User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    LvL Max
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Que paso con Nisman?

    Que creen que fue lo que paso con el Fiscal Nisman? Asesinato? Suicidio?

  2. #2
    Alegría não tem fim
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chupo la negra

  3. #3
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, le dijeron suicidate porque sino matamos a tu familia, o de alguna manera lo apretaron para que se suicidara.
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  4. #4
    Newbie Avatar de Glee.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en que fue un suicidio inducido... Otro de los tantos de la diktadura K.

  5. #5
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se suerte con el clan

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi lo lanearon

  7. #7
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    para mi lo lanearon
    jajajajjajaja

  8. #8
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te la hago corta y simple.

    Si soy presidente y me acusan de algo(sabiendo que soy inocente), le pongo mucha seguridad al denunciante para evitar conflictos mayores. Si no le pongo seguridad y lo "matan" es porque soy un incompetente por no haberlo previsto.

    A lo que voy es que sin importar la verdad de lo que haya pasado,si soy presidente y me pasa esto, es una de dos cosas: O lo maté yo, O soy un incompetente. Sea cual sea, en este caso, YO no deberia ser presidente.

    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    Para mi lo lanearon
    jjajaja le cayo alta plaga invi, justo cuando lo paralizo una medusa.


    edito:
    Para no quedar como un anti K, tengo que aclarar que cabe la posibilidad de un plan macabro de alguien de la oposicion, para hacer ver al gobierno de la forma en que acabo de comentar, aunque no quita el hecho de que no lo protegieron.(lo cual me sigue llevando de nuevo a lo mismo que opine arriba) Si fue todo planeado, claramente el que lo hizo es mas inteligente que los de arriba.
    Última edición por Anioreh; 03/02/2015 a las 01:56

  9. #9
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anioreh Ver Mensaje
    Te la hago corta y simple.

    Si soy presidente y me acusan de algo(sabiendo que soy inocente), le pongo mucha seguridad al denunciante para evitar conflictos mayores. Si no le pongo seguridad y lo "matan" es porque soy un incompetente por no haberlo previsto.

    A lo que voy es que sin importar la verdad de lo que haya pasado,si soy presidente y me pasa esto, es una de dos cosas: O lo maté yo, O soy un incompetente. Sea cual sea, en este caso, YO no deberia ser presidente.



    jjajaja le cayo alta plaga invi, justo cuando lo paralizo una medusa.


    edito:
    Para no quedar como un anti K, tengo que aclarar que cabe la posibilidad de un plan macabro de alguien de la oposicion, para hacer ver al gobierno de la forma en que acabo de comentar, aunque no quita el hecho de que no lo protegieron.(lo cual me sigue llevando de nuevo a lo mismo que opine arriba) Si fue todo planeado, claramente el que lo hizo es mas inteligente que los de arriba.
    Otra hipótesis son los servicios iraníes (Que no son nenes de pecho ) en complicidad con alguien de aquí. No se olviden que sobre Nisman pesaba una pena de muerte dictada por Irán.
    Pero coincido con que nuestro gobierno era el responsable de la seguridad, ya sea por acción u omisión , es el responsable de su muerte.

    /Mata
    :P
    Saludos

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya al parecer mi vieja no es la unica que flasheaba con suicidio inducido....... la verdad que si me dijeran ami que si me suicido o me matan la familia me lo pensaria 2 veces 3,4,5 ,20 ,80 mas porque.... que me da ami la certeza de que si me suicido no le van a hacer nada a mi familia?..... parami encontraron una forma de matarlo y lo hicieron para que al otro dia no este en el juzgado..... asi de simple.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •