User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Tema: Hola Gente!
  1. #11
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo noxein.. jugue mucho tiempo tibia, de hecho conservo mi cuenta todavia con Pally lv 76, participe en algunas guerras con el pally, tambien ed y kina trapeando gente y marcando sorcs en Mythera y en Fortera con un team argentino, que tamvbien estaba compuesto por Mexicanos, algunos Venezolanos, Ecuatorianos y Chilenos.

    ciertamente la euforia del pvp es parecida y hasta te puedo decir, que cuando el pvp es grupal se parecen muchisimo por la rapidez de castear, y la agilidad de asistir a un compañero.
    nos veremos pronto saludos!

  2. #12
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!

  3. #13
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!! Y dejame aclararte que sos el 2do venezolano que conosco que juega AO. (Tan solo no estas)

    Abrazo de "Dorch" jajaja

  4. #14
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido papá! conocí gente de todos lados en este juego ya jaja, colombianos en frost(obscure y compañia), argentinos radicados en españa(kassi y otro más que no me acuerdo) y españoles natos(zize y el hermano) hasta dominicanos (un pala level alto que gracias a una cama que me hizo me banearon pero bueno, historia pasada jaja), cualquier cosas que necesitas, dudas o preguntes postea en el foro o mandame un mp que cuando este conectado te respondo sin ningun problema!

    Te recomiendo que te pases por las guias de entrenamiento por clase que hicieron varios usuarios durante la versión pasada y te fijas bien que clase te gustaría, cual consideras fácil de leviar, cual fácil de agitar y demás de cosas, estan ubicados en la sección de ayuda creo.

    saludos, Agustín.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •