User Tag List

Página 145 de 347 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #1441
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LAUTY . Ver Mensaje
    :|
    voy a tratar de no escribir tanto, xq no te conosco no tengo idea de quien sos pero weno.
    supongo q tu vena de venir a postear al foro del server oficial es xq te mate un par de veces y la unica forma de desquitarte es venir a bardear al th de mraider


    ajajja de dnd sacaste esto.

    es simple te lo explico asi.
    mraider es un clan de jugadores dnd el 95% de los q juegan son mejores q todo el servidor de frost incluido.
    ahi dnd juego en frost es para entrar, divertirme y cagarme de risa de pibes como vos q los matas un par de veces y vienen re vena.
    Bue te vine a descansar a este foro porq no solo estan muriendo con pjs lvl max q donaron una guasada, sino porq lo cargue a zlm como dije, vine a revivir el clan q a el le gusta sentirse el mejorcito del ao le hace bien.. pero claramente viniste a "atacarme" con q me matas y vengo a desquitarme JJAJAJA, es increible lo q les pega boludo y lo q les cuesta admitir cuando la chupan. Y eso de entrar a divertirte y cagarte de risa contate otro, tan meta garpar pasajes y no se cansan de morir, hasta te sacaste la desc de los pjs porq no te gusta q te dejen casper =(.
    508 Resource Limit Is Reached


  2. #1442
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Bue te vine a descansar a este foro porq no solo estan muriendo con pjs lvl max q donaron una guasada, sino porq lo cargue a zlm como dije, vine a revivir el clan q a el le gusta sentirse el mejorcito del ao le hace bien.. pero claramente viniste a "atacarme" con q me matas y vengo a desquitarme JJAJAJA, es increible lo q les pega boludo y lo q les cuesta admitir cuando la chupan. Y eso de entrar a divertirte y cagarte de risa contate otro, tan meta garpar pasajes y no se cansan de morir, hasta te sacaste la desc de los pjs porq no te gusta q te dejen casper =(.
    ta bien yo no puse la tarasca tengo gente q ya paga por q juege con ellos.
    y me dan pj lvl max

  3. #1443
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Creeme q te supere, la excusa de q no jugaste mas es la mas facil pero si hubieras jugado seria lo mismo, a los clanes q eran buenos cuando vos jugabas yo los hice desinstalar ao. Vos mientras jugaste no t destacaste

    Que nick tenias en morgo? xq q yo recuerde no perdiamos un agite. Seguramente me habras matado xq era un mago gnomo pero de ahi a ganar los agites qcyo, fijate q vos te acordas mi nick y hasta mi desc y yo ni idea seguro me decis kien sos y rompo el monitor de una voladora

    - - - Updated - - -


    tanta vena q cuenta nueva?
    No me acuerdo q nick tenia en morgo, usaba tag spider net mepa q habian creado ese los pibes, te cuento mas, tabamos en skype y una vuelta creo q fely (attitude) te agrego a la conver y te metiste a darnos tacticas y consejos jajja, entonces ahi te empece a descansar porq no podia creer lo nerd q eras, y despues cuando te iba a matar a minas o fuerte q querias ser lvl alto, te reviviamos y te boludiaba y me decias " dejenme entrenar para q me matan? si voy a ser lvl max igual xd" jajajja y la unica forma de poder entrenar q tenias era cuando agitabamos 1 rato y cerrabamos q taba muerto el sv.
    Me acuerdo de tu desc porq sos el flaco q vi q mas le pega el ao, q entra al skype y lo descansan y contesta boludeces, no tenes sangre me haces acordar a los jugadores de nievels ayer, en eso me sacas 1 sonrisa ;D, en lo otro una tristeza .
    Última edición por ShrapneL; 27/07/2015 a las 22:45
    508 Resource Limit Is Reached


  4. #1444
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shrapnel, date cuenta que hablás mucho de que nos pega el jueguito que blablaba y mataste a un pibe en frost ao y venis aca a postear re contento.

    No estarías siendo muy coherente.

  5. #1445
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajja sabia q ibas a saltar Joaco, hay para todos.
    Claramente a vos no te inclui, espero q siendo "balanceador supremo" no te pegue el jueguito porq tenes q ser lo mas neutral posible en tu rol de staff.
    Igualmente entiendo tu postura de ser un soldadito de zlm y saltar a defenderlo o en este caso a lauty, pero yo vine a descansarlo por aca y reirme de las contestaciones q podian llegar a tener, en este caso no me las esperaba asi, me hacen reir mucho es un lindo show leer lo q ponen y como te quieren "silencear" diciendo las pavadas q dicen.
    Pero bueno al margen y si hay que hablar en serio, no amerita que yo escriba aca ningun tipo de oracion con los miembros(insectos) que integran este clan, sin mas que decir, dan asco. besis
    508 Resource Limit Is Reached


  6. #1446
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maestro, acá no se trata de ser soldadito de nadie, estas en el thread de mi clan. Es lógico que si me tomé el tiempo de entrar y leer que onda, voy a postear y opinar de lo que sea que se este hablando.

    De hecho si lees mi post, no estoy defendiendo a nadie, solamente estoy opinando sobre vos.



    edito: Casi me olvido, no hace falta que me aclares que esperabas que diga algo, ya sé que me tenes muy en cuenta, siempre. Te agradezco y te considero un miembro importante de mi club de admiradores.

  7. #1447
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    edito: Casi me olvido, no hace falta que me aclares que esperabas que diga algo, ya sé que me tenes muy en cuenta, siempre. Te agradezco y te considero un miembro importante de mi club de admiradores.
    AJjaja wenaaaa, mandame la tarjetita no me llego ninguna invitacion, exitos +ter.
    508 Resource Limit Is Reached


  8. #1448
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    No me acuerdo q nick tenia en morgo, usaba tag spider net mepa q habian creado ese los pibes, te cuento mas, tabamos en skype y una vuelta creo q fely (attitude) te agrego a la conver y te metiste a darnos tacticas y consejos jajja, entonces ahi te empece a descansar porq no podia creer lo nerd q eras, y despues cuando te iba a matar a minas o fuerte q querias ser lvl alto, te reviviamos y te boludiaba y me decias " dejenme entrenar para q me matan? si voy a ser lvl max igual xd" jajajja y la unica forma de poder entrenar q tenias era cuando agitabamos 1 rato y cerrabamos q taba muerto el sv.
    Me acuerdo de tu desc porq sos el flaco q vi q mas le pega el ao, q entra al skype y lo descansan y contesta boludeces, no tenes sangre me haces acordar a los jugadores de nievels ayer, en eso me sacas 1 sonrisa ;D, en lo otro una tristeza .
    no t acordas ni vos el nick d etu pj :S

  9. #1449
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    no t acordas ni vos el nick d etu pj :S
    Epic win

  10. #1450
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    no t acordas ni vos el nick d etu pj :S
    tujavie capas, algo asi era no se.. no tiene sentido era morgolock compa.

    waaaaw me sorprende la cantidad de mulos q tenes (lease nachito y antes el willy farre), mira q en la 11.5 como t dije no sabias ni ir dv ni fundar clan.. pero te toy empezando a envidiar jajaj ;D

    EPIC mulardos!!
    508 Resource Limit Is Reached




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •