User Tag List

Página 144 de 347 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #1431
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si voy a buscar q me june alguien en un jueguito 2D, te recomendaria q hagas terapia 1 pokito. Entiendo q no te debes divertir cuando jugas esto porq lo tomas como 1 laburito, pero espero q estes a tiempo de recapacitar varias cositas y t dejo con tu dignidad q ganaste aca jejjejej q risa
    508 Resource Limit Is Reached


  2. #1432
    Newbie Avatar de Willy Farre
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shira sionista de mierda
    Última edición por Willy Farre; 27/07/2015 a las 21:56

  3. #1433
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajja otro mas, no necesito aumentar un ego jugando este jueguito, con divertirme me alcanza payaso.
    Cuantos que no entienden q los item q tienen en mochi son pixeles nomas..
    508 Resource Limit Is Reached


  4. #1434
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena fotito d perfil sharpnel son vos y tu primo??
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #1435
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es clasica viste, es 1 fotito cn un amigo q jugaba en el cyber hace años atras gracias por preguntar.
    Es de la 11.5, ponele q vos en esa epoca ya habias jugado como 2 versiones y todavia no sabias ir a dv ni crear clan ;(.
    508 Resource Limit Is Reached


  6. #1436
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto pero dps te supere y no juge mas servers truchos. Va enrealidad juge to2 pero aburrian rapido de la poca competencia

  7. #1437
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    es cierto pero dps te supere y no juge mas servers truchos. Va enrealidad juge to2 pero aburrian rapido de la poca competencia
    No me superaste, si vamos al caso no jugue mas ofi, igual ponele q sos mejor q yo todo bien soy un inju para vos no te cambiaria en nada ;D. Me acuerdo cuando jugue morgolock y mataba a 1 gnomito de los mil y 1 truquitos eras vos?, antes q tire el segundo barro lo mataba de apoca tormenta jajaja, eso es competir ? necesito algo mas heavy no me perdi de nada en la 12.0 tonces
    508 Resource Limit Is Reached


  8. #1438
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    No me superaste, si vamos al caso no jugue mas ofi, igual ponele q sos mejor q yo todo bien soy un inju para vos no te cambiaria en nada ;D. Me acuerdo cuando jugue morgolock y mataba a 1 gnomito de los mil y 1 truquitos eras vos?, antes q tires el segundo barro te mataba de apoca tormenta jajaja, eso es competir ? necesito algo mas heavy no me perdi de nada en la 12.0 tonces
    Creeme q te supere, la excusa de q no jugaste mas es la mas facil pero si hubieras jugado seria lo mismo, a los clanes q eran buenos cuando vos jugabas yo los hice desinstalar ao. Vos mientras jugaste no t destacaste

    Que nick tenias en morgo? xq q yo recuerde no perdiamos un agite. Seguramente me habras matado xq era un mago gnomo pero de ahi a ganar los agites qcyo, fijate q vos te acordas mi nick y hasta mi desc y yo ni idea seguro me decis kien sos y rompo el monitor de una voladora

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por LAUTY . Ver Mensaje
    :|
    voy a tratar de no escribir tanto, xq no te conosco no tengo idea de quien sos pero weno.
    supongo q tu vena de venir a postear al foro del server oficial es xq te mate un par de veces y la unica forma de desquitarte es venir a bardear al th de mraider


    ajajja de dnd sacaste esto.

    es simple te lo explico asi.
    mraider es un clan de jugadores dnd el 95% de los q juegan son mejores q todo el servidor de frost incluido.
    ahi dnd juego en frost es para entrar, divertirme y cagarme de risa de pibes como vos q los matas un par de veces y vienen re vena.











    je, mañana vuelvo con la otra cuenta.
    tanta vena q cuenta nueva?

  9. #1439
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Creeme q te supere, la excusa de q no jugaste mas es la mas facil pero si hubieras jugado seria lo mismo, a los clanes q eran buenos cuando vos jugabas yo los hice desinstalar ao.

    Que nick tenias en morgo? xq q yo recuerde no perdiamos un agite. Seguramente me habras matado xq era un mago gnomo pero de ahi a ganar los agites qcyo, fijate q vos te acordas mi nick y hasta mi desc y yo ni idea seguro me decis kien sos y rompo el monitor de una voladora

    - - - Updated - - -


    tanta vena q cuenta nueva?
    se xq ni lo juno jajaj

    me estallo se acuerda hasta la descripcion del puto gnomo en morgo aO XD !

  10. #1440
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [10:28:23 p.m.] -lauTy-: el puto shpranel che se acuerda de la desc del gnomo
    [10:28:34 p.m.] @zlm: JAJAJAJAJA
    [10:28:35 p.m.] @zlm: sE
    [10:28:37 p.m.] @zlm: hasta la desc
    [10:28:52 p.m.] @zlm: ya hay varios usandola



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •