloro de la risa, es como q patronato boludee a boca por q le gano 1 partido
    Por lo menos en una version vos directamente no participaste de ninguna.
    ahora respondeme algo ale para opinion gral, quienes son los q mejor juegan de mraider para vos?

  9. #3429
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che alex, no te estas enfocando en la esencia del mensaje, ni de los mensajes anteriores, no caes en la realidad de que todos los delirios y boludeos son en base a vos porque no hay un usuario de la comunidad que no te considere un 4 de copa? No te la agarres conmigo, yo solo soy el que te da el golpe de realidad. Hablas de una version que duro 10 meses y todo lo que quieras, pero es la vs que mostro tu realidad y la mia, yo estoy donde estoy, a vos parece que te superó ampliamente una vs de 10 meses y 30 usuarios, porque solo ganaste un titulo a lo largo de la misma, el de descartado.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  10. #3430
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te repito, tu pelea no es contra mi, es contra la comunidad que piensa y sabe lo que sos en base a tus acciones y tu papel de limitado, yo solo vengo a pegarte el bife para que te avives, como se lo pegaría a cualquier otro de tu nivel, no se, tejo, algun clash, algun gefolge o absolute

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •