User Tag List

Página 236 de 347 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #2351
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    mirando el canal encontre este vid de hace 8 años https://www.youtube.com/watch?v=RS03Dl72Jd . Hace memoria como tabas jugando vos ahi si es q jugabas, fue justo antes de arrancar la primer version de alkon q funde mRaiders. Realmente creo q no me ganaba nadie EN ESE MOMENTO.

    Queres competir contra mi retrasado? metete al juegito y ganame lo q sea enves d poner las excusas mas pelotudas q lei en mi vida. Me estas empezando a caer bien = y hasta te diria q tenes potencial.. pero tas muy lejos d competir conmigo frenetic (en lo q sea)

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tujavi3nput4'
    Tenes razon, como voy a competir con alguien q necesita un hada para matarme siendo la clase counter mía, 3 niveles más y mejor equipado? sabés cuál es una de las diferencias? que yo no bien vi que estabas solo me saqué el invi, y vos seguías tirándome, me agarró el bicho y seguías tirándome, cuando te tiró a vos, no te tiré. Códigos.

    ni chance, somos distintos, vos sos 1 bocon que cree que es bueno, y yo un player que en todos los servidores que jugó se destacó. la diferencia está en que tu clan, que supuestamente es el mejor, necesita de GENTE para copar, y no de CALIDAD, eso nos hace distintos, por que nunca vas a ver a alguien con nuestro tag abajo del nick que no sea conocido nuestro de hace bastante, si tengo que morir 10v5 muero 10v5, no voy a llamar a nadie para copar el mapita.

    q triste q año 2016 vengas a poner un video de hace 8 años diciendo "no me ganaba nadie en ese momento", vivis del pasado man, no te quemes solito...

  2. #2352
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Tenes razon, como voy a competir con alguien q necesita un hada para matarme siendo la clase counter mía, 3 niveles más y mejor equipado? sabés cuál es una de las diferencias? que yo no bien vi que estabas solo me saqué el invi, y vos seguías tirándome, me agarró el bicho y seguías tirándome, cuando te tiró a vos, no te tiré. Códigos.

    ni chance, somos distintos, vos sos 1 bocon que cree que es bueno, y yo un player que en todos los servidores que jugó se destacó. la diferencia está en que tu clan, que supuestamente es el mejor, necesita de GENTE para copar, y no de CALIDAD, eso nos hace distintos, por que nunca vas a ver a alguien con nuestro tag abajo del nick que no sea conocido nuestro de hace bastante, si tengo que morir 10v5 muero 10v5, no voy a llamar a nadie para copar el mapita.

    q triste q año 2016 vengas a poner un video de hace 8 años diciendo "no me ganaba nadie en ese momento", vivis del pasado man, no te quemes solito...
    : / sera al revés? xq me parece q a vos no t juna nadie
    Última edición por zlmisok; 11/04/2016 a las 22:49

  3. #2353
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    : / sera al revés? xq me parece q a vos no t juna nadie
    No te vi en ningún otro sv, solo acá, y como te dije son una mentira, los clanes de otros svs son exclusivos y por eso son buenos, uds meten petes para plaguear. Diferencias.

  4. #2354
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shira no apareces en la guia macho sorry no se quien sos cuando quieras te firmo el pad kiss

    la unica copa q conozco es la q gane el otro dia, 3v3 sin morir ni 1 vez ninguno del team, te suena?
    claro, ninguno d los dos somos junables, la dif vos sos 1 sida mas

  5. #2355
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Tenes razon, como voy a competir con alguien q necesita un hada para matarme siendo la clase counter mía, 3 niveles más y mejor equipado? sabés cuál es una de las diferencias? que yo no bien vi que estabas solo me saqué el invi, y vos seguías tirándome, me agarró el bicho y seguías tirándome, cuando te tiró a vos, no te tiré. Códigos.

    ni chance, somos distintos, vos sos 1 bocon que cree que es bueno, y yo un player que en todos los servidores que jugó se destacó. la diferencia está en que tu clan, que supuestamente es el mejor, necesita de GENTE para copar, y no de CALIDAD, eso nos hace distintos, por que nunca vas a ver a alguien con nuestro tag abajo del nick que no sea conocido nuestro de hace bastante, si tengo que morir 10v5 muero 10v5, no voy a llamar a nadie para copar el mapita.

    q triste q año 2016 vengas a poner un video de hace 8 años diciendo "no me ganaba nadie en ese momento", vivis del pasado man, no te quemes solito...
    che si solo leo foro vos sos el mejor de la historia.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  6. #2356
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    : / sera al revés? xq me parece q a vos no t juna nadie
    aca busque uno de los servers q se ''destaco''
    con solo leer el th es para cagarse de risa http://aofrost.com/foro/index.php?/topic/638-altharuk/

  7. #2357
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    aca busque uno de los servers q se ''destaco''
    con solo leer el th es para cagarse de risa http://aofrost.com/foro/index.php?/topic/638-altharuk/
    mira q no va a haber donaciones ni scrolls gordito eh

    el th es jodiendo, pero no lo cachás, como tengo buena pluma inventé una historia irónica. Tenés menos cerebro m3n, 15 años tenes juajua

  8. #2358
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No te vi en ningún otro sv, solo acá, y como te dije son una mentira, los clanes de otros svs son exclusivos y por eso son buenos, uds meten petes para plaguear. Diferencias.
    juge varios server :s El q mas cuesta es este, en los otros no hay competencia *aka* "son j0d4+``
    Última edición por zlmisok; 12/04/2016 a las 01:46

  9. #2359
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ez pz

    Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

  10. #2360
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Ez pz

    Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
    ? deslogearon muertos y en cada agite les matabamos 5 minimo. aunq la verdad con el chit tan dando bastante pelea : P



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •