User Tag List

Página 341 de 347 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3401
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    nadie hablo de 1 gran hazaña, pero fue la idea mas inteligente. Zlm tenia 3 pjs lvl 39 o 40, podria haber hecho algo mas inteligente q matar medusas en un sv mas vacio q lleno.

    yo me di cuenta al tok q habia q vender

    - - - Updated - - -



    todos los kuzurien tenian pjs lvl 20 y yo ya era 30, podia ir a dv. En vez de quedarme ayudando en la guerra eterna d dm, entre a mraiders para tener 2m free y subir rapido. No fueron 2 dias, fue una forma de decir, la primera semana d juego ya tenia mi pj lvl 34

    ademas, vos entrenabas en 2m conmigo... Alambre y joa taban las 24 hs las primeras semanas y t mandaban a 2m, a veces a minas
    empezaste a entrenar full DD con tu 2do pj y la version fracasadando excepto por 2 o 3 clanes q seguian jugan2
    Pero x q te seguis comparando? Yo subi a 38 antes q vos a 34(coincido con zlm, es mentira que te costo TAN POQUITO subir a 34, y mucho menos fue en "la primer semana" no jodamo) y me ofrecieron el doble de guita que a vos. 3000 en un 2016 por un pj es 1 joda.
    No se trata de cuanto vale un pj aca o en tds o lo q sea... Se trata que para cualquier persona que labure juntar una luca y media me cuesta UNA MIERDA en relacion al desgaste en gral que conlleva subir un pj a 34 en el inicio de una version.
    No es ni por asomo la decision mas inteligente xd


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 07/04/2017 a las 12:48

  2. #3402
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener un pj 34 con 2 on o poder pegarsela 1 finde con 1.5k y encima te deja el pj ����. No fue mucha guita pero lo hizo en el momento justo 2 semanas dsp no le daban ni 50 pesos

  3. #3403
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Pero x q te seguis comparando? Yo subi a 38 antes q vos a 34(coincido con zlm, es mentira que te costo TAN POQUITO subir a 34, y mucho menos fue en "la primer semana" no jodamo) y me ofrecieron el doble de guita que a vos. 3000 en un 2016 por un pj es 1 joda.
    No se trata de cuanto vale un pj aca o en tds o lo q sea... Se trata que para cualquier persona que labure juntar una luca y media me cuesta UNA MIERDA en relacion al desgaste en gral que conlleva subir un pj a 34 en el inicio de una version.
    No es ni por asomo la decision mas inteligente xd


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Yo empece a jugar en la segunda semana de la version (la primera taba de vacas), por eso vos eras 38 y yo 34 y real q llegue a 34 muy rapido. Me enfermé para llegar a lvl 28 y cuando llegue a 28 los unicos q taban en DV en todo el server era mraiders. Eran medus free sin q nadie te moleste por algunos dias.
    Esta version subir a lvl -35 se torno bastante facil. +35 empezaba a romper los huevos la exp que te pedia ya.

    Yo laburo y conseguir una luca y media es 1 chiste pero q tiene q ver eso? Ami lvlear un pj en ao no me lleva desgaste para nada y menos hasta lvl 34, lo hice x diversion hasta q me di cuenta q no iba a durar mucho y lo vendi por un precio bastante razonable en cuanto a lvl, en vez d dejarlo ahi tirado sin loguearlo como hiciste vos y muchos.
    Claramente fue una deicision mucho mas inteligente q la tuya, tal como lo hizo el dueño de pomelo con lohe, dejo d jugar cuando empezaron a bajar los onlines y le encajo los dos pjs por guita.

    Ademas de q tenemos edades distintas, yo tengo 21 años y vos ya tas llegando a los 30 o no se si los pasaste. Está claro que miras desde otra perspectiva las cosas.

  4. #3404
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Pero x q te seguis comparando? Yo subi a 38 antes q vos a 34(coincido con zlm, es mentira que te costo TAN POQUITO subir a 34, y mucho menos fue en "la primer semana" no jodamo) y me ofrecieron el doble de guita que a vos. 3000 en un 2016 por un pj es 1 joda.
    No se trata de cuanto vale un pj aca o en tds o lo q sea... Se trata que para cualquier persona que labure juntar una luca y media me cuesta UNA MIERDA en relacion al desgaste en gral que conlleva subir un pj a 34 en el inicio de una version.
    No es ni por asomo la decision mas inteligente xd


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    totalmente de acuerdo jajaja
    Index

  5. #3405
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fede es mentira q entrenabas en dd, joa te dejaba dd cuando se iba a almorzar o cenar si es q no lo logueba el mulo q le entrenaba el pj en ese momento, jua

  6. #3406
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Yo empece a jugar en la segunda semana de la version (la primera taba de vacas), por eso vos eras 38 y yo 34 y real q llegue a 34 muy rapido. Me enfermé para llegar a lvl 28 y cuando llegue a 28 los unicos q taban en DV en todo el server era mraiders. Eran medus free sin q nadie te moleste por algunos dias.
    Esta version subir a lvl -35 se torno bastante facil. +35 empezaba a romper los huevos la exp que te pedia ya.

    Yo laburo y conseguir una luca y media es 1 chiste pero q tiene q ver eso? Ami lvlear un pj en ao no me lleva desgaste para nada y menos hasta lvl 34, lo hice x diversion hasta q me di cuenta q no iba a durar mucho y lo vendi por un precio bastante razonable en cuanto a lvl, en vez d dejarlo ahi tirado sin loguearlo como hiciste vos y muchos.
    Claramente fue una deicision mucho mas inteligente q la tuya, tal como lo hizo el dueño de pomelo con lohe, dejo d jugar cuando empezaron a bajar los onlines y le encajo los dos pjs por guita.

    Ademas de q tenemos edades distintas, yo tengo 21 años y vos ya tas llegando a los 30 o no se si los pasaste. Está claro que miras desde otra perspectiva las cosas.
    Era tan free el dv que por eso tessa avbjinth amethyst jezabel arya y keith subieron los pjs casi a la par de los mraiders xd.
    Al pedo discutir si vas a hablar boludeces, estas contento por haber vendido un pj q entrenaste en 2m y saltas con la gilada de medusas free y tu supuesto dominio cuando sabes que es totalmente mentira.
    Dps llego a casa y subo la fotito cuando me dijiste q te meta al clan en el q estaba en ese momento y si habia una medu en 2m y no molestabas que te la dejemos... Al pedo bokeaste con lo de la edad y esas pelotudeces, aparte q tenia 26 cdo arranco la version... Segui loreando, dps cuando "TE METISTE"(?) en kz la historia fue la misma me acuerdo de tar en dd con tomy y vos deambulando entre 2m y ft.
    Yo soy malo pero vos ni figuraste, vs muerta chota o no... Metiste un par de hechiz con danielita al final de la 13 y flasheaste. Que risa lo de la perspectiva, la tuya cual fue? Justificarte de q la version fue malisima y por eso no haber hecho nada? xd


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 07/04/2017 a las 13:37 Razón: Lo

  7. #3407
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    fede es mentira q entrenabas en dd, joa te dejaba dd cuando se iba a almorzar o cenar si es q no lo logueba el mulo q le entrenaba el pj en ese momento, jua
    Ya t dije q no tiene sentido discutir esto, todo el server vio q subi mis pjs en dd siempre. Pero mi clan no es de full mulos como vos y ninguno va a tener la prioridad de DD 100% a princ version. Pero bueno ya te vas quedando sin que mierda decir y tenes q agarrarte de algo

    El que enserio no entrenaba en dd a menos q no haya nadie eras vos, me acuerdo como te rajaba de DD a los apocasos cual paloma estupida sin orgullo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Yo empece a jugar en la segunda semana de la version (la primera taba de vacas), por eso vos eras 38 y yo 34 y real q llegue a 34 muy rapido. Me enfermé para llegar a lvl 28 y cuando llegue a 28 los unicos q taban en DV en todo el server era mraiders. Eran medus free sin q nadie te moleste por algunos dias.
    Esta version subir a lvl -35 se torno bastante facil. +35 empezaba a romper los huevos la exp que te pedia ya.
    Kerriloka apadrinadisimo subiste tu primer pjtita a 35 en alkon fracasado tonto. Y a partir de 35 te costaba xq jamas jugaste argentum online enserio


    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje

    Claramente fue una deicision mucho mas inteligente q la tuya, tal como lo hizo el dueño de pomelo con lohe, dejo d jugar cuando empezaron a bajar los onlines y le encajo los dos pjs por guita.
    JA
    Jaj
    AJ
    ajJA
    pOMELO SE FUE POR PIJEADO Y DESCARTADO DE TODOS LOS CLANES, IGUAL QUE VOS TONTO. DEJA DE MENTIRTE, NINGUNO DE LOS 2 TENIA MAS CABIDA EN NINGUN CLAN BUENO Y NO TENIAN MAS POCIONES DE LA RECONTRA HUMILLADA Q SE TABAN TRAGANDO AJA JA JAAJJA J
    AJAJA
    QUE BRONCA




    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Yo soy malo pero vos ni figuraste, vs muerta chota o no... Metiste un par de hechiz con danielita al final de la 13 y flasheaste. Que risa lo de la perspectiva, la tuya cual fue? Justificarte de q la version fue malisima y por eso no haber hecho nada? xd
    MAS RECONTRA UNO. No pudieron ganar nada en su mejor edad y vienen a discutirme de ao ami q 10 años dps de ganar el juegito vuelvo a logear y gano torneos hasta con un paladin enano
    Última edición por zlmisok; 07/04/2017 a las 16:45
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #3408
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajjajaja por qué escribía en rojo y diferentes tamaños?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #3409
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Era tan free el dv que por eso tessa avbjinth amethyst jezabel arya y keith subieron los pjs casi a la par de los mraiders xd.
    Al pedo discutir si vas a hablar boludeces, estas contento por haber vendido un pj q entrenaste en 2m y saltas con la gilada de medusas free y tu supuesto dominio cuando sabes que es totalmente mentira.
    Dps llego a casa y subo la fotito cuando me dijiste q te meta al clan en el q estaba en ese momento y si habia una medu en 2m y no molestabas que te la dejemos... Al pedo bokeaste con lo de la edad y esas pelotudeces, aparte q tenia 26 cdo arranco la version... Segui loreando, dps cuando "TE METISTE"(?) en kz la historia fue la misma me acuerdo de tar en dd con tomy y vos deambulando entre 2m y ft.
    Yo soy malo pero vos ni figuraste, vs muerta chota o no... Metiste un par de hechiz con danielita al final de la 13 y flasheaste. Que risa lo de la perspectiva, la tuya cual fue? Justificarte de q la version fue malisima y por eso no haber hecho nada? xd


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Pomelo, jezabel, ayra, etc subieron mas rapido q mraiders pero dps fueron a dm a ayudar a sus amigos y dominas hadas y por eso estaba libre dd, o no me acuerdo muy bien pero si me acuerdo de tar en 2m horas muy facil sin q venga nadie o a lo sumo gente a molestar q se terminaba cansando de morir.
    Los q me pidieron armar un clan fueron ustedes, bah vos no pero tu clan (attitude), si toncho, sobi, tincho (no se quien mas estaba en la conver) me agregaron al skype y esto lo saben todos por q esa conversacion ta filtrada x todos lados.

    Yo taba en mraiders y es obvio q no voy a tener dd pero fue la unica opcion y la mas inteligente sabiendo q tenian el dominio de dv en ese momento y eran una plaga. Ellos juegan hace mucho juntos y encima sabian q me iba a ir del clan.

    Segui loreando, dps cuando "TE METISTE"(?) en kz la historia fue la misma me acuerdo de tar en dd con tomy y vos deambulando entre 2m y ft.
    Cuando yo entre a kz ya no tenia pj (estuve 1 dia solo con mi pj y dps ya lo habia vendido), mataba un par de medus con el pj de joa (kanih) mientras esperaba q caiga gente para agitar, por eso me daba igual tar en 2m o en dd por q no era mi pj capo. anelarK lo subi a 34 en mraiders y 34 quedo (0%)

    Ni idea quien es danielita

    Yo soy malo pero vos ni figuraste, vs muerta chota o no... Metiste un par de hechiz con danielita al final de la 13 y flasheaste. Que risa lo de la perspectiva, la tuya cual fue? Justificarte de q la version fue malisima y por eso no haber hecho nada? xd
    Justamente, lo q te digo q hice fue vender mi pj y ahi se termino la versión para mi, xq no entrene otro. Seguia jugando con algunos pjs de otros por vicio nada mas, que tampoco duró mucho por q aburrió el estado del sv (no torneos, no onlines)

    Al pedo bokeaste con lo de la edad y esas pelotudeces, aparte q tenia 26 cdo arranco la version...
    No boquie con nada, pense que tenias 30 y lo mencioné por q tal vez $1500, $3000 o lo que fuese, para 1 pibe de 20 años es distinto q para alguien de 30 (y por algo que ya hiciste y sabes q no vas usar mas). Ni que me peguen tanto los 1 luca y media, pero prefiero tenerla en el bolsillo q tener el pj ahi tirado

    Por cierto, vos (con gusti y pato) hiciste algo muy parecido a lo q mencionas. Lo unico q hiciste fue refugiarte en kuzurien por q la gente con la q jugaste siempre casi ni jugó esta version. Y en kuzurien te tenian ahi por q tus pjs servian, para plagear y demas, pero no hiciste nada significativo como para venir a bokearla.


    - - - Updated - - -

    Fede yo taba en las convers de skype de mraiders y cuando taban joa y alambre no entrenabas en dd (O SEA NO ERAN TURNOS). Cuando no estaban on (QUE ERA MUY POCO TIEMPO AL PRINCIPO) si ibas vos. Deps de la primera etapa de version si, dd taba mucho mas liberado y ahi fue cuando empezaste a sacar fotitos tuyas entrenando en dd y subirlas al foro cada 1 min

    No me puse a jugar el oficial con un clan armado, taba analizando en q clan estar y pude pasar de uno al otro cuando ami se me canto el ogt x nada a cambio
    Última edición por shirA; 07/04/2017 a las 22:06

  10. #3410
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando yo entre a kz estaba con el pj en 37, sabes en q lvl murio mi pj? 38 no se a q le llamas "tus pjs servian"( tenia uno solo ) pero cdo quise entrenar para pasarlo a 38 en kz lo hice en dd y cuando jugabamos con gonza, paru etc tmb, la velocidad con la q subimos te lo dice...
    Yo me acuerdo de las noches agitando y limando y vos tambien estabas, de hecho no se si en este thread o en el thread de kz hay comentarios tuyos diciendo "clave 1kk y me fui a dormir" no se si anelark, kaniih o q carajo pero seguias limando y gralmente agarrabas el dd de rebote.
    De los pibes de atti los unicos q verdaderamente jugamos esta ver fuimos paru y yo, feli jugo poco, la participacion de sobi fue casi nula por el interes, tula jugaba con el druida q subio con paru poco y nada pero tmp se engancho, yo jugue xq tenia tiempo al pedo y ganas y gusti es gusti jaja, es lider pero ya taba grande... Tincho con paru fueron de los q mas destacaron pero le duro poco la emocion, tambien... Y no vamos a compararnos con la seriedad con la q se lo tomaron los raiders, nosotros eramos un grupo bastante mas reducido, pero cuando hubieron idas y venidas(hasta mi pj paso x mraiders) y disolvimos lo q era just be, un par pasamos a kz y otro a mraiders, pero yo ya habia jugado lo "picante y divertido" de la version.
    Lo de pasar de un clan a otro sabes q es joda chabon, y lo demostraste cuando cansado del bolaseo no te quedo otra q lustrar botas hablando de los famosos remos desde afuera en ring(q dicho y sea de paso, hiciste UN MUNDO de tal boludez)

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •