User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Entre a los 2 links que dejaste vos, y ahí supongo que hay links a las calculadoras. De no haberlos bueno, no los veo porque no existen jajaja. Pero digamos, no pude bajar las calculadoras de las que habla ahí (como para analizarlas y ver en que se basa para los cálculos).
    En gral. esa guía esta buena para alguien que calcule a mano las cosas y busca simplificar las cosas, yo busco lo contrario, quiero el máximo de información para que después alguien elija datos y vea las posibilidades.
    O sea, que elija un nivel, raza, clase, skills y equipo y en frente ponga cualquier criatura o usuario (nivel, raza, clase, skills y equipo de nuevo) y analice la posibilidad de golpearlo, esquivarlo, cuando daño hace, etc.

    Los datos de modificadores y de equipo los saco del manual, el tema es conocer las fórmulas completas en las que intervienen los puntos de skill, atributos, nivel, etc.

    - - - Updated - - -

    D'Artagnan, estimo tener la base mínima para encontrarlas en un mar de letras, lo que me falta es el mar :P. Cuando decís que están distribuidas en el código, ese código es accesible y descargable? Lo puedo ver con un block de notas nomas?
    Perdón si pregunto algo demasiado burdo jajaja. No tengo ni idea de como es el "código" pero creo que puedo aprender rápido lo necesario

    PD: Mil gracias a los dos por ayudarme
    En bandeja señor: http://www.comunidadargentum.com/upl...lyNetBurst.zip

    El código fuente es libre y puede ser descargado por todos.
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  2. #12
    Member Avatar de D'Artagnan
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    D'Artagnan, estimo tener la base mínima para encontrarlas en un mar de letras, lo que me falta es el mar :P. Cuando decís que están distribuidas en el código, ese código es accesible y descargable? Lo puedo ver con un block de notas nomas?
    Perdón si pregunto algo demasiado burdo jajaja. No tengo ni idea de como es el "código" pero creo que puedo aprender rápido lo necesario

    PD: Mil gracias a los dos por ayudarme
    Me ganó de mano Wake! Lo que buscas está específicamente en los archivos del servidor, no sabría decirte cuáles con exactitud, pero probablemente en modUsuarios.bas.

  3. #13
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, muchísimas gracias, ahora tengo que cortar un toque con esto pero más tarde le pego una revisada!!
    Sigue en pie la consulta de si alguien sabe como editar una hoja de cálculo para que solo puedan modificarse algunas celdas o si conocen alguna herramienta útil para hacer esto. Por lo pronto lo haré en una hoja de cálculo y después veré hacer que sea utilizable por todos desde una web.

    Gracias por la paciencia y la atención, si logro algo productivo los mantengo al tanto (igual, claramente va a pasar un tiempo hasta que transcriba toda la información necesaria jaja)

    Abrazo!!

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una consulta, tratando de sacar en limpio las fórmulas del código, me encontré con la expresión:

    .Stats.ELV

    Alguien podría confirmar que eso lee el nivel del personaje? Porque es una suposición pero no estoy seguro :P

    PD: La fórmula completa es ---> PoderEvasion = (lTemp + (2.5 * MaximoInt(.Stats.ELV - 12, 0)))

    Muchas gracias , saludos!

  5. #15
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Tengo una consulta, tratando de sacar en limpio las fórmulas del código, me encontré con la expresión:

    .Stats.ELV

    Alguien podría confirmar que eso lee el nivel del personaje? Porque es una suposición pero no estoy seguro :P

    PD: La fórmula completa es ---> PoderEvasion = (lTemp + (2.5 * MaximoInt(.Stats.ELV - 12, 0)))

    Muchas gracias , saludos!
    A juzgar por esto, sí:

    Código:
    Lvl = UserList(UserIndex).Stats.ELV

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weee, gracias Segma, ahora siento re estúpida la pregunta jajaja pero el tema es que me copie partes del código en un google sheet y no copie esa linea que mostras y no podía consultar el código ahora jajaja.

    Tante gratzie, saludos!

  7. #17
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema!

  8. #18
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, resucito el th para mostrar el "progreso" parcial, basicamente le falta todo lo más útil que son los cálculos en la hoja de combate. Pero bueno, tiene algunas funciones que pueden resultar útiles como la asignación de skilles para simular un PJ y saber si llegamos a completar las habilidades...
    Las últimas semanas no hice nada pero en breve retomo las fórmulas y completo el combate, las fórmulas son relativamente engorrosas pero es mucho mas fácil que la parte de "base de datos" digamos...

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    Si alguien tiene alguna sugerencia, critica, opinión, etc, bienvenida sea.

    Saludos!

  9. #19
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente trabajo loco! Te felicito por la prolijidad del excel!

    No probé todas los calculos pero confío en vos. Y espero que cuando salga el manual de la .14 actualicemos también tu laburo. Gracias!

  10. #20
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, gracias!!! Yo lo testie tanto como pude y creo que no deje posibilidad de poner ningun valor mal (ni a proposito), onda negativos, decimales y eso. Falta bastante de explicacion de como usarla pero primero queria terminar lo basico. Igual si se pone, cualquiera la entiende.
    Si, habra que "acondicionarla" para quien la quiera en diferentes versiones, pero bueno, es un trabajo mas facil teniendo lo demas hecho. Me hubiese gustado programarla en algun lenguaje pero la verdad que no tengo ni idea asi que bueno, google sheet fue la herramienta mas apta para mi jajaja.

    Saludo!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •