User Tag List

Página 91 de 347 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #901
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joojjojojojoojjoojojjoojo marhin te quiero como socio honorario del tag eh, nada de pavadas.

  2. #902
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    joojjojojojoojjoojojjoojo marhin te quiero como socio honorario del tag eh, nada de pavadas.
    Si tranquilos, ya voy a ir adelantando cosas para que la gente se quede tranquila con respecto al tag, por ahora solo tengo esas novedades, no sabemos que va a pasar con esos 3 integrantes por ahora... pero bueno como dije anteriormente, ellos nos tienen que demostrar que tienen algo para aportar al equipo, en el caso de ZLM todos llegamos a un acuerdo y dijimos que es el peorcito de todos nosotros asique bueno esta version quiza sea para demostrar realmente que el puede estar al nivel de los demas, y que puede aportar desde ese lado algo para el equipo, se hablo y luego de una charla larga, todos van a tener que demostrar que estan a la par y que van a aportar algo... Fede esta algo nervioso pq todos lo votaron a el como el "peorcito" de todos nosotros, pero igualmente, estamos hablando de que parte de la gente tiene el mejor nivel del server, o de los mejores del server, osea tampoco tiene que sentirse asi.

  3. #903
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias reales : to2 los fracasados q jamas fueron mraider tan afuera y van a tener q ganarse el puesto como cualquiera. Ta por arrancar esto y kiero q se den cuenta q no es joda

    El q avisa no traiciona ;s
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #904
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien discutio con los nenes, y quedo en la ruina jugando solo ? lo sabremos en el prox episodio , por el momento no quiero dar mas noticias.



    PD: y bueno... es el equipo con mas puterio. EL PUTO DEMONIO POR AHORA ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA.


    Todos los que no hayan jugado NUNCA en mRaiders van a ser probados nuevamente a ver si rinden, ojo alguno de los que fueron tambien se volvera a probar por que no estamos seguros de su rendimiento actual, que es algo a charlar con Emma que tenemos pendiente con el resto del equipo por ahora.

    Voy dando informacion, ZLM por ahora es del equipo, pero tiene que demostrar esta version. igualmente sigue jugando con nosotros.
    Última edición por Marhin; 29/04/2015 a las 18:20

  5. #905
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seba sigue creyendo q es de mi clan cdo abra el server lo va a boludear todo el ao q risa


    Solo? Na tngo 1 par d jugadores d vers pasadas jeje
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #906
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando un twitch zlm , quiero ver a alguien jugar al ao siempre que hiciste me enganchaste laburando querido

  7. #907
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #ZLMJOKEROFAO

    ZLM Nuevo JOKER del Ao. ( EL HASME REIR) , el famoso BUFFON que divierte al rey... pero bueno, se gano su lugarcito gracias a esto. Las inscripciones para mRaiders por ahora estan abiertas, buscamos 2 jugadores clase GUERRERO, si sos GUERRE y queres sumarte esta es tu oportunidad, manden MP para las postulaciones.

  8. #908
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VhanzO Ver Mensaje
    cuando un twitch , quiero ver a alguien jugar al ao siempre que hiciste me enganchaste laburando querido
    El twitch arranca antes d ponerme el forro en la 1.0. taba viendo como andaba tngo q cambiar algunas
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #909
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    #ZLMJOKEROFAO

    ZLM Nuevo JOKER del Ao. ( EL HASME REIR) , el famoso BUFFON que divierte al rey... pero bueno, se gano su lugarcito gracias a esto. Las inscripciones para mRaiders por ahora estan abiertas, buscamos 2 jugadores clase GUERRERO, si sos GUERRE y queres sumarte esta es tu oportunidad, manden MP para las postulaciones.
    buscamos mulos que nos maxeen el pj queda mejor

  10. #910
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VhanzO Ver Mensaje
    cuando un twitch zlm , quiero ver a alguien jugar al ao siempre que hiciste me enganchaste laburando querido
    El otro dia filmamos un poco en HISPANO AO, como para ir probandolo, igualmente voy avisando que van a poder ver en vivo el Twitch una vez arranque la Beta, ya desde la Beta van a poder spectear.

    Por ahora no seguimos filmando , por que estamos solucionando un problema de RE- ESTRUCTURACION DEL EQUIPO, de todas formas quedate tranquilo que vamos a avisar por aca.
    Igualmente Fede tiene que arreglar porque se estaba viendo lageado el otro dia, como cortado, asique el que pueda aportar alguna solucion puede hacerlo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •