User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Tema: Hola Gente!
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Hola Gente!

    Pues muy buenas a toda la comunidad de Argentum, pues relamente no tengo nada interesante que decir mas que a diferencia de los que e visto en los foros yo nunca llegue a jugar este juego, ni un level, si lo conocia y hace unos dias se me vino a la mente y pues aqui estoy, esperando a que abran el server y bueno, haciendo el intento de jugar en Dakara, viendo el tutoriales y tal porque no tengo ni la mas minima idea.

    Tengo 19 años y pues soy de Venezuela.

    Sin mas que decir, espero que abran el servidor pronto y poder jugar con bastante gente.

    Saludos!

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido, es bueno ver gente nueva y de otros paises...cuando abra el server te vas a enganchar seguro como nos pasa a muchos...

    Esta bueno que estes en dakara por que si no jugaste nunca podes irte familiarizando con el juego, pero tene en cuenta que ese server tiene casi NADIE online, por lo tanto no se parece en nada a la experiencia de jugar en un servidor normal, el AO es un juego donde te cruzas con gente todo el tiempo y la batalla es constante.

  3. #3
    Ya navego Avatar de Haramys
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    239
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Noxein a la comunidad, espero pases momentos tan gratos como todos los que jugamos/jugaron Argentum Online.

  4. #4
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!

    Que satisfactorio que es ver gente de otros países jugando un MMORPG argentino.

    Saludos!

  5. #5
    Newbie Avatar de wRome
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Noxein!
    Te recomiendo si nunca jugaste Ao que no juegues otros servidores, aguantate hasta la versión nueva. Newbie se es una sola vez y esa sensación de ir descubriendo cosas nuevas en el juego está muy buena

  6. #6
    Newbie Avatar de Glee.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido! Si bien es una rareza, le viene muy bien a la comunidad de Argentum en general, usuarios nuevos... espero que tu paso sea duradero y grato!

    Un saludo.

  7. #7
    LvL Max
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por noxein Ver Mensaje
    pues muy buenas a toda la comunidad de argentum, pues relamente no tengo nada interesante que decir mas que a diferencia de los que e visto en los foros yo nunca llegue a jugar este juego, ni un level, si lo conocia y hace unos dias se me vino a la mente y pues aqui estoy, esperando a que abran el server y bueno, haciendo el intento de jugar en dakara, viendo el tutoriales y tal porque no tengo ni la mas minima idea.

    Tengo 19 años y pues soy de venezuela.

    Sin mas que decir, espero que abran el servidor pronto y poder jugar con bastante gente.

    Saludos!
    bienvenido!!!! :d

  8. #8
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Noxein!

    Acá siempre vas a encontrar gente que te aclare las dudas asiq aventurate en este mundo de diversas posibilidades de juego donde el fin y objetivo lo marca cada jugador.
    Es muy bueno saber que, con la cantidad de mmorpg q hay por todo el mundo con calidades graficas increibles hallas elegido el AO, sin dudas he jugado muchos mmorpg y te puedo decir que el pvp del AO es el mejor en muchos sentidos. suerte!

  9. #9
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por noxein Ver Mensaje
    Pues muy buenas a toda la comunidad de Argentum, pues relamente no tengo nada interesante que decir mas que a diferencia de los que e visto en los foros yo nunca llegue a jugar este juego, ni un level, si lo conocia y hace unos dias se me vino a la mente y pues aqui estoy, esperando a que abran el server y bueno, haciendo el intento de jugar en Dakara, viendo el tutoriales y tal porque no tengo ni la mas minima idea.

    Tengo 19 años y pues soy de Venezuela.

    Sin mas que decir, espero que abran el servidor pronto y poder jugar con bastante gente.

    Saludos!
    Bienvenido Noxein!
    Que tengas una buena estadía. Si querés ir familiarizándote con el AO, está bien que pruebes Dakara que está en etapa de testeo, para que vayas conociendo el juego. Pero tenés que tener en cuenta que cuando abra el server oficial tendrá muchas modificaciones, por lo tanto vas a encontrar muchas cosas nuevas y tendrás que aprender otras. No te preocupes los que jugamos anteriormente también tendremos que aprender
    Saludos

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las bienvenidas, y bueno en respuesta general, seguire jugando para rato el Dakara aunque este un poco vacio, para irme acostumbrando a lo que vere en el servidor oficial, que espero que este lleno (Aunque espero que no me maten a cada rato haha).

    Argentum Online, ¿Por que no escogerlo? es una buena pregunta, es uno de los MMOs mejor valorados de la comunidad hispana, ademas me recuerda un poco a Tiba (PvP full), aunque ya vere como es el juego en realidad.

    PD: Faltaba gente que no sea de Argentina vale haha.

    Saludos!.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •