User Tag List

Página 307 de 347 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3061
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Fede, lo que digas no tiene ningun valor. Todo el mundo sabe como son los resultados con la cupula, y ayer quedo demostrado cuando despues de ser pijeados en dd y estando todos no quisieron jugar el torneo por miedo a la humillacion.
    *sabian que estaban los kz posta*, no rendia fumarse el delirio despues no? Jjjjjj, tu mentira se acabo cornudo, averigua quien es tu viejo

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    entiendo q es positivo para tu clan automentirse asi pero la realidad es q los 2 ultimos domingos q t cruze saliste pijeado con o sin la *cupula* y ahora tan desespera2 x ganarme una jejje..

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 22/11/2016 a las 11:13
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #3062
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con o sin la cupula? La ultima vez que jugo la cupula fue hace dos domingos el 2.2 que duraste 30 segundos entre los dos duelos, a quien le queres mentir?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  3. #3063
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie esta desesperado por ganarte uno, estas al nivel de zoltan, no habria ningun tipo de dificultad, es solo que da gracia que le mientas a la gente en el forito e ingame no te presentes para no comerte una humillacion

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #3064
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Nadie esta desesperado por ganarte uno, estas al nivel de zoltan, no habria ningun tipo de dificultad, es solo que da gracia que le mientas a la gente en el forito e ingame no te presentes para no comerte una humillacion

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    fijate si no tas desesperado q me recriminas no presentarme el domingo siguiente al de romperte el orto 2v2 y 3v3.. (y antes d eso otro 3v3).

    Gane muchos mas de los q perdi contra kz. Los primeros q figuran en el historial los jugue yo, dps dejamos de jugar to2 los domingos y uds siguieron presentes *como marito* farmeando titulos contra absolute y trapito. Varios meses dps vuelvo a logear un poco y juego 2 domingos q ganam0s caminando (a vos en to2)... disculpame si me siento un toke superior






    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 22/11/2016 a las 12:00
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #3065
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ta buena igual tu caradurez de mentirle a la gente diciendo que ganaste mas que kz cuando tuviste pijeado toda la version. Hasta con un clero negro te gananos, hasta yo jugando con 2 titulares de hefeweizen te gane, y ni contar los de kz vs raiders que bueno, ganamos tanto hasta hacerlos dejar de jugar en 3.3 y hasta hicimos dejar de jugar a tus titulares de 2.2, donde siendo lider no sos mas que dt.
    Tranqui, yo no te recrimino nada, solo me da gracia la inferioridad de hablar toda la semana y decir "el domingo a las 7, etc", y despues en el dia comerte un solo pijaso muy fuerte en el dd ( fue como limpiar nehemias), que alcanzo para que no se presenten a ser humillados en ningun torneo.

    Salu2 a tu viejo, si sabes quien es

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  6. #3066
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajaja ta buena igual tu caradurez de mentirle a la gente diciendo que ganaste mas que kz cuando tuviste pijeado toda la version. Hasta con un clero negro te gananos, hasta yo jugando con 2 titulares de hefeweizen te gane, y ni contar los de kz vs raiders que bueno, ganamos tanto hasta hacerlos dejar de jugar en 3.3 y hasta hicimos dejar de jugar a tus titulares de 2.2, donde siendo lider no sos mas que dt.
    Tranqui, yo no te recrimino nada, solo me da gracia la inferioridad de hablar toda la semana y decir "el domingo a las 7, etc", y despues en el dia comerte un solo pijaso muy fuerte en el dd ( fue como limpiar nehemias), que alcanzo para que no se presenten a ser humillados en ningun torneo.

    Salu2 a tu viejo, si sabes quien es

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Yo t dije mi perspectiva en el post anterior. La mayoria d los torneos de domingo q jugue yo contra kz los gane y la prueba ta en el historial, vos farmeaste torneos contra inferiores laneando desde la casa de marito to2 los domingos jeje

    Si yo dejo de jugar ao por momentos xq me pase el juegito hace 10 años no significa q sea dt, es mas q nada q me keda muy chico el juego. X cierto no menosprecies el capitaneo d un ekipo y mucho menos al eterno *capitanco*. Vos mas q nadie tendrias q saber q es un rol clave

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 22/11/2016 a las 12:16
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #3067
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Y yo donde fui pijeado? Si me canse de pijear a todos toda la version? Como que todos tus titulos son lo que zlm quiere leer, te puso la pija en la boca o que?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Por lo que leí zlm dice que te gano los dos últimos findes. Y vos solo aludis que no se presentó el domingo por q tenia miedo y etc, etc que son apreciaciones para nada objetivas, simplemente para poner algún fundamento frente a que zlm te ganó los dos findes esos

    Si wstoy equivocado corriganme

  8. #3068
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Por lo que leí zlm dice que te gano los dos últimos findes. Y vos solo aludis que no se presentó el domingo por q tenia miedo y etc, etc que son apreciaciones para nada objetivas, simplemente para poner algún fundamento frente a que zlm te ganó los dos findes esos

    Si wstoy equivocado corriganme
    jajka tas totalmente acertado amigo pero para 1 poco xq vas a darle demasiada vena ya y me da lastima, se re esforzo el para llegar a tener un clan d ese nivel

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #3069
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JASKJASKSAjKASJKASJSA los amo
    me mata como da vuelta las cosas cuando el es quien siempre estaba diciendo "yo al principio gane" y solo se aferraba al pasado ajajjaajajajcomo panquequean dios mio

  10. #3070
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Terrible como les gusta discutir pelotudeces hermano, por que no se pasan por ideas y desarrollo a bancarme la vara de mago viejo???
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •