User Tag List

Página 334 de 347 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #3331
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana subo las fotos, tengo fotos de to2 los q nombre menos del mago de lauti.

    q cosa no cuentan? eran pjs, es lo q importaba capo, yo vendi mi pj y no iba a ponerme a entrenar uno nuevo en la version mas fracasada de la historia de este juegito, fui a buscar a los pelotu2 que seguro me iban a prestar (por q los mraiders no largaban un carajo y estaban online las 24hs) :s

  2. #3332
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che por q festejas tan pronto ? no ves q tuvieron ahi leche, mataron 1 par y dps murieron 1 par siendo 4.. ni hablar que se cagan con los armadas q risA.

    arrancaron bien, me mataron 2 veces , taba afilado el del gnomo. Dps se comieron 1 par de gg ustedes.

    una buena multi esta noche entre armadas venita y lo poco q se animaron a jugar uds (mataron 2 veces y ya ks1 q sentian q ganaron la champions, no querian jugar jajaja q risa).

    Ahora sigue el agite pero me tengo q ir a dormir nos vemos.. Si loguean varios se pone entretenido =.

    la prox tirate el remo kpo.

  3. #3333
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, el gnomito era yo, jugue un ratito y me di cuenta que su nivel de juego sigue siendo tan nefasto como siempre. No me anime a jugar contra armaditas? De que hablas? Me llene 3 mochilas entre ellos, uds y los venita, despues cerre, todo sigue tan aburrido como siempre

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  4. #3334
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si che, tres mochilas llenaste, me mataste una vez que tenia mucho dps tenia un respawn de 20 y 20 ahi, dps ya no me mataste mas.

    volvimos d golem se comieron pijeada, dps eran 4 no los vimos mas y recien se comieron pijeada 3 v 2 , me fui a dormir abrazo

  5. #3335
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y repito, cerre sin morir nunca, no tenes que mentirle a la gente diciendo que nosotros morimos, pq yo logie y los hice concha en cuestion de segundos en 3 agites aislados, despues si estas festejando haberte dado resu y matar un par de palomitas de venom alla vos, salu3

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  6. #3336
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miA z Ver Mensaje
    Y repito, cerre sin morir nunca, no tenes que mentirle a la gente diciendo que nosotros morimos, pq yo logie y los hice concha en cuestion de segundos en 3 agites aislados, despues si estas festejando haberte dado resu y matar un par de palomitas de venom alla vos, salu3

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    ? liquidation qhemja y xhanna no eran no ? ana krakatau y no se quien mas.

    vos solo sos cuando mete un doble qhemja si no ni en p2 ? es asi ? jajajajaj

    claro che.

    No me pega q me maten 2 veces en dv.. si vos no vas a tener bolas de admitir cuando moris, ni vengas a postear haceme el favor!

  7. #3337
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el que pego un pesto hoy en 10 minutos 3 veces cuando logeaste a matar palomitas, toy grande para discutirte si era yo o no, podes creer lo que quieras, pero la realidad la viste hoy en simples 10 minutitos. La podriamos seguir en ring a esa misma realidad, pero tambien en esta vs mraiders dejo de jugar en ring pq aparecio kz.
    Calculo que prefieren ahorrarse una humillacion a arriesgarse a divertirse un rato xddd

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

  8. #3338
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    ? liquidation qhemja y xhanna no eran no ? ana krakatau y no se quien mas.

    vos solo sos cuando mete un doble qhemja si no ni en p2 ? es asi ? jajajajaj

    claro che.

    No me pega q me maten 2 veces en dv.. si vos no vas a tener bolas de admitir cuando moris, ni vengas a postear haceme el favor!
    lohe es 1 persona q te va a negar a muerte cuando lo pijeas. Sino acordate contra los just be como negaba a muerte q lo removian desde el medio del ring (cndo lo sabian todos ya), que estaba perdiendo 10 a 1 contra gonza y el otro pibe

    lo mismo le paso con los multiples pijasos q le di toda mi vida, con lauty al lado siendo mi robin

    no acepta perder el fracasa2 pero si es asi deberia dejar de jugar 1 juegito en el q nunca gano 1 carajp
    Última edición por shirA; 07/02/2017 a las 12:04

  9. #3339
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    307
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta igual judi que te quieras meter en una conversacion en la que no disputas nada cosa de que alguien se de cuenta que existis, tendrias que darte cuenta que no figuras como no figuraste nunca y estas aca en un post de regalo buscando que tus lideres a los que le chupas la pija te den un poco de reconocimiento. Yo no hablo con vos, sos un 4 de copa como fuiste siempre y estas metiendo bocados en un post en el que solo tocas de oido pq nunca disputaste nada jeje

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

    No entiendo que queres que acepte si logie despues de semanas sin logear, puse la pija, todos se tiraron de orto y cerre

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Última edición por Selket; 07/02/2017 a las 12:34

  10. #3340
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me hagan doble post.

    La proxima reporta3.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •