User Tag List

Página 318 de 347 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3171
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Los ultimos 2 los perdiste contra zlm poniendo excusas retardadas de un noob. Ustedes son los que habian perdido por mucho contra JUST BE por oro y pidieron que los remuevan de afuera para que no sea una humillacion, y nisiquiera pagaste. Asi de fracasado sos, imaginate. (asi debe haber un monton mas, solo tengo que seguir corroborando con mis fuentes lo fracasado q fuiste y sos)
    che tu opinion vale lo mismo q la de ano open.., enrealidad menos xq vos ni jugas. El historial de lohe/kz no se reduce a los ultimos torneos q ganamos, son el clan q mas torneos gano de esta version y algunos d esos titulos fueron contra nosotros. Ningun otro clan puede hacer eso, son el attitude de la version pasada contra el eterno mounstro.

    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje

    el clasico contra just be lo perdes por goleada y te queres poner a la altura de mraiders? dejate de joder amiguito, zlm es malo pero mraiders es el mejor clan. hay q ser objetivos cuando hablamos deja de caerte de la cama fraca

    - - - Updated - - -

    no pienso seguir discutiendo con vos por q ya me aburri, segui posteando en el foro vos solo q sos bueno, q todos en el ao saben la realidad de las cosas
    Los jugadores de just be q quedaron esta version (gonza-lucho) alcanzaron 1 nivel q me sorprendieron esta ver. Son buenos, no es ninguna humillacion perder contra ellos.

    Lo mas objetivo q podes hacer es ni-opinar de mi jugabilidad o de la de cualquiera q nombras en tu post

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Jajaj que grande aslan, como se nota que no disputaste la versión, sino te darias cuenta que las fuentes que tenes son las que manipulan tu cabeza y te boludean, la versión la gano kz, fijate los torneos, todo esta ganado por kz, hicimos dejar de jugar al "mejor clan", que mas necesitas? Deja de hablar al pedo que no disputas nada y sos un fracasado buscando un poquito de fama

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Nosotros no dejamos de jugar por KZ, parece q te cuesta entenderlo x ser tu primer version en el server, pero nunca jugamos desde el dia 1 al ultimo de la version sin parar. Las versiones anteriores jugamos para el reset y eventos importantes. Algunas epocas pinta logear mas, otras menos, otras nada. Pero tenemos los pjs y cuando haya algo relevante en el servidor vamos a jugar.

    Empece a movilizar al clan para logear pre MP para afilar 1 poco y ahora parece q *en los proximos dias* es una boludeada, asi q seguramente se disminuya la frecuencia de logeo hasta tener una certeza de q va a haber +100 nenes inferiores para humillar en un futuro cercano.
    Última edición por zlmisok; 23/11/2016 a las 14:43
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #3172
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pochoclo, gente.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3173
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lei lo que me citaste a mi, pero por lo menos fuiste lo suficientemente no estupido como para desterrar a este 4 de copa del th, ya no sabe que pija chupar para que le den bola

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #3174
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che tu opinion vale lo mismo q la de ano open.., enrealidad menos xq vos ni jugas. El historial de lohe/kz no se reduce a los ultimos torneos q ganamos, son el clan q mas torneos gano de esta version y algunos d esos titulos fueron contra nosotros. Ningun otro clan puede hacer eso, son el attitude de la version pasada contra el eterno mounstro.


    Los jugadores de just be q quedaron esta version (gonza-lucho) alcanzaron 1 nivel q me sorprendieron esta ver. Son buenos, no es ninguna humillacion perder contra ellos.

    Lo mas objetivo q podes hacer es ni-opinar de mi jugabilidad o de la de cualquiera q nombras en tu post
    si puedo opinar de tu jugabilidad. Q no sea jugador de futbol profesional no siginifica q no pueda opinar si un jugador es bueno o malo. o un equipo en su defecto Una cosa es saber jugar el juego y otra tener vision de la jugabilidad y muchas otras cosas (lo cual no es requisito saber jugar para enttender esta ultima).

    Esta version fue una chotada, ninguno de los clanes que jugaron alguna vez argentum jugaron al 100% como en otras epocas. El oficial se convirtio en mraiders + frost e hispano en esta version.
    En otra version anterior los fracasados estos estarian al nivel de irelend.

    El merito de ganar un torneo se va cuando el torneo no tiene mas de 3 o 4 parejas inscriptas. De hecho en los primeros torneos habia, de los cuales la mitad de las parejas o mas eran de mraiders o kuzurien, osea fue un asco.
    Y la gente dejo de jugar por una mezcla de cosas, y no por q perdia los torneos o lo q fuese q ustedes inventan, por q en otras versiones la gente tmb perdia los torneos y tardo años en quedarse con 50 onlines, no meses como en esta.

    Entonces claramente estar entre "los buenos" en esta version tiene mucho menos merito que las otras simplemente por falta de competencia, por q el juego fracasa

  5. #3175
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gggggggggggg
    Última edición por zlmisok; 23/11/2016 a las 16:30
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #3176
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    si puedo opinar de tu jugabilidad. Q no sea jugador de futbol profesional no siginifica q no pueda opinar si un jugador es bueno o malo. o un equipo en su defecto Una cosa es saber jugar el juego y otra tener vision de la jugabilidad y muchas otras cosas (lo cual no es requisito saber jugar para enttender esta ultima).
    Opinar puede opinar cualquiera y estar totalmente errado. Se ve demasiado en el ejemplo del futbol q decis, mi vieja puede opinar q messi es malisimo... Aparte en futbol profesional podes ver los partidos, en este juego lo q ves por stream o videos es una porcion muy chica de lo q pasa; si no jugas tu opinion vale lo q vale la de mi vieja digamos.


    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Esta version fue una chotada, ninguno de los clanes que jugaron alguna vez argentum jugaron al 100% como en otras epocas. El oficial se convirtio en mraiders + frost e hispano en esta version.
    No podes esperar q el juego mantenga el mismo publico de hace 10 años. Pero los clanes q aparecieron esta version estaban muchisimo mas organizados q los de las anteriores. Los servers hispano,frost,etc son los semilleros de estrellas. Los pibes aprenden a jugar en servers truchos antes de figurar en el oficial, era sabido q la contra de esta version eran los jugadores q no dejaron de jugar nunca al juego en servers asi.



    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    En otra version anterior los fracasados estos estarian al nivel de irelend.

    Irilend jugo esta version con otro tag, su nivel era el de siempre, superior a la mayoria e inferior a una minoria.


    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje

    El merito de ganar un torneo se va cuando el torneo no tiene mas de 3 o 4 parejas inscriptas. De hecho en los primeros torneos habia, de los cuales la mitad de las parejas o mas eran de mraiders o kuzurien, osea fue un asco.
    Y la gente dejo de jugar por una mezcla de cosas, y no por q perdia los torneos o lo q fuese q ustedes inventan, por q en otras versiones la gente tmb perdia los torneos y tardo años en quedarse con 50 onlines, no meses como en esta.
    En los primeros torneos q habia KZ y mRaiders presentaban 1 solo equipo. Yo creo q una razon muy fuerte x la cual la mayoria de los clanes dejaron de aparecer en 3v3s es la presencia de 2 clanes mucho mas superiores al resto. Si miras el historial solo hubo un torneo 3v3 q no gano kz/mRaiders q fue del clan absolute un domingo q nosotros no jugamos.



    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Entonces claramente estar entre "los buenos" en esta version tiene mucho menos merito que las otras simplemente por falta de competencia, por q el juego fracasa
    El nivel de juego q se necesita para *ser bueno" hoy en dia en este server es mas alto q nunca. Es estupida la brecha q hay ya para ser 1 juego no profesional. Nunca dejo de crecer el nivel, otro ejemplo de q no entendes un carajo o q opinas sin objetividad
    Última edición por zlmisok; 23/11/2016 a las 16:55
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #3177
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    En los primeros torneos q habia KZ y mRaiders presentaban 1 solo equipo. Yo creo q una razon muy fuerte x la cual la mayoria de los clanes dejaron de aparecer en 3v3s es la presencia de 2 clanes mucho mas superiores al resto. Si miras el historial solo hubo un torneo 3v3 q no gano kz/mRaiders q fue del clan absolute un domingo q nosotros no jugamos.
    Los irilend jugaron con el tag ''RAPIER'', vaya de paso vamos a darle su merito ganaron un torneo de los 3v3, junto con absolute de como 6 q jugaron y ya despues, no valia la pena que juegen xq ya sabian el resultado antes de jugar.

    y opinar aca vale de los jugadores que pelean el jueguito, esto es casi como en el futbol vale un poquito la opinion de los periodistas (ex-jugadores). y de los periodistas que no jugaron en su puta vida a algo cuenta como una opinion estupida pero principalmente importa lo que digan los jugadores.

  8. #3178
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla de inferioridad, superioridad, disputa, versiones. Son todos conceptos que igual no manejas, porque no disputaste nunca una mierda y no llegaste a nada en este jueguito. No sos mas que el hermano seismesino y demas cromosomeado de un tipo que jugo bien una primavera cuando no jugaba nadie. fin de la discu

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  9. #3179
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensan qe dejamos de jugar por kz? XD
    Aca va la psota asi dejan de hablar tantas pelotudeces

    La bestia de ary adejo de jugar xq iba por el tercer pj y no encontraba ni 1 poco de resistencia xD...


    sacando a los qe disputan o disputaban algo en el server, nadie puedo opinar, este barleta qe carajo flsahea si aparecieron caudno no jeuga nadie...
    no pongan escusas de lvls, ni nada por el estilo xq cuando yo pise dv a los 3 o 4 dias de ver ya habia pjtas 36 y guerres qe te bajaban de un flechazo y terminaban muriendo a descargas de 90 de daño...

    aca todos estan tirando giladas y boludeces...

    en hacer los primeros torneos oficiales se tardo un MONTON, en el cual ya gente ni jugaba casi, los rapier casi ni loguiaban... y yo tampoco por ejemplo...
    vos lohe por mas que compraste personajes, tus compañleros de clan y si vos limaste algo.... no limaron un carajo practicamente hasta que dejo de jugar la mayoria de mraider...
    Tomy, qe es de tu "cupulA" entrenaba en 119 con su retardahermano , lo veia todo EL SV cuando iba desde ring a dv.... vos ni apareciste, estabas dando vuelta con xhanna y tu clan te habia dejado de lado y querian qe les haga paz en dm, imaginate en la ruina que estaban... lauty le limo el pj a marhin y dsp se qedo en la ruina, los attitude que estaban en kz limaron cuando entrenaban conmigo, dsp se estacaron ahi. Alex que estaba en mraider se fue a kz, y todos alardeando de qe limo de arriba y se termino llendo a la mierda 2 dias dsp de ver como les kbia en dv y de la impotencia y bronca nos desafiaron a mi y a lucho y el resultado ya lo sabes...

    si quieren puedo seguir, pero voy a dejar esto aver quien es el retrasadito qe quiere contradecir algo de esto
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  10. #3180
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jAJajJAjaJAJjAJa pijeadisim0s

    - - - Updated - - -

    increible post gonza.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •