User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Recompensa a los beta-tester

    Muchachos, hoy estuve pensando: ¿y si le dan un incentivo a futuro a los que juegan la beta? Para cuando arranque la 1.0 una "bolsita de oro", espacio extra para pj en la cuenta, una 2filos, o lo que sea para que se estimule a la gente que juega y traer más gente de afuera. La gente del staff puede anotan los nombres de las cuentas en un wordpad y si aparece esa cuenta en la 1.0, entra premio, ponele.. El criterio para recompensar no lo pense bien y lo dejo a discusion abierta. OPINEN

  2. #2
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena la idea, recuerdo que cuando iniciaron el proyecto de "Dakara AO" no se bien si fue hunt, remix y algun que otro propusieron algo similiar como para atraer mas beta testers.

    Creo que llegado el caso, deberia de ser algo que no te beneficie respecto a los demas jugadores, dejando de lado que uno aporto desde su lugar la ayuda que pudo, no me parece que deba obtener algo a cambio. Quizas aunque sea, una distincion en foro/pagina, como la deberian recibir todos los que ayudaron/aportaron/pertenecieron al proyecto.

  3. #3
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es buena. Como dijo Nahuel.. creo que deberìa ser algo que no te beneficie porque hay gente que no puede testear por distintos motivos ajenos a querer o no ayudar al servidor.
    Yo creo que la idea es muy buena y que podrian por ejemplo dar algun item decorativo. ( Un sombrero, baston, espada, vestimenta, etc. que no de defensa ni nada, que simplemente sea decorativo! )

    Saludos!

  4. #4
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te de un hada, un dragoncito o algo volando alado del hombro de tus personajes (a eleccion) (?

    Es LAAAAA programacion! XD
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  5. #5
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  6. #6
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Que te de un hada, un dragoncito o algo volando alado del hombro de tus personajes (a eleccion) (?

    Es LAAAAA programacion! XD
    Es LAAAAA programación del mu xD jaja
    AO por siempre. . .

  7. #7
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wake Ver Mensaje
    Pero son recompensas que te dan en la beta, no en el alfa (?

  8. #8
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wake Ver Mensaje
    edit: acabo de leer todo lo que dice en ese enlace.. y practicamente solo aquellos que se creen un usuario en la pagina que detalla el enlace y reporten ahi mismo los bugs que vean, recibirian dicha recompensa. Ahora, todos los bugs reportados en la nueva pagina ¿no tienen validez? porque esto mismo dice ahí "Existe un solo modo válido para efectuar los reportes los bugs y de entregar sus posibles soluciones, que es a través de la Web de SourceForge (Bug Tracker), para lo cual deberán registrarse a través de un simple procedimiento en el que deberán confirmar vía email. El reporte o solución enviado por cualquier otro medio no recibirá la recompensa acá establecida."



    la pagina para reportar los bugs que figura en este enlace ya no es la que se está utilizando. ahora es http://bugs.comunidadargentum.com

    quizas no vendria mal modificar ese detalle que esta en la seccion del manual.


    ahora el tema de esas recompensas, digamos que al iniciar el juego ¿uno recibiria la suma de oro segun los reportes que hizo?

    De cualquier modo, a mi forma de ver y entender, me parece mal que te den oro. Acertado sería que reciban una distincion en foro/pagina, como la deberian recibir todos los que ayudaron/aportaron/pertenecieron al proyecto. Como dije mas arriba.
    Última edición por -nahueL-; 28/11/2015 a las 17:42

  9. #9
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Es LAAAAA programación del mu xD jaja
    Jajaja no se, puede ser, una sola vez jugue MU y no me gusto pa' nada che

    Yo decia por el LC (Last Chaos) Jueguito que jugaba, valga la redundancia.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    ahora el tema de esas recompensas, digamos que al iniciar el juego ¿uno recibiria la suma de oro segun los reportes que hizo?

    De cualquier modo, a mi forma de ver y entender, me parece mal que te den oro. Acertado sería que reciban una distincion en foro/pagina, como la deberian recibir todos los que ayudaron/aportaron/pertenecieron al proyecto. Como dije mas arriba.
    Ehh.. 1 de oro por bug reportado, metele cuete a reportar si queres comprarte cañita cuando empezas xD
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •