User Tag List

Página 185 de 347 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #1841
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    y el gnomo se caracterizo siempre por tener mucha inteligencia... siempre se ha codeado con los mejores
    T dejo una frase q deje en este foro hace un tiempo: "Jugar bien al ao es mucho mas q meter los podersitos". Igualmente creeme q para crear un clan asi ALGO tnes q jugar

    Y respondeme con sinceridad, antes d jugar con "los mejores" no te ganaba yo mismo en cualquier putisimo server q te cruze ?

    - - - Updated - - -

    awenop el conteo d las visitas 81k soy mas conocido en el ao q morgolock q risa
    Última edición por zlmisok; 17/02/2016 a las 12:08

  2. #1842
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buenisimo porque responde siempre lo mismo jaja que fenómeno

  3. #1843
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es imposible que respondas algo de lo que puse porque tengo razón en todo.. Decime donde quedó el respeto plz.
    Y marhin me extraña que no conozcas ese vídeo jeje después te lo paso che te juro que dijiste eso

  4. #1844
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que se que ni juego este 2d practicamente logie el 28 y te mate a vos y a todo tu clansito desde las 12 hasta las 6 de la mañana, cuando me quise ir a dormir veo que reclutaste 5 tipos para sacarnos de DD, a mi no me pudiste matar yo me fui a dormir, tontito, con 1 apoca me matabas pero no pudiste hacer nada en todo el agite, tu clan ta en la ruina y todos lo saben.

  5. #1845
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boca Locura Ver Mensaje
    yo lo unico que se que ni juego este 2d practicamente logie el 28 y te mate a vos y a todo tu clansito desde las 12 hasta las 6 de la mañana, cuando me quise ir a dormir veo que reclutaste 5 tipos para sacarnos de DD, a mi no me pudiste matar yo me fui a dormir, tontito, con 1 apoca me matabas pero no pudiste hacer nada en todo el agite, tu clan ta en la ruina y todos lo saben.
    corta la bocha no?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Es que es imposible que respondas algo de lo que puse porque tengo razón en todo.. Decime donde quedó el respeto plz.
    Y marhin me extraña que no conozcas ese vídeo jeje después te lo paso che te juro que dijiste eso

    Quiero ya ese video porque no estaba al tanto pasamelo que a las 14:30 toy en casa y lo miro.

  6. #1846
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Es que es imposible que respondas algo de lo que puse porque tengo razón en todo.. Decime donde quedó el respeto plz.
    Y marhin me extraña que no conozcas ese vídeo jeje después te lo paso che te juro que dijiste eso
    Nose en q mierda pensas q tenes razon, no sos ni lauty ni ninguno de los q flashea jugar bien, sos una terrible mascota de ellos nomas. Es cuestion de tiempo ver quien gana las cosas q valen, mientras tanto los q no ganaron jamas 1 carajo tienen q cerrar el orto osea tiene bastante sentido el argumento q decis q repito creo. No vaya a ser q dps tenga 1 pj puntero en puntitos y tengas q tragarte todas las pelotudeces q decis

  7. #1847
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaaja te invito a que cites de nuevo mi post (no por la mitad) y contestes en que punto me equivoco. Porque seguís hablando y hablando de lo que va a pasar pero no hablas de por que morís en exceso Brou.
    Igual me gusta que ya vayas diciendo "mi pj va a quedar primero" y no "yo" porque todos sabemos que los vas a mirar del palco esos torneos

  8. #1848
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Jajaaja te invito a que cites de nuevo mi post (no por la mitad) y contestes en que punto me equivoco. Porque seguís hablando y hablando de lo que va a pasar pero no hablas de por que morís en exceso Brou.
    Igual me gusta que ya vayas diciendo "mi pj va a quedar primero" y no "yo" porque todos sabemos que los vas a mirar del palco esos torneos
    Yo no miro del palco nada, tengo 1 pj y voy a anotarme a todo y jugarlo yo, espero q vos tambien. Y en lo que digo que te equivocas es que tuviste muy poca sino nula presencia en agites como para opinar, nisiquiera se el nick de tu pj. Pero se que es asi xq conozco a los clanes q vienen y el tuyo no esta dentro d esos.

    Mientras tanto en mi mundo paralelo : http://imgur.com/ZAA87On toy mandando fotos entrenando en DD a la hora q sea y con quien sea cada vez q leo alguna boludez en foro,si viene alguien muere y sigo yo en el mapita y saben donde encontrarme. X el momento no hay algo mas q pueda hacer, no hay otro mapa mejor para ir y dominar XD. Ahora, si vos para venir a dv tenes q arreglar 1 dia antes con los 5 fracasados mas q jugas y hacer todo un comando para sacar fotito cdo matas a 1 date cuenta quien ta perdiendo x ahora, yo logeo y toy aca cdo kiero.

    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    . Porque seguís hablando y hablando de lo que va a pasa
    No hablo solo de lo q va a pasar, hablo de lo q ya paso las versiones q no jugaste. Es tu primer version como mascota o siempre fuiste pesca?
    Última edición por zlmisok; 17/02/2016 a las 14:20

  9. #1849
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    ano open señores XD nadie tiene la mas puta idea de q pj sos pero weno. Tocas d oido mas fracasado imposible. Cuando haya torneos oficiales (los cuales jamas ni vos ni los boluditos d frost ao ganaron 1) se reafirmara o no la reputacion del clan, q por ahora demostro ser top 1


    Cerra el orto entonces
    Que fue lo que ganaste oficial en TODOS tus años de AO? un torneo donde claramente fuiste el peor de TODOS los tags y zafabas por tus compaMulos? Ni te removias, lo tuyo siempre fue demasiada boca y ego, nada más. Tanto ego que pones la alarma tempranito para loguear y viciar en un jueguito. despues le tiraban enfermito al Ase 47, laburar ni hablar no?
    Tu clan no es un clan, es un tag rejunte segun te convenga a vos y los boludos son los idiotas que se dejan usar por vos, solo no servis ni para espiar.

    +25 de edad???? Llamate a silencio mejor pibe.

  10. #1850
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Que fue lo que ganaste oficial en TODOS tus años de AO? un torneo donde claramente fuiste el peor de TODOS los tags y zafabas por tus compaMulos? Ni te removias, lo tuyo siempre fue demasiada boca y ego, nada más. Tanto ego que pones la alarma tempranito para loguear y viciar en un jueguito. despues le tiraban enfermito al Ase 47, laburar ni hablar no?
    Tu clan no es un clan, es un tag rejunte segun te convenga a vos y los boludos son los idiotas que se dejan usar por vos, solo no servis ni para espiar.

    +25 de edad???? Llamate a silencio mejor pibe.
    En el servidor oficial muchas cosas, perdi la cuenta, sobre todo con el pj "emotive" en la anteultima ver. Vos ganaste "ALGO" alguna vez x lo menos? El torneo que "no me removia" y ganamos lo jugaste?. Yo de 0 funde este clan y fui metiendo 1x1 a quien considere bueno y llego a lo mas alto, vos q mierda hiciste? Ta bien, es 1 juego nacional y no es nada importante como para jactarse pero la realidad es esa. Domine este juego x mucho tiempo y los q digan lo contrario es xq directamente no jugaron o no entendian 1 carajo. Q venga alguien a opinar q si se quien es,es muy diferente a q venga cualquier random como vos q nunca sabria kien mierda es y ponga lo q kiera sin fundamento

    Y no me levanto temprano para entrenar, entreno a la hora que quiero en el mejor mapita y x eso pego la foto cada vez q ta en duda eso. Te puedo pasar la misma foto a la tarde o a la noche si queres, no me hace falta madrugar especialmente para entrenar, de hecho hay pjs q tan en mi clan q solo entrenan a la noche toda la madrugada, yo podria hacer lo mismo tranquilamente. Copo con quien mierda te online, en este momento es cation y somos 2 veni y sacame xDD

    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Tu clan no es un clan, es un tag rejunte segun te convenga a vos y los boludos son los idiotas que se dejan usar por vos, solo no servis ni para espiar.

    Nadie se deja usar por mi, todo lo contrario. A los q estan en este clan les rinde tanto o mas q ami. Y nose a que te referis con "rejunte", pero no t olvides q es un juegito con 300 online, pretendes q meta amigos de toda la vida al clan? estaria solo. Eso es llorar x llorar, cada uno mete a quien quiere y copa el q mejor la hace, no hay mucha vuelta. Nadie sirve solo, es un juego en equipo, retardado.
    Última edición por zlmisok; 17/02/2016 a las 14:46



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •