User Tag List

Página 248 de 347 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2471
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viste papa te deleite... sali 3ro jugando con patito y un war 31 que no colaba una... asi y todo se hizo lo q se pudo..
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  2. #2472
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    viste papa te deleite... sali 3ro jugando con patito y un war 31 que no colaba una... asi y todo se hizo lo q se pudo..
    Y bueno.. Avisame cuando ganes ALGO jirajirafa boluda [emoji23] jamás pasaría

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #2473
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    pero tas al tanto q soy el q mas torneos gano esta version = ?
    Ganas algunos torneos retardados organizados en el momento y q no jugas contra nadie. Esta todo detallado en torneos & desafios. Los torneos que se anotan todos los teams y son x foro (los q valen de enserio) quedo evicenciado que sos 1 choto. Sino mira el video objetivamente y decime si la persona que ta jugando en riot lo ves como alguien bueno (????), con la rpta que me des a esto vemos si seguis en tu mundo de fantasia o tas viendo la realidad.

    Y por ultimo, te la pasaste delirando a chebo y su clan de que son horribles en ring y perdiste contra ellos en 1era ronda, o sea no te gano alguien competitivo segun vos te gano el que la version pasada entrenaba en espe y alardeas que es muy malo en arena.

    Como no te despertabas del sueño vino zoldick a pellizcarte para q veas q sos 1 choto. Te la dejo para q la reflexiones esta ultima
    Última edición por aslaN; 22/04/2016 a las 15:06

  4. #2474
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Ganas algunos torneos retardados organizados en el momento y q no jugas contra nadie. Esta todo detallado en torneos & desafios. Los torneos que se anotan todos los teams y son x foro (los q valen de enserio) quedo evicenciado que sos 1 choto. Sino mira el video objetivamente y decime si la persona que ta jugando en riot lo ves como alguien bueno (????), con la rpta que me des a esto vemos si seguis en tu mundo de fantasia o tas viendo la realidad.

    Y por ultimo, te la pasaste delirando a chebo y su clan de que son horribles en ring y perdiste contra ellos en 1era ronda, o sea no te gano alguien competitivo segun vos te gano el que la version pasada entrenaba en espe y alardeas que es muy malo en arena.

    Como no te despertabas del sueño vino zoldick a pellizcarte para q veas q sos 1 choto. Te la dejo para q la reflexiones esta ultima
    que va si la unica reflexion que conoce es que la abuela se quedo sin falopota...

    abrazo.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  5. #2475
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Ganas algunos torneos retardados organizados en el momento y q no jugas contra nadie. Esta todo detallado en torneos & desafios. Los torneos que se anotan todos los teams y son x foro (los q valen de enserio) quedo evicenciado que sos 1 choto. Sino mira el video objetivamente y decime si la persona que ta jugando en riot lo ves como alguien bueno (????), con la rpta que me des a esto vemos si seguis en tu mundo de fantasia o tas viendo la realidad.

    Y por ultimo, te la pasaste delirando a chebo y su clan de que son horribles en ring y perdiste contra ellos en 1era ronda, o sea no te gano alguien competitivo segun vos te gano el que la version pasada entrenaba en espe y alardeas que es muy malo en arena.

    Como no te despertabas del sueño vino zoldick a pellizcarte para q veas q sos 1 choto. Te la dejo para q la reflexiones esta ultima
    Pense q riot era ese cation el de ayer

  6. #2476
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Pense q riot era ese cation el de ayer
    Yo tmb pero despues uno dijo en el chat del stream que era zlm y dps vi que los zoldicks le decian zlm asi que me di cuenta q era el jaja.

  7. #2477
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tmb vas a comer pochoclos cdo pijiemos a todo el server, jugar nunca fan fracasado

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    No te veo en DV ch3 j4j4j4j4.

    Perdiste en1era rondaa amego j3j3j3j.

    j0j0j0j0

  8. #2478
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aslaN Ver Mensaje
    Yo tmb pero despues uno dijo en el chat del stream que era zlm y dps vi que los zoldicks le decian zlm asi que me di cuenta q era el jaja.
    Igual en el torneo vi q bokearon y era oficial y no sacaron a nadie . La otra vez descalificaron a los nuestrls en 1 retos cho**s x dos palabras sin insultos

  9. #2479
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paren de hacerle bowling

  10. #2480
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un boludo zlm. Pero mucho mas los que vienen a comentar a festejar que perdio ��, Peor todavía si ni participaron. Este wilem da risa ya, mas bajo no puede caer. Y los otros son pateticos.

    Ojala hagan un torneo a un horario que pueda jugar ��

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Igual en el torneo vi q bokearon y era oficial y no sacaron a nadie . La otra vez descalificaron a los nuestrls en 1 retos cho**s x dos palabras sin insultos

    +10
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •