User Tag List

Página 319 de 347 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3181
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien rescato de las cosas que puso aslan el tema de los "torneos"..

    enserio se creen que un torneo que tiene entre 2 y 4 parejas participantes por domingo motiva a loguear a tipos que ya ganaron todo en el oficial muchisimas veces y en "desafios" mucho mas "copados" (como sería ganarle a "varias" parejas que en ese momento estaban al "maximo" nivel y mas parejas en general en cada torneo/evento)

    En mi caso ni por asomo, más cuando en los primeros meses de estos "torneos" estabas obligado a tener personaje no magico y cosas asi para poder participar (se arranco solo con los 3 v 3 )



    pd: Esos torneos de mierda son a un horario que mas de la mitad de las veces juega Boca :@
    Última edición por Joaco!; 23/11/2016 a las 20:17

  2. #3182
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zlm tu teoria se cae completamente cuando revisas la pagina donde Marito sube todos los torneos que hace con los resultados y en el 90% (por no decir 95%), no se completan mas de 6 cupos, y en la mayoria eran 4 en total.
    La version fue mraiders vs kuzurien por que no hubo otros clanes q se hayan dedicado a competir, causa propia del fracaso de la version. Mraiders siguio jugando por que son unos enfermos que quieren que su nombre este top1 en todas las versiones por mas que juguen 10 usuarios. Y Kuzurien por q nunca jugaron y quieren estar top1, pero les toco la version mas fracasada de todas y y ganar esos torneos retrasados de 4 cupos, tiene menos merito que ganar 1 torneo de clanes en hispano que hasta yo gane con alex jugando al war.

    Todo eso no dice que en una version normal no puedan resaltar, de hecho la 13.0 resaltaron y salieron campeones con 32 equipos anotados si no me acuerdo mal y un sistema de ligas que fue bastante largo y "dificil de atravesar" por q habia clanes con los cuales jugar.
    Lo mismo para kuzurien, no significa que en una version con usuarios no pueda resaltar, pero se agrandan los pibes con una version que no juega nadue, ni nadie jugo para competir (excepto mraiders)

    y como sabes q esto q digo es real, respondes con la retrasada de la biblia o q no tengo razon y las boludeces q haces para evitar a alguien, igual q el otro fracasado q para evitar q le cierres el orto te dice " 4 de copas XDD"
    Última edición por aslaN; 23/11/2016 a las 22:01

  3. #3183
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    zlm tu teoria se cae completamente cuando revisas la pagina donde Marito sube todos los torneos que hace con los resultados y en el 90% (por no decir 95%), no se completan mas de 6 cupos, y en la mayoria eran 4 en total.
    La version fue mraiders vs kuzurien por que no hubo otros clanes q se hayan dedicado a competir, causa propia del fracaso de la version. Mraiders siguio jugando por que son unos enfermos que quieren que su nombre este top1 en todas las versiones por mas que juguen 10 usuarios. Y Kuzurien por q nunca jugaron y quieren estar top1, pero les toco la version mas fracasada de todas y y ganar esos torneos retrasados de 4 cupos, tiene menos merito que ganar 1 torneo de clanes en hispano que hasta yo gane con alex jugando al war.

    Todo eso no dice que en una version normal no puedan resaltar, de hecho la 13.0 resaltaron y salieron campeones con 32 equipos anotados si no me acuerdo mal y un sistema de ligas que fue bastante largo y "dificil de atravesar" por q habia clanes con los cuales jugar.
    Lo mismo para kuzurien, no significa que en una version con usuarios no pueda resaltar, pero se agrandan los pibes con una version que no juega nadue, ni nadie jugo para competir (excepto mraiders)

    y como sabes q esto q digo es real, respondes con la retrasada de la biblia o q no tengo razon y las boludeces q haces para evitar a alguien, igual q el otro fracasado q para evitar q le cierres el orto te dice " 4 de copas XDD"
    siempre hubo pocos pocos cupos porque en ves de tirar 2v2 oficial como deberian haber hecho, hicieron un 3v3 con NO MAGICA obligatoria... y a esto sumale que se TARDO mucho en hacer torneos, en insentivar a la gente a subir de lvl... el ao deja de ser atractivo cuando no tenes motivacion... en mi caso los hago mierda a todos y dejo, en otros casos deben decir "para qe mierda voy a limar si no hacen 1 puto torneo o solo hacen 3v3 y yo juego con menganito y somos 2, o los domingos a las 7 estoy jugando a la pelota, ect, ect" En otras verciones se hacian 2v2 dias de semana, ya cuando el promedio del server era 34 o 35, deberian haber hecho torneos, es mas al mes ya habia muchos lvl 35 y recien largarlon los torneos a 3 o 4 meses de version... una version que le bajaron la exp de los lvl hasta lvl 35 y los hechisos antes "basicos" te salian mas baratos para fomentar el agite... pero como siempre es preferible hacer juego de las sillas para los zoltan o los guerreritos como vos... total qedan contentos, asi ves como en ves de arreglar el tema de los cortes , dejan morir la version... avisan qe va a salir, no sale(puro humo) y publican los supermega archi cambios que estan haciendo... "amanece, anochece";"fogatitas para alumbrar la casa"; "te moris y se te pone la pantalla gris"...

    el ao dejo de ser ao, cuando la gente que programa se mete para jugar y/practicar programacion.

    explicame como carajo no hay sistema de duelo / retos...

    ah todo esto, "ASLAN" hablas como si fueras uno de los qe disputa algo, y la verdad que si disputaste katas nix con 10 online es mucho... se nota qe andubiste x dv en esta version...
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  4. #3184
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    zlm tu teoria se cae completamente cuando revisas la pagina donde Marito sube todos los torneos que hace con los resultados y en el 90% (por no decir 95%), no se completan mas de 6 cupos, y en la mayoria eran 4 en total.
    Si te fijas bien en los primeros torneos si habia muchos clanes. Dps fueron cada vez menos.. capaz marito flasheo en hacer 1 oficial x semana, es demasiado.

    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    zlm tu teoria se cae completamente cuando revisas la pagina donde Marito sube todos los torneos que hace con los resultados y en el 90% (por no decir 95%), no se completan mas de 6 cupos, y en la mayoria eran 4 en total.
    La version fue mraiders vs kuzurien por que no hubo otros clanes q se hayan dedicado a competir, causa propia del fracaso de la version. Mraiders siguio jugando por que son unos enfermos que quieren que su nombre este top1 en todas las versiones por mas que juguen 10 usuarios. Y Kuzurien por q nunca jugaron y quieren estar top1, pero les toco la version mas fracasada de todas
    No existe clan hoy en dia q pueda darle pelea a cualquiera d esos 2 clanes x mas ganas y tiempo q le pongan, mas siendo 1 juego amateur. Es lo mismo quien juega, si 20 o 1000. Los q siguieron jugando todos estos años fue xq hacian mierda a todos y se divertian, no es q los mejores dejan de jugar.


    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Todo eso no dice que en una version normal no puedan resaltar, de hecho la 13.0 resaltaron y salieron campeones con 32 equipos anotados si no me acuerdo mal y un sistema de ligas que fue bastante largo y "dificil de atravesar" por q habia clanes con los cuales jugar.
    De los "32" equipos de la 13.0 el unico q contaba como competencia era attitudE. El resto no nos saco nunca ningun round, ni a ellos ni a nosotros (va, gefolge le saco 1 round a attidue y creo q una serie tmb, fueron la revelacion). Salimos 1ros,2dos con clan smurf y 3ro attitude. Mi punto es q es lo mismo q juegen 2 clanes o 32 mientras haya gente disputando el top 1 que no es el del mismo clan.



    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Lo mismo para kuzurien, no significa que en una version con usuarios no pueda resaltar, pero se agrandan los pibes con una version que no juega nadue, ni nadie jugo para competir (excepto mraiders)
    Que mRaiders este jugando en el servidor q intentas copar yo creo q es suficiente competencia. Y volvemos a lo d antes, hace falta que juege alguien mas para q el nivel de juego sea alto? Los unicos q podrian haber venido a dv y hacernos agites parejos o ganarnos torneos eran solamente esos pibes q se la pasaron re traumados jugando ao a alto nivel todos los años q nosotros ni jugamos
    Última edición por zlmisok; 23/11/2016 a las 22:35
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #3185
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q risa este foro esta lleno de pelotu2

  6. #3186
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se, tenemos tambien un paar de narigones y acosadores de elfitas de 13 años en el sv tambien

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  7. #3187
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA un par de dias de posts y voy sumando rt2 que quieren ahorcarme con sus propias manos de ser posible ya.

  8. #3188
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mia z Ver Mensaje
    se, tenemos tambien un paar de narigones y acosadores de elfitas de 13 años en el sv tambien

    enviado desde mi sm-g800h mediante tapatalk
    epic

  9. #3189
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy liviano.

    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Macanudo ahora te metés con mis viejos.

    La corto acá y no voy a seguirla, no valés la pena. Espero nunca cruzarte fuera de la pantalla.
    ese por lo menos es real y con huevos, ese "espero nunca cruzarte fuera de la pantalla" demuestra muchas ganas de ahorcar a otro

  10. #3190
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor juntate unos billetes y hacete la napia en ves de juntar retarda2

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •