User Tag List

Página 232 de 347 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2311
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    ni idea de los ciudas pq yo no tengo pj ciuda.. pero dps de ese agite (en el que estabamos con 0 potas ) volvimos y los hicimos mierda. medio cara dura el video y el titulo jajaja

    = no me interesa polemizar pq en rapier son pibes q juegan hace mucho y la mayoria son bastante copados en general eh, jaja pero justo de ese dia me acuerdo pq entre, estabamos jugando mal morimos ahi con 20 y 20 un par de veces y dps en un momento dijimos "bueno dale vamo a volver bien" y los hicimos mierda a todos..
    x algo dura 1 min, el q yo subi son 4 agites sin cortar ni morir ninguno https://www.youtube.com/watch?v=uz10...ature=youtu.be ; ) rip rapier

  2. #2312
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por InvadersMD Ver Mensaje
    Creo que son estos mismos mancos: https://youtu.be/qwLVZqZr1aQ

    Cabe remarcar que se murieron 5 veces con la plaguita ciuda antes de venir a regalar equipo con esos tmb XDDD
    aca te dejo la posta del agite, y este claramente es el video original porq terminan tirando hogar.
    https://youtu.be/3i0oBXrif-M

    y aparte cortaste el tuyo lo cortaste x las dudas. XD

  3. #2313
    Newbie Avatar de InvadersMD
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El vid dura 8m con agite contra slifmasdieZ, asi que ahora perder 9 agites y ganar 1 los hace mejores, mirá vos; interesante eh XD, mejor ni me gasto.

    Si chep, voy a tirar hogar teniendo 2 mochilas al palo de los items que les sacamos todos los días, ccc

    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    ni idea de los ciudas pq yo no tengo pj ciuda.. pero dps de ese agite (en el que estabamos con 0 potas ) volvimos y los hicimos mierda. medio cara dura el video y el titulo jajaja

    = no me interesa polemizar pq en rapier son pibes q juegan hace mucho y la mayoria son bastante copados en general eh, jaja pero justo de ese dia me acuerdo pq entre, estabamos jugando mal morimos ahi con 20 y 20 un par de veces y dps en un momento dijimos "bueno dale vamo a volver bien" y los hicimos mierda a todos..
    C ta todo bien, vine solo xq el amigo zlm flashea delirar ingame (dsp de que lo mataramos en ese video que filmó) y simplemente me causó gracia xq el día anterior lo matamos 3 veces cdo vinieron de a 3 ciudas, 3 veces cuando vinieron intrepido-dylan, lothur-edena ruh, 2 veces con la plaguita army y recien ahi ganaron 1. Bastante hipócrita.
    Última edición por InvadersMD; 09/04/2016 a las 13:52

  4. #2314
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por InvadersMD Ver Mensaje
    El vid dura 8m con agite contra slifmasdieZ, asi que ahora perder 9 agites y ganar 1 los hace mejores, mirá vos; interesante eh XD, mejor ni me gasto.

    Si chep, voy a tirar hogar teniendo 2 mochilas al palo de los items que les sacamos todos los días, ccc
    che xq mentis keres q los siga humillando? tengo los agites d hoy tmb decime vos mismo si ganaron o ke

    toy seguro q nunca les dieron tanta pija en su vida entera JUAS.
    Última edición por zlmisok; 09/04/2016 a las 15:36
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #2315
    Newbie Avatar de InvadersMD
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che xq mentis keres q los siga humillando? tengo los agites d hoy tmb decime vos mismo si ganaron o ke

    toy seguro q nunca les dieron tanta pija en su vida entera JUAS
    No soy de filmar mucho, pero creo que se me llenaria el disco rigido con la cantidad de veces que la comieron siendo 8 vs nosotros 4. Igual no se para que vengo a hablar con un pibe que siquiera admitía que era malo en un jueguito donde habia un ladder que le decia su nivel, 4k boyZ.

  6. #2316
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por InvadersMD Ver Mensaje
    No soy de filmar mucho, pero creo que se me llenaria el disco rigido con la cantidad de veces que la comieron siendo 8 vs nosotros 4. Igual no se para que vengo a hablar con un pibe que siquiera admitía que era malo en un jueguito donde habia un ladder que le decia su nivel, 4k boyZ.
    lograste algo en dota vos apart d hacer tutos ? :S buen video de 1 min, mejor segui dota xq ak son pésimos jaaj4ajJa4ja4
    Última edición por zlmisok; 09/04/2016 a las 14:55

  7. #2317
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por InvadersMD Ver Mensaje
    No soy de filmar mucho, pero creo que se me llenaria el disco rigido con la cantidad de veces que la comieron siendo 8 vs nosotros 4. Igual no se para que vengo a hablar con un pibe que siquiera admitía que era malo en un jueguito donde habia un ladder que le decia su nivel, 4k boyZ.
    claro, no es de filmar pero tiene banda de tutoriales de dota, por lo visto ya saltaste con otro juegito pq aca sos chotisimo.
    grax por los 8 pretos :d:d

  8. #2318
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy tuve mi debut con la hermandad usando el pj de fede jajaja muy positivo

  9. #2319
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El único que vale la pena del clan es Floro, un tipaso. El resto retrasados mentales q han sufrido de bullying y quieren ser buenos en algo fracasando... Y el peor de todos zlm el más manco de todo el ao resguardado en un par que son buenos, debería pertenecer a pipis slaves

  10. #2320
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    El único que vale la pena del clan es Floro, un tipaso. El resto retrasados mentales q han sufrido de bullying y quieren ser buenos en algo fracasando... Y el peor de todos zlm el más manco de todo el ao resguardado en un par que son buenos, debería pertenecer a pipis slaves
    Ni a tu vieja le importa tu opinión fracasado, es claro q la tenés adentro y tas resentido

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 10/04/2016 a las 08:58
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •