User Tag List

Página 93 de 347 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #921
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 SEMANAS con un war muleando a rocco ese fue tu paso x mraiders dolape entendes eso? pls sin hablarme mas de ao y a fracasar otra vez como siempre

    no t vas a colgar de la fama de mi clan para parecer menos retardado

    - - - Updated - - -

    y los nenitos tmp a la mierda tmb. Solo kedo mi mano derecha y los miembros d la pasada

    si aparece alguno bueno se lo mete, ak no hay nada personal y el objetivo es ganar todo

  2. #922
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    2 SEMANAS con un war muleando a rocco ese fue tu paso x mraiders dolape entendes eso? pls sin hablarme mas de ao y a fracasar otra vez como siempre

    no t vas a colgar de la fama de mi clan para parecer menos retardado
    Lamento decirte , que el nuevo LIDER MRAIDER, ya tomamos la desicion y es EMMANCO. Lo lamento ZLM, pero tendras que demostrar que estas a nivel esta version, te pedimos que dejes de dar lastima y dejes de ser el HASMEREIR de la comunidad, sacandole seriedad cada vez mas el equipo con mas puterio. No nos hagas quedar mal al clan que en su momento fuiste el lider.

    Podes demostrar esta version y callar a todos los nenes ! confiamos en vos y ponemos las fichas en vos con EMMA, sabemos que podes hacerlo.

  3. #923
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajAJAJAJAJ vos y 2 pibes q nunca jugaron conmigo en el oficial toman la decisionÇ? falta q voten to2 los verdaderos che los q meti 1x1

    emmanco te ta boludeando tarado arranca la ver y no t enteras ni el nick de su pj
    Última edición por zlmisok; 29/04/2015 a las 18:49

  4. #924
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O VOS NO TE VAS A ENTERAR EL NUESTRO ? ??? jajaj cheee te esperamos en dv, esta ver si no demostras que servis... y que sumas al equipo, no no sirve, aca nadie tiene su boleto ganado, todos van a tener que demostrar incluso EMMa y YO. y el resto, tanto Alex, como Lauty , Joa , y demas, hasta perr1 y Juancito.

  5. #925
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    O VOS NO TE VAS A ENTERAR EL NUESTRO ? ??? jajaj cheee te esperamos en dv, esta ver si no demostras que servis... y que sumas al equipo, no no sirve, aca nadie tiene su boleto ganado, todos van a tener que demostrar incluso EMMa y YO. y el resto, tanto Alex, como Lauty , Joa , y demas, hasta perr1 y Juancito.
    dale vos tu ekipo yo el mio

    pero el nombrecito d mi clan me lo kedo yo ta bien ? XDD Es lo MAS Justo !!

  6. #926
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego de una larga charla, tomamos la medida de la incorporacion de ZLM a mRaiders tomarla con pinzas, y esperar a que demustre si esta a nivel o no, para saber si puede jugar o no con nosotros.

    No nos sirve un pibe que se pelee y nos disuelva el equipo por peliarse constantemente con Alex, Lauty , Juancito , Perr1, hasta con EMma y conmigo discutis. Lo siento pero tenemos que tomar otras medidas, por ahora quedas relevado del puesto, demostranos que no estas para el PAMI AO, y podemos volver a charlar, cualquier cosa comunicate con Emma, o en su defecto conmigo.

  7. #927
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaqjAJAJJAJ toy llorando le digo al violador este q no va a jugar conmigo y flashea adueñarse del clan mas bajo no puede caer pobre

  8. #928
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    dale vos tu ekipo yo el mio

    pero el nombrecito d mi clan me lo kedo yo ta bien ? XDD Es lo MAS Justo !!
    Lamento informarte que luego de una charla extensa , se llego a la conclusion de que el funda lo va a hacer Toly para fundar rapido y que tengamos el tag, esperamos que puedas demostrar para volver a tenerte en las filas del PUTO DEMONIO mRAIDER. Confiamos en vos !

  9. #929
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo creer lo q leo pero we ya se q es para darme vena xq seria imposible ser asi de mogolico

    - - - Updated - - -

    cdo abra el juegito se terminan las pelotudeces sin fundamento. X ahora jamas 1 pj ni un clan

  10. #930
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    a uds ya los deletie a to2 solo toy hablando con ema q nos cagamos d risa de lo fracasado q sos
    Por favor no des mas lastima ZLM, estoy en conver en este mismo momento con Emma, y nos estamos cagando de riza de como ardes, porfavor no des mas lastima.. que realidad ves vos ? EN QUE REALIDAD VIVIS ? YA CREES TUS MENTIRAS... SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE TODO EL AO PORFAVOR CONSERVA LA POCA DIGNIDAD QUE TE QUEDA. y Andate con carpa por la puerta de atras.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •