User Tag List

Página 234 de 347 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2331
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mepa q el q miente sos vos, si hubieran querido jugar con vos no te parece q estarían jugando con vos? Yo los veo todavía en el grupo de wsp y con el tag altharuk abajo, y vos?

    Los muleaste bien igual Manu hizo como 4 lvls ahí, te felicito sos licenciado en mulear.

    Y q raro che q no te acuerdes q esta semana moriste siempre contra monus fierce Duratec zhal xie. Tomate 1 memorial capaz te ayuda a recordar 1 tach.

    No comento mas avisame cdo te puedas dar invi y remo capaz q te contesto, no estas a nuestra altura bebotex

  2. #2332
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Mepa q el q miente sos vos, si hubieran querido jugar con vos no te parece q estarían jugando con vos? Yo los veo todavía en el grupo de wsp y con el tag altharuk abajo, y vos?
    Sera q me chupa 1 huevo q juegen conmigo xq juego con enfermos q rinden 23434 veces mas? si no juegan conmigo es xq no les doy cabida, to2 kieren jugar conmigo frac4

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    Los muleaste bien igual Manu hizo como 4 lvls ahí, te felicito sos licenciado en mulear.
    Si llamas mulear a q el entrene en 2m mientras yo en dd, si xD lo mulie


    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    Y q raro che q no te acuerdes q esta semana moriste siempre contra monus fierce Duratec zhal xie. Tomate 1 memorial capaz te ayuda a recordar 1 tach.
    La verdad no me acuerdo, pero la proxima grabalo asi me cerras el orto

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    No comento mas avisame cdo te puedas dar invi y remo capaz q te contesto, no estas a nuestra altura bebotex
    Seria estupido seguir posteando con 1 pija adentro y sin 1 puto argumento, pero ak podes postear cuando kieras. + visitas mejor, ya van 100k
    Última edición por zlmisok; 11/04/2016 a las 14:29

  3. #2333
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, a todos no. A mi no me pasa errarme el invi y menos no tenerlo cargado cuando se me va. Se nota q sos muy tonto para este jueguito y te babysittea el resto ajajaj.
    pero si en levis no existe el invi retrasa2
    Última edición por shirA; 11/04/2016 a las 15:49

  4. #2334
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=IWGq...ature=youtu.be min 2:55 pueden apreciar como estrategia>plaga con seguro faccionario

    si son reales busquense chicos
    A los Zoltan los mato con los ojos vendados , tampoco hiciste una gran hazaña..

  5. #2335
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    A los Zoltan los mato con los ojos vendados , tampoco hiciste una gran hazaña..
    No son sólo los zoldan si lo miras entero. Esos son los q aparecen al principio nomas dps cayeron bocha y entre esos había varios lvl -+40. Fue una quest me parex xq nunca vi tantos[emoji274]

    Yo creo q es bastante weno el agite x más q te lleno de pts, más q nada x la cantidad q eran y el seguro faccionario, osea es difícil atacar sin q te maten contra tantos ciudas. Pero weno ak en foro to2 ZARPAN y habrían ganado el agite fácil, lo raro es q dps en el juegito no hacen 1 carajo [emoji13]

    nviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 11/04/2016 a las 17:10
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #2336
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    A los Zoltan los mato con los ojos vendados , tampoco hiciste una gran hazaña..
    el agite era aproximadamente 15 vs 4. taban los zoltan, los blue sky, black eyes y 1 par mas sueltos x ahi si no me acuerdo mal

  7. #2337
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    No, a todos no. A mi no me pasa errarme el invi y menos no tenerlo cargado cuando se me va. Se nota q sos muy tonto para este jueguito y te babysittea el resto ajajaj.
    Tuve buscando la parte q decis q me erro el invi y no la encontre. En 1 parece porq me lo tiro y no tenia energia (0:58). Sigo esperando tu vid

  8. #2338
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tuve buscando la parte q decis q me erro el invi y no la encontre. En 1 parece porq me lo tiro y no tenia energia (0:58). Sigo esperando tu vid
    segui buscando fracasa2 te das cuenta que te influye demasiado lo que te digo? fan del orto no te contesto mas xq te doy fama y no la mereces xq sos malisimo, segui jactandote de q sos bueno por matar ciudas lvl 25 todos visibles papi

    quien carajo va a querer jugar con vos si sos pesimo la puta madre date cuenta q te usan de mulo para leviar, mulaso del sv.

  9. #2339
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pense q habia visto todo, pero frenetic hermano, tenes un trauma con zlm! El psicologo te juro q te va a ayudar si vas
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  10. #2340
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    sos pesimo la puta madre date cuenta q te usan de mulo para leviar, mulaso del sv.
    lo van a usar para leviar en su claN




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •