User Tag List

Página 246 de 347 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2451
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Igual deberían mulearse un guerrer, al menos uno lvl 35. Se han hecho tantos pjs nuevos, claven una muleada general a un guerrero maomeno decente para tener, ya que en todo torneo que no sea 2vs2 probablemente haya que usar alguna no mágica como regla.

    ¿No esta mucho mas roto el Ladrón?
    El loco tiene aguante, y es una clase no mágica que inmoviliza, desequipa y si te pone una flecha te rompe la cabeza.
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  2. #2452
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    De que ring me hablas gangoso, si nunca jugue practica en ring... deja de inventar pa, quiso que le preste el caza y asi le fue, por fraca.
    che basta fracasado te emocionaste xq t llame a jugar un torneo y tas vena xq te descarte a ultimo momento solamente x ser MALO. Go festejar q perdi torneos q no jugas pelotu2 yo voy a tar lleno de titulos para fin d version y vos en 0 faneandome y fracasando eternamente

  3. #2453
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy Zlm se levanto y como que sentia que no podia caminar del todo bien

    - - - Updated - - -

    detalles medicos: molestia en el interior del recto, posible desgarro.

    PD: Cheboludo era tan boludo que te ganó y evidencio lo que todos siempre decimos y vos negas...SOS 1 SIDA que niseremueve

  4. #2454
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Hoy Zlm se levanto y como que sentia que no podia caminar del todo bien

    - - - Updated - - -

    detalles medicos: molestia en el interior del recto, posible desgarro.

    PD: Cheboludo era tan boludo que te ganó y evidencio lo que todos siempre decimos y vos negas...SOS 1 SIDA que niseremueve
    hablas como si hubiera terminado la version y lo unico q perdi fue un 3v3 con guerre obligatorio x no tener guerre

    - - - Updated - - -

    y como si no fuera a ganar los q vienen XD
    Última edición por zlmisok; 22/04/2016 a las 12:50

  5. #2455
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    hablas como si hubiera terminado la version y lo unico q perdi fue un 3v3 con guerre obligatorio x no tener guerre
    No, te jactas de ser bueno y perdes en 1era ronda en un torneo posta y dando pena como la dieron (miras el video y dps lees que el q jugo dice ser el mejor y se te cae una lagrima del ojo). Ya ya andas poniendo excusas de fracasado x lo que veo

  6. #2456
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    No, te jactas de ser bueno y perdes en 1era ronda en un torneo posta y dando pena como la dieron (miras el video y dps lees que el q jugo dice ser el mejor y se te cae una lagrima del ojo). Ya ya andas poniendo excusas de fracasado x lo que veo
    pero tas al tanto q soy el q mas torneos gano esta version = ? vos ganaste ayer no? seguro q x eso tas posteando, tenes 15 post y los 10 primeros fueron en este thread apenas abrio el foro y recien ahora volviste a postear
    Última edición por zlmisok; 22/04/2016 a las 12:52

  7. #2457
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    pero tas al tanto q soy el q mas torneos gano esta version = ? vos ganaste ayer no? seguro q x eso tas posteando, tenes 15 post y los 10 primeros fueron en este thread apenas abrio el foro y recien ahora volviste a postear
    Yo no gane ayer ni tpco jugue por q no juego mas argentum, ya estoy retirado. Eso no me quita el derecho a opinar y que piense que sos malisimo, o si?
    Yo nunca me jacté de bueno no me molesta que me digas q no gane el torneito.

    No se como jugas adentro, solo veo los videos estos que se stremean o alguno q suben a youtube q son los q valen y los q el publico de 1 juegito ve, y yo veo que jugas, jugas como 1 choto mas

  8. #2458
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che basta fracasado te emocionaste xq t llame a jugar un torneo y tas vena xq te descarte a ultimo momento solamente x ser MALO. Go festejar q perdi torneos q no jugas pelotu2 yo voy a tar lleno de titulos para fin d version y vos en 0 faneandome y fracasando eternamente
    Pero te rompieron el orto sin mi chep

  9. #2459
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeje weno chikos sigan festejando q perdi un 3v3 con otro clan hasta q los haga mierda a to2 dnv como siempre

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Yo no gane ayer ni tpco jugue por q no juego mas argentum, ya estoy retirado. Eso no me quita el derecho a opinar y que piense que sos malisimo, o si?
    Yo nunca me jacté de bueno no me molesta que me digas q no gane el torneito.

    No se como jugas adentro, solo veo los videos estos que se stremean o alguno q suben a youtube q son los q valen y los q el publico de 1 juegito ve, y yo veo que jugas, jugas como 1 choto mas
    ah tas criticando sin nisiquiera jugar joya, estos videitos los viste? http://www.youtube.com/watch?v=uz10nY15uKc voy a subir +

  10. #2460
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    hablas como si hubiera terminado la version y lo unico q perdi fue un 3v3 con guerre obligatorio x no tener guerre

    - - - Updated - - -

    y como si no fuera a ganar los q vienen XD

    está bien pero si querés ser el mejor del jueguito como bien me dijiste, tenés que ganar todo y pasar primeras rondas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •