User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen laburo man te quedo muy muuuy prolija!! Si necesitas ayuda con cosas de codigo fuente mandame un privado y te doy una mano, lo mismo si necesitas programar o lo se sea, tengo la pc cargada de programas desde Photoshop, Visual Basic a Unreal Engine 4

  2. #32
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow, genial Kappa, me alegro por tu crítica. Vamos a ver que depara el nuevo manual y preferentemente esperar un poquito más y en cuanto le vuelva a meter fichas vemos como se la puede mejorar
    De cualquier manera, si alguien tiene una opinión/recomendación para que quede mejor, mas ordenada o algo que falte, avise nomás.

    Saludos!

  3. #33
    Newbie Avatar de Ralmo
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a actualizarla cuando salga el nuevo manual o vas a dejarla con lo viejo?


    Esta muy muy buena la calculadora,yo por lo menos nunca había visto una tan completa,felicitaciones!

  4. #34
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Wow, genial Kappa, me alegro por tu crítica. Vamos a ver que depara el nuevo manual y preferentemente esperar un poquito más y en cuanto le vuelva a meter fichas vemos como se la puede mejorar
    De cualquier manera, si alguien tiene una opinión/recomendación para que quede mejor, mas ordenada o algo que falte, avise nomás.

    Saludos!
    Yo te recomiendo que no jodas mas HunT Jaja













    Nah joda amigo! Metele para adelante, sabes que cualquier cosa te sigo dando una mano por el skype, como en toda la calculadora (?)

    Como te dije el dia que me mostraste esto:

    1ro: No entiendo nada, explicame!
    2do: Esta buenisima! XD

  5. #35
    Newbie Avatar de Ralmo
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hunt! no te olvides de nosotros! que esta buena ,con algunos cambios la dejas para la 1.0! En mi caso me gustaría saber que mana tendría los pjs en ''x'' nivel,desde ya gracias!

    Saludos!

  6. #36
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale Ralmo, la muestra de interés da ganas de hacerlo! Esta semana me es imposible porque me mude el finde que paso asi que, fuera del laburo estoy sin internet, con un quilombo de cajas barbaro y todavia reventado de la mudanza... En cuanto me ordene un poco me pongo a actualizarla y si lo hago bien hasta puede servir como patron para ir corroborando algunas cosas ingame.
    El unico detalle es que probablemente necesito ver las formulas de daño fisico, magico, posibilidad de golpe, etc., si es que cambiaron... pero de todas formas, varias cosas pueden actualizarse.


    PD: la ventana de asignacion de skills que tiene ahora esta super completa en cuanto a que es totalmente versatil y quedo 100% en desuso! jaja garron, pero we, hare una que aplique al nuevo sistema!

    Saludos!

  7. #37
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ralmo Ver Mensaje
    Hunt! no te olvides de nosotros! que esta buena ,con algunos cambios la dejas para la 1.0! En mi caso me gustaría saber que mana tendría los pjs en ''x'' nivel,desde ya gracias!

    Saludos!
    Vida nivel y mana lo hizo un muchacho, no me acuerdo quien pero hizo terrible excell
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #38
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una fiesta, muy buen laburito y gracias por compartirlo

    1247 visitas y 37 respuestas, manga de putos tiren un gracias aunque sea
    Última edición por ZIZINHO; 05/05/2015 a las 15:10

  9. #39
    Newbie Avatar de Ralmo
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZIZINHO Ver Mensaje
    Es una fiesta, muy buen laburito y gracias por compartirlo

    1247 visitas y 37 respuestas, manga de putos tiren un gracias aunque sea

    La verdad! cuando alguien colabora con algo util,la mayoría usa pero no agradece!

  10. #40
    Newbie Avatar de Ralmo
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Vida nivel y mana lo hizo un muchacho, no me acuerdo quien pero hizo terrible excell
    Estaría bueno conseguir ese excell... el tema es que hay que buscarlo en 400 paginas xD si lo conseguís pásamelo por mp! Gracias!



    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Dale Ralmo, la muestra de interés da ganas de hacerlo! Esta semana me es imposible porque me mude el finde que paso asi que, fuera del laburo estoy sin internet, con un quilombo de cajas barbaro y todavia reventado de la mudanza... En cuanto me ordene un poco me pongo a actualizarla y si lo hago bien hasta puede servir como patron para ir corroborando algunas cosas ingame.
    El unico detalle es que probablemente necesito ver las formulas de daño fisico, magico, posibilidad de golpe, etc., si es que cambiaron... pero de todas formas, varias cosas pueden actualizarse.


    PD: la ventana de asignacion de skills que tiene ahora esta super completa en cuanto a que es totalmente versatil y quedo 100% en desuso! jaja garron, pero we, hare una que aplique al nuevo sistema!

    Saludos!


    Gracias HunT! Mas que nada el tema vida y mana que tendrían los pjs,en cierto nivel,para ir sacando cuentas viste... por ejemplo el que se yo es el mago que cambio que ahora tira 1 mas de min,por otro lado en tu hoja de cálculos esta como que puede arrancar con un min de 14 de vida los pjs a 21 de vida,y ahora es siempre 21...
    También hay cambios en la mana que ganan cada unos,son cositas que yo vi y te las menciono para ayudarte,gracias campeón!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •