User Tag List

Página 340 de 347 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3391
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No podias ganar con feli ni con nadie. El pj lo vendiste a 3 pesos y ni en pedo te podias subir otro xq no te dejaba una medu nadie ya. te recontra descartaron de los 2 clanes por mediocre y asi se te va a recordar en este juego
    1 luca y media 1 pj lvl 34, q tarde 2 dias en subirlo

    no tenia sentido subirme 1 nuevo en una version q se sabia q iba a morir en cuestion de dias. solo alguien tan retrasado como vos podria hacer eos

  2. #3392
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    1 luca y media 1 pj lvl 34, q tarde 2 dias en subirlo

    no tenia sentido subirme 1 nuevo en una version q se sabia q iba a morir en cuestion de dias. solo alguien tan retrasado como vos podria hacer eos
    Convengamos que tmp sos el representante de maxi lopez q lo llevo al barsa y dps al milan, 1 luca y media en un 2016 a mi particularmente me demandaba 5hs extras en el laburo(literal, entrar una hora antes o salir una dps durante una semana) mientras q una luca y media te cuesta un par de zapas o te lo deliras en una salida un finde... Tmp es LA hazaña(independientemente de q la vs se murio)
    Perdon, quiero ver sangre

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #3393
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mama solo veo excusas y pijeados
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #3394
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    1 luca y media 1 pj lvl 34, q tarde 2 dias en subirlo

    no tenia sentido subirme 1 nuevo en una version q se sabia q iba a morir en cuestion de dias. solo alguien tan retrasado como vos podria hacer eos
    2 dias? que risa; hasta tu erre te de hermanito te ayudaba. Te costo un huevo subir ese pj de mierda dps de jugar truchos toda tu vida.

    Y si no te subiste otro fue porque ya estabas mas que descartado y a menos que sea ID oculta jamas te habrias subido un pj en levis. Subir en DD ya no era una opcion para vos, se hacen rapido los pjtitas nuevos ahi
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #3395
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    el gran tejo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    jajajaja me encanta el quilombo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Convengamos que tmp sos el representante de maxi lopez q lo llevo al barsa y dps al milan, 1 luca y media en un 2016 a mi particularmente me demandaba 5hs extras en el laburo(literal, entrar una hora antes o salir una dps durante una semana) mientras q una luca y media te cuesta un par de zapas o te lo deliras en una salida un finde... Tmp es LA hazaña(independientemente de q la vs se murio)
    Perdon, quiero ver sangre

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    yo tmb quiero ver mas sangre.. vos decis que el retardshira piensa que es una hazaña 1 luca y media y 2 dias ? jajajaj
    Index

  6. #3396
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Convengamos que tmp sos el representante de maxi lopez q lo llevo al barsa y dps al milan, 1 luca y media en un 2016 a mi particularmente me demandaba 5hs extras en el laburo(literal, entrar una hora antes o salir una dps durante una semana) mientras q una luca y media te cuesta un par de zapas o te lo deliras en una salida un finde... Tmp es LA hazaña(independientemente de q la vs se murio)
    Perdon, quiero ver sangre

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    nadie hablo de 1 gran hazaña, pero fue la idea mas inteligente. Zlm tenia 3 pjs lvl 39 o 40, podria haber hecho algo mas inteligente q matar medusas en un sv mas vacio q lleno.

    yo me di cuenta al tok q habia q vender

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    2 dias? que risa; hasta tu erre te de hermanito te ayudaba. Te costo un huevo subir ese pj de mierda dps de jugar truchos toda tu vida.

    Y si no te subiste otro fue porque ya estabas mas que descartado y a menos que sea ID oculta jamas te habrias subido un pj en levis. Subir en DD ya no era una opcion para vos, se hacen rapido los pjtitas nuevos ahi
    todos los kuzurien tenian pjs lvl 20 y yo ya era 30, podia ir a dv. En vez de quedarme ayudando en la guerra eterna d dm, entre a mraiders para tener 2m free y subir rapido. No fueron 2 dias, fue una forma de decir, la primera semana d juego ya tenia mi pj lvl 34

    ademas, vos entrenabas en 2m conmigo... Alambre y joa taban las 24 hs las primeras semanas y t mandaban a 2m, a veces a minas
    empezaste a entrenar full DD con tu 2do pj y la version fracasadando excepto por 2 o 3 clanes q seguian jugan2
    Última edición por shirA; 07/04/2017 a las 10:29

  7. #3397
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che fue negocio 1 luca y media x una version que no valia ni 2 $ . Aparte el pibe ni uso el pj pq la ver habia muerto y dsp le dio la pasw jajaja. Asiq 1.5k y pj otra vez

  8. #3398
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una luca y media sale un 45 46 en tds, mepa que un pj de acá salia menos, pero que se yo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #3399
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La versión pasada me ofrecieron 4800 pesos por Cuidadoso.
    saludos "Emes"

  10. #3400
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje

    todos los kuzurien tenian pjs lvl 20 y yo ya era 30, podia ir a dv. En vez de quedarme ayudando en la guerra eterna d dm, entre a mraiders para tener 2m free y subir rapido. No fueron 2 dias, fue una forma de decir, la primera semana d juego ya tenia mi pj lvl 34
    Entraste a mraiders totalmente apadrinado x mi (nadie te queria en el clan) y vos mismo decis q para tener "2M" XDDDD, osea subiste tu pj en dv gracias a mi basicamente. Esta version no peleaste una mierda ningun mapa con nadie, solo palomeaste. Porque mierda te seguis animando a postear aca?

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje


    ademas, vos entrenabas en 2m conmigo... Alambre y joa taban las 24 hs las primeras semanas y t mandaban a 2m, a veces a minas
    empezaste a entrenar full DD con tu 2do pj y la version fracasadando excepto por 2 o 3 clanes q seguian jugan2
    Queres agarrarte de lo q sea para desmentir q fuiste una paloma descartable de mierda. Todos entrenamos alguna vez en 2m cuando eramos bocha online a princ de version xq nos turnabamos, pero yo entrene mayor parte del tiempo DD con todos mis pjs y no tiene sentido andar discutiendo eso xq me vio todo el server

    Nos turnabamos entre los q no eramos palomas obvi. Lo mismo seguramente te pasaria en kz y esa es la razon x la cual no pudiste subir ningun pj a nivel competente.





    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che fue negocio 1 luca y media x una version que no valia ni 2 $ . Aparte el pibe ni uso el pj pq la ver habia muerto y dsp le dio la pasw jajaja. Asiq 1.5k y pj otra vez
    Todos los q dicen q la version no vale nada tienen algo en comun y es q son pijeados. Y da la casualidad q en ninguna version hicieron una mierda tmp

    Osea la version fue una mierda o no les dio ni 1 poco para pelearla xq estaba mas picante q nunca y prefieren automentirse ?XD
    Última edición por zlmisok; 07/04/2017 a las 11:48
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •