User Tag List

Página 186 de 347 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #1851
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    jajajajajaj conclusión no podes decir ni lo que ganaste, por que VOS, NUNCA ganaste NADA solito, vos y tus mulitos una sola cosa oficial. Seguí hablando que es lo único que podes hacer sólito.

    Anda a laburar pibe, cerra un poco la boca que SOLO sos horrible, sin tus mulos no matas ni una tarántula. Practica removerte gnomo intrépido, con practica todo se puede.

    Mira los videos de la liga de clanes, jajajaj son geniales, diste alta lastima corriendo y muriendo cuando algún mulo no te removía




  2. #1852
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje

    jajajajajaj conclusión no podes decir ni lo que ganaste, por que VOS, NUNCA ganaste NADA solito, vos y tus mulitos una sola cosa oficial. Seguí hablando que es lo único que podes hacer sólito.

    Anda a laburar pibe, cerra un poco la boca que SOLO sos horrible, sin tus mulos no matas ni una tarántula. Practica removerte gnomo intrépido, con practica todo se puede.

    Mira los videos de la liga de clanes, jajajaj son geniales, diste alta lastima corriendo y muriendo cuando algún mulo no te removía



    Te repito, nadie gana "SOLITO" en un juego en equipo. Es muy muy retardado decir eso. Sobre todo cuando ami no me metieron a este clan, lo cree yo. Y bien ahi "VIENDO" el video de la liga, la proxima jugala solo neceistas 3 pibes mas.

    Me gustaria saber q pj sos x lo menos, xq ta de moda venir a bardear a intrepido

  3. #1853
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che menos mal que no te conocí a los 17 porque si a los 27 sos así de retrasado no me quiero imaginar 10 añitos atrás boludo.. SEGUÍS sin responder el primer th que hice!!! Es increíble parece que hablas de memoria y repetís siempre lo mismo te juro.
    Sino me conoces no entiendo porque decís que soy un pescador, mascota o retardafan (linda palabra) porque la realidad es que no soy nada de eso jaja. Empecé la versión queriendo jugar con los del clan Bajo Control y como no salieron a flote y venía bien yo me llamaron a jugar los kuzurien (kzn al principio), después jugué en agresiv con Tomy y wallys cuando en ese post dijiste "fue el único clan que nos dio pelea". Y ahora juego en kuzurien. Y si el día de mañana no juego más ahí voy a otro tag entende que me chupa un huevo eso.

  4. #1854
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0k4 http://imgur.com/lzdElJC segui armando el comando para venir dv pelotu2 q sigo aka

    - - - Updated - - -

    q risa lei hasta lo de "bajo control" dbhdfg

  5. #1855
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    0k4 http://imgur.com/lzdElJC segui armando el comando para venir dv pelotu2 q sigo aka

    - - - Updated - - -

    q risa lei hasta lo de "bajo control" dbhdfg
    Justo iba a preguntar en que momento entrenan si estan haciendo foro bardo todo el dia jajaja, con esa foto respondiste mi pregunta..

  6. #1856
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emvex Ver Mensaje
    Justo iba a preguntar en que momento entrenan si estan haciendo foro bardo todo el dia jajaja, con esa foto respondiste mi pregunta..
    asi d facil ta este juego

  7. #1857
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volá el Edge y la Windows Store de la barra de tareas Fede, haceme el favor (?)

  8. #1858
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Volá el Edge y la Windows Store de la barra de tareas Fedem haceme el favor (?)
    el cartel ese de "Activar windows" lo habia sacado haciendome insider d windows(tester) y ahora se me volvio a poner. Y el codigo no me funca

  9. #1859
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Volá el Edge y la Windows Store de la barra de tareas Fede, haceme el favor (?)

    Y el Internet Explorer pls

  10. #1860
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tngo tiempo para boludeces



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •