User Tag List

Página 274 de 347 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2731
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo kiero decir q eso de "ganas con 50 user" es 1 boludez xq cdo hay +500 on son los mismos los q tan disputando el *top 1*. La gran mayoria se aburre rapido del juegito

    De hecho cuando kedan numeros de user tan bajos como ahora, los jugadores *elite* son los q menos logean, son puros autistas los q quedan. Pero los q tan en el escaloncito mas alto pueden ponerse a jugar 1 poco cualquier dia y ya estar a 1 nivel superior al de la mayoria. En otras palabras : Aveces se logea a pijear inferiores un ratito y ninos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    mientras tanto toy armando la listita
    estoy viendo en que puesto puedo ubicar a marhin y alex.
    para cdo sale? con descripcion cada 1?
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #2732
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    solo kiero decir q eso de "ganas con 50 user" es 1 boludez xq cdo hay +500 on son los mismos los q tan disputando el *top 1*. La gran mayoria se aburre rapido del juegito

    De hecho cuando kedan numeros de user tan bajos como ahora, los jugadores *elite* son los q menos logean, son puros autistas los q quedan. Pero los q tan en el escaloncito mas alto pueden ponerse a jugar 1 poco cualquier dia y ya estar a 1 nivel superior al de la mayoria. En otras palabras : Aveces se logea a pijear inferiores un ratito y ninos

    - - - Updated - - -


    para cdo sale? con descripcion cada 1?
    sa, hay descripcion de c/u vos y yo estamos en los top mas altos, sale x wikipedia la voy a hacer mas rapido q el manual del ao

  3. #2733
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    mientras tanto toy armando la listita
    estoy viendo en que puesto puedo ubicar a marhin y alex.
    como tu maestro deberia tar 1ero

    - - - Updated - - -

    solo kiero decir q eso de "ganas con 50 user" es 1 boludez xq cdo hay +500 on son los mismos los q tan disputando el *top 1*. La gran mayoria se aburre rapido del juegito
    nada q ver, el unico clan de renombre q jugo esta version fue mraiders y mas q nada fueron rocco, vos y alambre.

    el resto de clanes ya jugo las primeras 2 o 3 semanas (300/400 onlines) y no jugaron como cuando el juegito taba weno que se limaban sarpado por q ya se vio q iba a ser un asco la version. Cuando llego la epoca de torneos ya no jugaba nadie, solo kuzurien y mraiders (con pipo en el equipo, imaginate q tan frakasada la version).

    la diferencia es q kuzurien fue el q mas enserio se tomo el juego, cuando a todos ya les chupaba 1 huevo (excepto a vos fede), o sea no tiene un carajo de valides justamente x eso, se la dan d ganadores de una version q a nadie le importo por q fue un fracaso dps de las primeras 2 semanas
    Última edición por shirA; 30/09/2016 a las 16:50

  4. #2734
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje


    nada q ver, el unico clan de renombre q jugo esta version fue mraiders y mas q nada fueron rocco, vos y alambre.
    Jugaron todos los clanes de renombre a principio de esta version. Y no solo los de la pasada(pamittudE, irilend/rapier, MGS, mRaiders), aparecieron clanes mucho mas fuertes nueva escuela como KZ, absolute, the clash q hicieron q el nivel aumente como en todas las versiones.

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Cuando llego la epoca de torneos ya no jugaba nadie, solo kuzurien y mraiders (con pipo en el equipo, imaginate q tan frakasada la version).
    Apenas empezaron los torneos participaban todos los clanes conocidos de la version. Hay 3v3s grabados con +8 equipos. El tema es q dps de varios domingos la mayoria de los clanes "competitivos" tier 2 (rapier, the clash, zoldick, absolute) empezaron a ver q era jodidisimo ganar contra mRaiders/KZ y empezaron a aburrirse. Cuando nos cruzabamos con kz era la final xq el q ganaba era el q se llevaba el torneo si o si

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    la diferencia es q kuzurien fue el q mas enserio se tomo el juego, cuando a todos ya les chupaba 1 huevo (excepto a vos fede), o sea no tiene un carajo de valides justamente x eso, se la dan d ganadores de una version q a nadie le importo por q fue un fracaso dps de las primeras 2 semanas
    Desde mi punto tiene el mismo merito ganar esta version que la q sea. Es la ultima q salio y la unica q hay para jugar, no podes quitarle merito a 1 clan top contemporaneo xq no coparon versiones q fueron cuando eran nenitos. Vuelvo a repetirte q jugaron todos los de la version pasada, q les chupe 1 huevo el juego xq son mas grandes no tiene nada q ver a la hora de discutir quien es mejor actualmente
    Última edición por zlmisok; 30/09/2016 a las 18:01
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #2735
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    como tu maestro deberia tar 1ero

    - - - Updated - - -



    nada q ver, el unico clan de renombre q jugo esta version fue mraiders y mas q nada fueron rocco, vos y alambre.
    jajaja cualquiera, alambre y zlm puede ser eh.
    pero rocco? ahi mandaste fruta, cuando yo era lvl 38 rocco recien se estaba creando el pj lothur o andaba id oculta por ulla .

  6. #2736
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que asco quotiar 1 judio

  7. #2737
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miren la joya q encontre

    https://www.youtube.com/watch?v=_x608puUreI

    - - - Updated - - -

    jAJajAJjajAJjaA

    - - - Updated - - -

    SE ATACAN INVI
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #2738
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Jugaron todos los clanes de renombre a principio de esta version. Y no solo los de la pasada(pamittudE, irilend/rapier, MGS, mRaiders), aparecieron clanes mucho mas fuertes nueva escuela como KZ, absolute, the clash q hicieron q el nivel aumente como en todas las versiones.


    Apenas empezaron los torneos participaban todos los clanes conocidos de la version. Hay 3v3s grabados con +8 equipos. El tema es q dps de varios domingos la mayoria de los clanes "competitivos" tier 2 (rapier, the clash, zoldick, absolute) empezaron a ver q era jodidisimo ganar contra mRaiders/KZ y empezaron a aburrirse. Cuando nos cruzabamos con kz era la final xq el q ganaba era el q se llevaba el torneo si o si


    Desde mi punto tiene el mismo merito ganar esta version que la q sea. Es la ultima q salio y la unica q hay para jugar, no podes quitarle merito a 1 clan top contemporaneo xq no coparon versiones q fueron cuando eran nenitos. Vuelvo a repetirte q jugaron todos los de la version pasada, q les chupe 1 huevo el juego xq son mas grandes no tiene nada q ver a la hora de discutir quien es mejor actualmente
    nada q ver, estas distorcionando los hechos.

    cdo tenga tiempo t contesto

  9. #2739
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *** Editado por insultos ***
    Última edición por Corchonga; 14/10/2016 a las 14:53 Razón: Insultos

  10. #2740
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paja que no te banque en una ni el tipo al que le lames el culo, fijate en venom quiza haciendo eso te festejan alguna boludez que decis jejej

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •