User Tag List

Página 34 de 347 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #331
    tuLa Avatar de Gregory Isaacs
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 15
    Mensajes
    83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juego heartstone y creo q padezco de todo lo que decis, tengan cuidado.

  2. #332
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gregory Isaacs Ver Mensaje
    Yo juego heartstone y creo q padezco de todo lo que decis, tengan cuidado.
    That shit is tight.

    ¿Tenés idea por qué no me deja comprar Blackrock Mountain por oro? Sólo por $ :S.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #333
    tuLa Avatar de Gregory Isaacs
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 15
    Mensajes
    83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea che, yo compre la pre venta con el dorsito jeje, te tendria q dejar estan todos jugandola.

  4. #334
    mRa!ders Avatar de dogg ak
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Che nunca supe los orígenes del clan, porque ZLM se supone que es el líder pero creo que ni en pedo fue el fundador. ¿Quién estaba antes?

    Me acuerdo de un tal Juani A.K.A. EsPeKtRo que había llevado a mRaiders a TDS hace banda de tiempo pero la movía muy bien, aunque después corrió el rumor de que cheateaba. Este clan es tan popular que hasta en HAO había un clan trucho con el mismo nombre (o sea, una faneada).

    Pero posta, ¿quién empezó el clan? ¿A quién se le ocurrió el nombre? ¿Qué se supone que significa? Ni shirA ni zlmisok hablan de esto.

    che no te dejes engañar shira es alto nw eh, no llega ni a lvl 30 esta vercion acordate, flashea ak por foro nomas es rapi2 con el teclado inventa pelotudeces putea a todos pero a la hora de jugar esta en la ruina al iwal que sus 4 retarda-hermanitos.

    q risa lo q tengo que leer, zlm siempre fue el lider de mraiders ese pibe joani fue solo otro nenito trastornado por el dios zlm

    los verdaderos dueños de mraiders son zlm y su mano derecha el temible gordito bipolar " EMMANCOU"

    mRaiders = MANIAC RAIDERS (maniaticos)

    salu2 estoy en bender ao hasta que abra esto
    Última edición por dogg ak; 02/04/2015 a las 18:41
    doGG salu2.

  5. #335
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gregory Isaacs Ver Mensaje
    Ni idea che, yo compre la pre venta con el dorsito jeje, te tendria q dejar estan todos jugandola.
    Qué raro loco, me dijeron que salía 600 de gold, capaz porque tengo sólo 400 ahora que no me deja ni verlo. Sí, vi a muchos con el dorsito, está copado.

    Bue dejo de desvirtuarle el thread que después se enojan los m.

    Cita Iniciado por dogg ak
    che no te dejes engañar shira es alto nw eh, no llega ni a lvl 30 esta vercion acordate, flashea ak por foro nomas es rapi2 con el teclado inventa pelotudeces putea a todos pero a la hora de jugar esta en la ruina al iwal que sus 4 retarda-hermanitos.

    q risa lo q tengo que leer, zlm siempre fue el lider de mraiders ese pibe joani fue solo otro nenito trastornado por el dios zlm

    los verdaderos dueños de mraiders son zlm y su mano derecha el temible gordito bipolar " EMMANCOU"

    mRaiders = MANIAC RAIDERS (maniaticos)

    salu2 estoy en bender ao hasta que abra esto


    Fah loco, sos un mRa!der más de los postas. Tenés el cassette grabado ya. Igual como diría SoBi, es un elogio.

    Gracias por aclararme el significado, no tenía ni la menor idea.
    Última edición por Odysseus; 02/04/2015 a las 18:45

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  6. #336
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Che nunca supe los orígenes del clan, porque ZLM se supone que es el líder pero creo que ni en pedo fue el fundador. ¿Quién estaba antes?
    lo funde x primera vez en el 2005 en tds. Dps en alkon las ultimas 2 ver

  7. #337
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá que dato eh, no me la esperaba esa.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  8. #338
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dogg ak Ver Mensaje

    mRaiders = MANIAC RAIDERS (maniaticos)

    salu2 estoy en bender ao hasta que abra esto
    jajaj este perro

    "Magma Raiders. Es un clan que se formó en TDS y Magma es el dungeon donde se sitúan los mejores personajes"

  9. #339
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juann. Ver Mensaje
    jajaj este perro

    "Magma Raiders. Es un clan que se formó en TDS y Magma es el dungeon donde se sitúan los mejores personajes"
    ¿Es Magma o Maniac?

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  10. #340
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual el significado. Lo cree cdo ya era dios y a partir d ahi no me gano nadie



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •