User Tag List

Página 342 de 347 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3411
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juajajaj lo q hay q leer.
    tincho y paru desde su lado intactos hicieron valer su estadia en kz hay una dif igual, desde q fundamos kz los atti al toque accedieron a jugar con nosotros, y en un momento me acuerdo q los jb querian q sean ellos o los atti y terminamos rajando a los jb q terminaron siendo la verdadera putita del sv

    respecto al judaka tuvo un nivel de juego deplorable (visto en el juego y reconfirmado en la liga de 171)
    en un 2d q al parecer tiene intenciones de competirlo un poco no podes ser tan conformista y quedarte contento con 1500$ que te los gastas entre el viernes y el sabado..



    igual me olvide q es judio y 1500$ le duran 1 mes
    Última edición por -lauTy-; 07/04/2017 a las 22:48

  2. #3412
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Pomelo, jezabel, ayra, etc subieron mas rapido q mraiders pero dps fueron a dm a ayudar a sus amigos y dominas hadas y por eso estaba libre dd, o no me acuerdo muy bien pero si me acuerdo de tar en 2m horas muy facil sin q venga nadie o a lo sumo gente a molestar q se terminaba cansando de morir.
    Los q me pidieron armar un clan fueron ustedes, bah vos no pero tu clan (attitude), si toncho, sobi, tincho (no se quien mas estaba en la conver) me agregaron al skype y esto lo saben todos por q esa conversacion ta filtrada x todos lados.

    Yo taba en mraiders y es obvio q no voy a tener dd pero fue la unica opcion y la mas inteligente sabiendo q tenian el dominio de dv en ese momento y eran una plaga. Ellos juegan hace mucho juntos y encima sabian q me iba a ir del clan.



    Cuando yo entre a kz ya no tenia pj (estuve 1 dia solo con mi pj y dps ya lo habia vendido), mataba un par de medus con el pj de joa (kanih) mientras esperaba q caiga gente para agitar, por eso me daba igual tar en 2m o en dd por q no era mi pj capo. anelarK lo subi a 34 en mraiders y 34 quedo (0%)

    Ni idea quien es danielita



    Justamente, lo q te digo q hice fue vender mi pj y ahi se termino la versión para mi, xq no entrene otro. Seguia jugando con algunos pjs de otros por vicio nada mas, que tampoco duró mucho por q aburrió el estado del sv (no torneos, no onlines)



    No boquie con nada, pense que tenias 30 y lo mencioné por q tal vez $1500, $3000 o lo que fuese, para 1 pibe de 20 años es distinto q para alguien de 30 (y por algo que ya hiciste y sabes q no vas usar mas). Ni que me peguen tanto los 1 luca y media, pero prefiero tenerla en el bolsillo q tener el pj ahi tirado

    Por cierto, vos (con gusti y pato) hiciste algo muy parecido a lo q mencionas. Lo unico q hiciste fue refugiarte en kuzurien por q la gente con la q jugaste siempre casi ni jugó esta version. Y en kuzurien te tenian ahi por q tus pjs servian, para plagear y demas, pero no hiciste nada significativo como para venir a bokearla.


    - - - Updated - - -

    Fede yo taba en las convers de skype de mraiders y cuando taban joa y alambre no entrenabas en dd (O SEA NO ERAN TURNOS). Cuando no estaban on (QUE ERA MUY POCO TIEMPO AL PRINCIPO) si ibas vos. Deps de la primera etapa de version si, dd taba mucho mas liberado y ahi fue cuando empezaste a sacar fotitos tuyas entrenando en dd y subirlas al foro cada 1 min

    No me puse a jugar el oficial con un clan armado, taba analizando en q clan estar y pude pasar de uno al otro cuando ami se me canto el ogt x nada a cambio
    deja de poner excusas e inventar pelotudeces incomprobables pedazo de sudocu, fracasaste rotundamente pensando q eras bueno. Fracasaste en ao y querias flashear ser bueno en otro juego? que recontra risa

    - - - Updated - - -

    no voy a ponerme a buscar las fotitos, menos discutir algo tan estupido como si entrene en dd o no CON ALGUIEN Q NO ENTRENABA EN DD, todo el server me vio siempre ahi y lo q diga un sudocu ignorante y fanatico de todo mi clan no va a modificar los hecho$

    Última edición por zlmisok; 08/04/2017 a las 11:40
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3413
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjajaja que buena palabra sudocu, no se como sigue discutiendo habiendo sido descartado y bolaseado en cada lugar que jugo

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #3414
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Cuando yo entre a kz estaba con el pj en 37, sabes en q lvl murio mi pj? 38 no se a q le llamas "tus pjs servian"( tenia uno solo ) pero cdo quise entrenar para pasarlo a 38 en kz lo hice en dd y cuando jugabamos con gonza, paru etc tmb, la velocidad con la q subimos te lo dice...
    Claro tu pj era lvl 37 pero los kuzurien eran lvl 30/33 en gral en ese momento (y los mraiders tambien les llevaban bastante lvls a los kz), con "tus pjs" me referia al tuyo el de pato y el war de gusti. La version fue pura plaga y tener 3 tipos y con pjs de buen lvl son pjs q servian

    Sino q te pensas que hacias en kuzurien? Jugando en el clan de gente con la q no jugaste nunca. Q te metieron por q jugabas bien?? XD
    Tabas refugiado ahi justamente xq tu clan de toda la vida casi ni jugo y no pudieron juntar la gt para armar algo serio esta vs (por las razones q sean)

    Lo de pasar de un clan a otro sabes q es joda chabon, y lo demostraste cuando cansado del bolaseo no te quedo otra q lustrar botas hablando de los famosos remos desde afuera en ring(q dicho y sea de paso, hiciste UN MUNDO de tal boludez)
    Cada vez q pasaba mas tiempo TODOS los kuzurien lo seguian negando y cada vez quedaban mas imbecil que sigan mintiendo cndo todos sabian q como no pudieron ganarle a gonza y el otro se empezaron a remover desde el medio del ring y ni pagaron la apuesta. Cuando dije eso fue cuandi sali de kz y entre en mraiders, pero justamente eso fue contra el clan just be, no se a q te referis con "lustrar" botas por q nunca estuve aliado con just be, solo lo hice por q sali de kuzurien y entre a mraiders, para picantear el foro.

    De hecho cuando yo fui a decir eso salieron todos los kuzurien (lauty, lohe tomy) desesperados a preguntarme xq hice eso, etc, etc.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    deja de poner excusas e inventar pelotudeces incomprobables pedazo de sudocu, fracasaste rotundamente pensando q eras bueno. Fracasaste en ao y querias flashear ser bueno en otro juego? que recontra risa

    - - - Updated - - -

    no voy a ponerme a buscar las fotitos, menos discutir algo tan estupido como si entrene en dd o no CON ALGUIEN Q NO ENTRENABA EN DD, todo el server me vio siempre ahi y lo q diga un sudocu ignorante y fanatico de todo mi clan no va a modificar los hecho$

    Che pelotu2 no necesitaba estar en DD para saber q no entranabas en dd, solo necesitaba estar en 2m PARA VER QUE ENTRENABAS EN 2m CONMIGO, gordo fraca

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    juajajaj lo q hay q leer.
    tincho y paru desde su lado intactos hicieron valer su estadia en kz hay una dif igual, desde q fundamos kz los atti al toque accedieron a jugar con nosotros, y en un momento me acuerdo q los jb querian q sean ellos o los atti y terminamos rajando a los jb q terminaron siendo la verdadera putita del sv

    respecto al judaka tuvo un nivel de juego deplorable (visto en el juego y reconfirmado en la liga de 171)
    en un 2d q al parecer tiene intenciones de competirlo un poco no podes ser tan conformista y quedarte contento con 1500$ que te los gastas entre el viernes y el sabado..



    igual me olvide q es judio y 1500$ le duran 1 mes
    Yo solo dije que antes que tener el pj donde vos lo tenes, prefiero tener 1500 pe en el bolsillo. Eso no tiene nada q ver con el desarrollo del juego, la version y la competitividad.
    Última edición por shirA; 08/04/2017 a las 19:18

  5. #3415
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se vio toda la peli desde afuera el terrible sudocu autoengañado
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #3416
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    autoengañado pijeado y desterrado

  7. #3417
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gloria de probar ser bueno en el juegito q jugas desde los 10 años vale algo q va mas aya de $1500. Pero entre $1500 o ser un destejeado sin chance a pelear nada, mejor y mas comodo los milki obvio y dps decir q la version era una mierda

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 09/04/2017 a las 14:31
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #3418
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tranquilo sudaca que se viene la LIGA PEKO y vas a tener la chance de demostrar q no sos horrible. Anda consiguiendo pareja y practicando 1 poco, la modalidad individual no te favorecia
    Última edición por zlmisok; 09/04/2017 a las 14:37
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #3419
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y no vamos a compararnos con la seriedad con la q se lo tomaron los raiders
    ; )
    Si hay juegito no hay boludeces
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #3420
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    pero tranquilo sudaca que se viene la LIGA PEKO y vas a tener la chance de demostrar q no sos horrible. Anda consiguiendo pareja y practicando 1 poco, la modalidad individual no te favorecia
    juego con tejo y t gano boludito asi te callas d 1 vez por todas.
    pasame el skype



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •