User Tag List

Página 231 de 347 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2301
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagamos una vaquita para comprarle unas manos a zlm

  2. #2302
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que está en la ruina y fracaso sos vos, pasa que tu cerebro es demasiado lento te faltó leche materna en una etapa crítica nl tiene los mismos nutrientes la de una abuela. Ya te vas a dar cuenta que fracasaste cuando quieras logear de acá a unas semanas y te tire "conection was rwset by remotelty network" y ahí vas a decir que crack allport tiene razón soy un fracasado. Esconde los cuchillos de tu casa por las dudas

  3. #2303
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    El que está en la ruina y fracaso sos vos, pasa que tu cerebro es demasiado lento te faltó leche materna en una etapa crítica nl tiene los mismos nutrientes la de una abuela. Ya te vas a dar cuenta que fracasaste cuando quieras logear de acá a unas semanas y te tire "conection was rwset by remotelty network" y ahí vas a decir que crack allport tiene razón soy un fracasado. Esconde los cuchillos de tu casa por las dudas
    che pero si sos el usuario perfecto para mostrar lo q es un retrasado jugando ao

  4. #2304
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    El que está en la ruina y fracaso sos vos, pasa que tu cerebro es demasiado lento te faltó leche materna en una etapa crítica nl tiene los mismos nutrientes la de una abuela. Ya te vas a dar cuenta que fracasaste cuando quieras logear de acá a unas semanas y te tire "conection was rwset by remotelty network" y ahí vas a decir que crack allport tiene razón soy un fracasado. Esconde los cuchillos de tu casa por las dudas
    para q posteas si sos malo ni te gusta el server injunable d mierda?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por queman Ver Mensaje
    Hagamos una vaquita para comprarle unas manos a zlm
    quien ahi ? =D

  5. #2305
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que bardear a retrasados mentales como vos es divertido, te sigue el fantasma del bullyng hasta dentro de un foro de un juego 2d.

  6. #2306
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kienes son estos inju pijeandose a los rapier sin morir 1 jamas ? https://www.youtube.com/watch?v=uz10...ature=youtu.be

  7. #2307
    Newbie Avatar de InvadersMD
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que son estos mismos mancos: https://youtu.be/qwLVZqZr1aQ

    Cabe remarcar que se murieron 5 veces con la plaguita ciuda antes de venir a regalar equipo con esos tmb XDDD

  8. #2308
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por InvadersMD Ver Mensaje
    Creo que son estos mismos mancos: https://youtu.be/qwLVZqZr1aQ

    Cabe remarcar que se murieron 5 veces con la plaguita ciuda antes de venir a regalar equipo con esos tmb XDDD
    primer agite ganado d la ver? creo q dps d eso murieron

  9. #2309
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como anda la banda?

  10. #2310
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por InvadersMD Ver Mensaje
    Creo que son estos mismos mancos: https://youtu.be/qwLVZqZr1aQ

    Cabe remarcar que se murieron 5 veces con la plaguita ciuda antes de venir a regalar equipo con esos tmb XDDD

    ni idea de los ciudas pq yo no tengo pj ciuda.. pero dps de ese agite (en el que estabamos con 0 potas ) volvimos y los hicimos mierda. medio cara dura el video y el titulo jajaja

    = no me interesa polemizar pq en rapier son pibes q juegan hace mucho y la mayoria son bastante copados en general eh, jaja pero justo de ese dia me acuerdo pq entre, estabamos jugando mal morimos ahi con 20 y 20 un par de veces y dps en un momento dijimos "bueno dale vamo a volver bien" y los hicimos mierda a todos..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •