User Tag List

Página 171 de 347 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #1701
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lindo, el que gana un agite viene y lo postea en el foro como un "tributo de batalla"

    PD: algunos viven una realidad paralela... pls wake UP! , y bueno en el fondo es entendible... esto es mRaiders, por mas que les pese a muchos y moleste a otros cuantos.

    r1cos p1b3s

  2. #1702
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ricos nws estos de mrai jajajaj campeando dv de a 3 o 4 invis vs 1

    y estos se decian ser buenos? jajajaa
    Index

  3. #1703
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ricos nws estos de mrai jajajaj campeando dv de a 3 o 4 invis vs 1

    y estos se decian ser buenos? jajajaa
    Hola fede, yo no estaba jugando, pero no le veo lo malo a "campear en dv de a 3 o 4 invis" como decis vos... hicieron algo ILEGAL acaso? te pregunto porque sino el que queda mal quejandose porque te mataron sos vos... es como que me digas... "tan buenos que dicen ser... y juega en rojas..." osea, cada uno juega como quiere... llorar asi... no hace nada mas que dejarte mal parado a vos... como un nene que le llora a la mama porque perdio.

    PD: de ultima quejate pq te deliren desp de matarte... pero por "campear 3 o 4 invis vs 1/2/3 que tiene de malo? es obvio que te van a esperar a la salida del tp para que VOS NO TE ESCAPES... y lo hicieron a la perfeccion por lo que leo en tu comentario.

    te mando un saludo, y espero que puedas entender el planteo y no reaccionar molesto.

  4. #1704
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Hola fede, yo no estaba jugando, pero no le veo lo malo a "campear en dv de a 3 o 4 invis" como decis vos... hicieron algo ILEGAL acaso? te pregunto porque sino el que queda mal quejandose porque te mataron sos vos... es como que me digas... "tan buenos que dicen ser... y juega en rojas..." osea, cada uno juega como quiere... llorar asi... no hace nada mas que dejarte mal parado a vos... como un nene que le llora a la mama porque perdio.

    PD: de ultima quejate pq te deliren desp de matarte... pero por "campear 3 o 4 invis vs 1/2/3 que tiene de malo? es obvio que te van a esperar a la salida del tp para que VOS NO TE ESCAPES... y lo hicieron a la perfeccion por lo que leo en tu comentario.

    te mando un saludo, y espero que puedas entender el planteo y no reaccionar molesto.
    entiendo tu planteo eh! pero no me kb ni un poco esperar a la salida de tp, capaz estaban esperando que caiga algun clan entero o mas gente, pero cayo 1 solo (un compañero mio) lv 29 pobre (porque no tenemos mucho tiempo pa viciar lindo por ende estamos todos entre 28 y 30 aun)... y lo agarran entre 3 que esperaban invi mas 35.. pobre que queres que haga.. al menos haganle 1 vs 1 o no le jueguen invi nose...

    ilegal obvio que no hay nada de nada
    Index

  5. #1705
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    entiendo tu planteo eh! pero no me kb ni un poco esperar a la salida de tp, capaz estaban esperando que caiga algun clan entero o mas gente, pero cayo 1 solo (un compañero mio) lv 29 pobre (porque no tenemos mucho tiempo pa viciar lindo por ende estamos todos entre 28 y 30 aun)... y lo agarran entre 3 que esperaban invi mas 35.. pobre que queres que haga.. al menos haganle 1 vs 1 o no le jueguen invi nose...

    ilegal obvio que no hay nada de nada


    Claro pero ahi esta la picardia de cada uno, pensa que si cada uno que viene vamos a estar jugando 1v1, seria perder mucho tiempo, y la idea es matar rapido y entrenar... hoy por hoy sea vs 1 o vs 10 es lo mismo, matar o morir, sea como sea, entras a dd y sabes que te van a esperar afuera para que salgas y matarte. Es la logica del ao, me pone contento que lo entiendas y no te cierres a decir "ehh son nw pq juegna invi" , jugar invi no hace mejor o peor jugador, ni ser cagon o no serlo. Simplemente es la mejor manera de asegurarse estar mucho tiempo en dv.

  6. #1706
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente como andan?
    Les manda saludos el golem.

    Un abz y sigan puteandose que ta bueno leerlos.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  7. #1707
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Muchos de esos cambiaron, y otros estan empezaron muy tarde la vercion porque noda ponerse a viciar en la costa o donde se vallan de vacas, que se yo. Igual las cosas son claras... me fui de dv por una semana para ayudar a los pibes y cuando volvi a dv ya empezaron a fantasmear, pero bueno.

    Me venis a hablar de los integrantes de clan, si mraider mete a cualqueira para tratar de copar... y tengo entendido que vos te fuiste a tu clan, el cual facu me rompio las bolas durante una semana para que me meta... nose que mierda flashas.
    Otro tema, yo te conoci en hispano o frost, porque no tenia ni puta idea de quien eras en alkon...
    Vos me conociste en frost e hispano.
    x suerte ami ya me conocia todo alkon pero los jugadores de la 1° categoria.



    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Lloro " pami hispano "kdkdjshs
    Se pami hispano
    Xq el pami ao son attitude nam nation irilend todos esos clanes con el prom de + 27 pirulos para arriba sanguchete dsp del laburo y a tirar un par de magias.
    q se respeta totalmente a los viejso chotos pero ahora a los viejos chotos del pami hispano 0 respeto.


    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    CHe yo por ahora no entro en la lista del pami, tampoco juego en just be lautaro salu2
    ya se.
    se lo aclare para q vea los cambios rotundos que hubo en su clan.

    y dsp quiere hablar de que mraiders es un rejunte.
    Última edición por -lauTy-; 10/02/2016 a las 11:09

  8. #1708
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roquito akap Ver Mensaje
    Se pami hispano
    Xq el pami ao son attitude nam nation irilend todos esos clanes con el prom de + 27 pirulos para arriba sanguchete dsp del laburo y a tirar un par de magias.
    q se respeta totalmente a los viejso chotos pero ahora a los viejos chotos del pami hispano 0 respeto.
    Y sino quien?

    ehhh banca un pocooo!
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  9. #1709
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    entiendo tu planteo eh! pero no me kb ni un poco esperar a la salida de tp, capaz estaban esperando que caiga algun clan entero o mas gente, pero cayo 1 solo (un compañero mio) lv 29 pobre (porque no tenemos mucho tiempo pa viciar lindo por ende estamos todos entre 28 y 30 aun)... y lo agarran entre 3 que esperaban invi mas 35.. pobre que queres que haga.. al menos haganle 1 vs 1 o no le jueguen invi nose...

    ilegal obvio que no hay nada de nada
    Pobre pt
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #1710
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja estalle... con ese comentario "pobre pt" TOTALMENTE INDIGNADO ESTA EL GNOMO INTREPIDO ESE...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •