User Tag List

Página 303 de 347 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3021
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pochoclo, gente.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #3022
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ak va el post de lauty como siempre con la verdad.

    gonza, siempre le tuviste tanta pero tanta vena a lohe y uno de tus objetivos creo que eran dejarlo en el piso y al final el que quedo bien mal fuiste vos.
    porque estas reclamando un palo de oro hace banda, cuando lucho a lo largo de la version perdio banda de 2v2 y inclusive le debe mas de un palo de oro a lucas asi q anda haciendo cuentas (pobre lo hacia quedar mal a rocco), tu vena era TAN fuerte que terminaste siendo mulo de mraiders cuando me criticaste como 4 años por taguear mraider y tu diferencia entre lucas y vos es esta.

    tu clan especie de clan (just be), nunca existio ni nunca tuvo relevancia salvo a finales de version con pipo al manDOo
    y lucas es lider y fundador de kz q mas te tengo que explicar con esto?, que lo que vos buscaste toda tu vida, lucas lo logro en menos de 1 año de version
    la vena de gonza fue tan pero tan fuerte q ya ni le importo prefiero ser paloma de mraider y listo.

    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Che no me lei la de tolkien de las ultimas 3 paginas pero solo voy a aclarar q deje de jugar cuando me di cuenta q tenia un pj 40 y el sv estaba poniendose aburrido.. no habia torneos y dv era un embole, solo jugaban los rapier que ni pociones sacaban y el clan de chebo que desaparecio cuando lo banearon. Entonces gg a jugar a otra cosa..no puedo esperar toda la vida q salgan de la retardaguerra de dm y vengan a agitar a dv
    https://www.youtube.com/watch?v=XMbTnn4mJyI
    aca no aparece talent? na no creo debe estar esperando q le caiga gt a dv y el clan de chebo no existia jugaba para ustedes.

  3. #3023
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lauty no podes reducir lo q paso en dv a princ d ver a lo q pasa en un videito (q ni mire). Vos mismo viste q nosotros teniamos pjs pisando 40 cuando kz todavia peleaba hadas contra absolute.

    Y gonza-lucho ya son del clan, no son palomas. Son lo mejor q encontre en la 1.0, Arya fue realmente kien copo dv d entrada ; )

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 19/11/2016 a las 09:54
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #3024
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    weno ak va el post de lauty como siempre con la verdad.

    gonza, siempre le tuviste tanta pero tanta vena a lohe y uno de tus objetivos creo que eran dejarlo en el piso y al final el que quedo bien mal fuiste vos.
    porque estas reclamando un palo de oro hace banda, cuando lucho a lo largo de la version perdio banda de 2v2 y inclusive le debe mas de un palo de oro a lucas asi q anda haciendo cuentas (pobre lo hacia quedar mal a rocco), tu vena era TAN fuerte que terminaste siendo mulo de mraiders cuando me criticaste como 4 años por taguear mraider y tu diferencia entre lucas y vos es esta.

    tu clan especie de clan (just be), nunca existio ni nunca tuvo relevancia salvo a finales de version con pipo al manDOo
    y lucas es lider y fundador de kz q mas te tengo que explicar con esto?, que lo que vos buscaste toda tu vida, lucas lo logro en menos de 1 año de version
    la vena de gonza fue tan pero tan fuerte q ya ni le importo prefiero ser paloma de mraider y listo.


    https://www.youtube.com/watch?v=XMbTnn4mJyI
    aca no aparece talent? na no creo debe estar esperando q le caiga gt a dv y el clan de chebo no existia jugaba para ustedes.
    Lo que perdio lucho, lo perdio el si asi fue... yo lo unico que se, es que hasta que deje de jugar, nadie me habia ganado una puta serie... y bueno el dv lo copaba ami antojo... por algo jugando muy poco tiempo por dia fui de los lvl mas alto y con varios pj... vos no podes decir lo mismo.

    te aviso que mi clan justbe era el qe te rompia el ojt en los servidores truchos... y bien sabes qe me chupa el tag muchas veces me viste jugar en otros tags... es como que yo te diga que tu clan es aWA.... porqe jugabas con el judio ahi.

    Vos sos nuevo lauty, yo no le tengo vena a lucas, preguntale su historia... siempre fue inferior y su clan lo viene fundando al mismo tiempo que yo just be con la diferencia que yo siempre ganaba y copaba, el no... recien ahora junto 1 par de mulitos como facu, que luego te dio pejotas avos y lo descarto a facu, y luego hiso lo mismo qe vos con tomi....

    De la pija que se omcian en dv nos desafiaron x 1kk de oro, les jugamos en igual de condiciones, y les rompimos el orto...
    Te olvidas como a principio de vercion te reias de lucas como estaba en la ruina porque no podia comprar mds xD... si vas a postear, postea las cosas como son no inventes boludeses xD
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  5. #3025
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    p8
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #3026
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Les rompia el orto en los svs truchos" ya despues de leer eso tu post gonzah no tiene ningun valor, sos como fede queriendole mentir a los nenes de 12 años que leen el foro. Yo solo voy a dejar la pieza que cuenta que tenias que jugar id oculta en los svs como frost para que despues de que te pijiemos no sepamos quien descansar. Meepo xDDD, pobrecito, con lucho me mantenian las versiones enteras a mi y a todo Kz. Igual ni se que hago discutiendo con un pibe que termino siendo mulo de un clan que criticaba, es un desperdicio.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  7. #3027
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro jugue id oculta para cagarme de risa, y tus pibes del clan me pedian que logee qe me prestaban pj, cuando les decia que no me decian SOS VOS NO?... terribles fanas, y si quien mas los va a pijear de tal manera si no soy yo xD...

    nose a que te referis con mulo, yo entrene siempre en dd y eso te lo peude decir cualquiera, vos liamabas en 2m o minas hasta que el sv tuvo 10 online


    nosvem0
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  8. #3028
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    "Les rompia el orto en los svs truchos" ya despues de leer eso tu post gonzah no tiene ningun valor, sos como fede queriendole mentir a los nenes de 12 años que leen el foro. Yo solo voy a dejar la pieza que cuenta que tenias que jugar id oculta en los svs como frost para que despues de que te pijiemos no sepamos quien descansar. Meepo xDDD, pobrecito, con lucho me mantenian las versiones enteras a mi y a todo Kz. Igual ni se que hago discutiendo con un pibe que termino siendo mulo de un clan que criticaba, es un desperdicio.

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    el q kiere mentir x foro con el culo roto sos vos jeje no entiendo como t da la jeta postear sin nisiquiera sacarte la ultima


    gonza mulo es joda? repito, arya es d lo mas picante q se vio esta version


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 19/11/2016 a las 12:38
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #3029
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este thread debe ser de lo mejor que le paso al ao en su historia, es espectacular como se dan jaja.

  10. #3030
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Este thread debe ser de lo mejor que le paso al ao en su historia, es espectacular como se dan jaja.
    Olvidate, no hay nada mejor que el gran forobardo de mRaiders con unos pochoclos encima (?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •