User Tag List

Página 128 de 347 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #1271
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Esa es la diferencia... ami no me importa si me junan o no, y si mi clan "just be" es conocido o no jaja... en alkon jugue mas en otros clanes que en just be... me da igual con quien juege, yo logeo hago meirda a todos y deslogeo, sin jugar al ao me pasan pjtas y ni desc pongo xq no me interesa...pero bueno para mi vos ves una vercion distinta a la de todos los demas, esa vercion que ves vos, la ves vos y nadie mas que vos.

    pero bueno segui flashando que sos invensible y nadie te gana y sos el dueño del juegutio x fundar un clancito jajaja
    Jejej lo q hay q leer la prox ver hace q just be gane el de clanes y dps veni a hablarme de ao sin ser un injunable eterno d hispanito ao
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #1272
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El argumento q ganamos x plaga se derrumba cdo ganamos un torneo 1ro y 2do puesto participando todo el server modalidad 4v4. Y con 1 team con pjs elfos/eo osea tampoco ta la excusa del pj, la unica verdad es q se tragaron toda la 8----D xq tan a 44 escalones mas abajo de los putos ddemonios del juegito
    Yo se que te sentís RE tocado cuando digo "plaga" pero me refería a los zoldick z que si los dejas levear un poquito esta versión con la plaga de+35 les ganan seguro me dijo así don chebo
    Después una pregunta que torneo ganaron 4vs4 a cual te referís????

  3. #1273
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Jejej lo q hay q leer la prox ver hace q just be gane el de clanes y dps veni a hablarme de ao sin ser un injunable eterno d hispanito ao
    no me interesa ganarlo, si lo hacen y estoy jugando lo voy a jugar... si ya no juego o lo hacen los viernes a la noche preifero hacer otras cosas... jajaj

    si pensas qe me afecta algo de lo que medecis estas eqivocado, se ve que lo qe yo te pongo te improta mucho... bastante retardado

  4. #1274
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    no me interesa ganarlo, si lo hacen y estoy jugando lo voy a jugar... si ya no juego o lo hacen los viernes a la noche preifero hacer otras cosas... jajaj

    si pensas qe me afecta algo de lo que medecis estas eqivocado, se ve que lo qe yo te pongo te improta mucho... bastante retardado
    Jejek no t interesa no? Lloro con esa excusa ya t dije q para la q viene no quiero ninguna asi retardada a demostrar en el juegito gango
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #1275
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Sos un fan de mierda faber me llenaste la casilla de pms y me nombras en to2 tus post
    Ya te dije papu soy tu representante. Se corre el rumor que no la pusiste todavía. Quiero cuidar tu imagen. Novia no tenes porque necesitamos que las mujeres esten locas por vos. Ropa de marca, corte cheto sin irte a lo grasa y corte de pelo tipo Messi. SOS VOS!!! EL GAMER DEL AÑO!!! DOTA 2, AO, CS:GO, LOL, AO !!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRO COMPRO !!!!!!!!!!!!!!!

  6. #1276
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena este faber che se nota que lo marginaron en la escuelita que va jaja. 0 amigos 0ao.
    Zlpn responde mi post de arriba gonca y trentux tiene razón ni lees lo que te dice

  7. #1277
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Que pena este faber che se nota que lo marginaron en la escuelita que va jaja. 0 amigos 0ao.
    Zlpn responde mi post de arriba gonca y trentux tiene razón ni lees lo que te dice
    Te quedaste solo zapallito. Nos vemos en tu debut en el AO Oficial

  8. #1278
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    jaja ni me gasto, vos tenes una "realidad" distinta a la de casi todos, que vos solo ves.

    - - - Updated - - -



    si te referis a pj? puede ser pero no te das cuenta que el kza mato a tu mago (nose si eras vos) como 3 o 4 veces y lo iba a marcar y no lo marcaba nunca... de qe hablas joa... jajaja si jugaban contra TRAPO por ahi le daban mas pelea...
    era adri el mago, yo estaba en ingwe.. y fijate bien por que no lo puede marcar casi nunca jej..

    todo bien con las puteadas a zlm, pero eso de decir que nuestro clan es pura plaga como bien dijo el, se cae a pedazos cuando salimos primeros y segundos de una liga jugando con 1 druida y un mago elfo (con vida de gnomo)... como bien marca gonza en su post los kzadores nivel 50 o wars del resto de los clanes se deberían haber hecho una fiesta con nosotros y por algo no paso.. y varios se supone que eran usados por tipos con manos..
    Última edición por Joaco!; 16/06/2015 a las 00:25

  9. #1279
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las consecuencias de no dar japi 5 años... 15 random opinando en el thread

    - - - Updated - - -

    tranca ya llega la gigantojapi 1.0 asi se acuerdan lo malos q son

  10. #1280
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    era adri el mago, yo estaba en ingwe.. y fijate bien por que no lo puede marcar casi nunca jej..

    todo bien con las puteadas a zlm, pero eso de decir que nuestro clan es pura plaga como bien dijo el, se cae a pedazos cuando salimos primeros y segundos de una liga jugando con 1 druida y un mago elfo (con vida de gnomo)... como bien marca gonza en su post los kzadores nivel 50 o wars del resto de los clanes se deberían haber hecho una fiesta con nosotros y por algo no paso.. y varios se supone que eran usados por tipos con manos..
    a belahim yo lo loguie tenia terrible vida, 440... o mas y si no vi mal en el video murio de un doble... osea que se yo no veo un duelo para que venga zetita a decir "LOS HICE MIERDA ALOS ZOLDICK CHEP"... pero bueno es como todo, depende de las habilidades lo que uno festeja... es como el club de barrio de la vuelta de mi casa, le gano al rejunte de pibes que jeugan en el futbol 5 y festejaron como si fuera el mundial... asi festeja zetita

    - - - Updated - - -

    REIRTE ES SALUD, Y SI TENES SALUD SOS FELIZ, Y SI SOS FELIZ TE REIS, Y SI TE REIS TENES SALUD



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •