User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Calculadora AO

    CALCULADORA
    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing


    Gente, estoy pensando en hacer una calculadora para el AO. Nunca hice algo similar y no tengo mucha idea como hacerlo pero bueno, la idea es intentar y hacerlo.

    Andaría necesitando, si alguien tiene o sabe donde conseguir, todas las fórmulas que intervienen, tales como cálculo de probabilidades de robar (y que robaría), posibilidad de golpe, apu, critico, daño físico, mágico, etc.
    Lo otro que necesito es saber si conocen alguna herramienta para hacer esto. Mi idea era hacerlo en una hoja de cálculo de google y generar celdas en las que podríamos seleccionar raza, clase, nivel, equipo, etc. pero no se si puedo dejar que sea editable solamente un grupo de celdas y no lo demás cosa de que pueda seleccionarse la información pero no pueda desconfigurarse nada...

    Mi idea es hacerla tan completa como pueda así que si alguien cree que hay algo que no calcule y estaría bueno que lo haga, bienvenido sea el aporte.

    Pensaba calcular: posibilidad de acertar/esquivar golpes entre dos usuarios o contra criaturas, daño de golpes, daño de mágia, probabilidad de robar y que robar, determinaría un mínimo/máximo/promedio de vida, mana y algunas cosas mas pero pavadas.

    Saludos!
    Última edición por HunT; 19/05/2015 a las 16:31

  2. #2
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  3. #3
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale, mil gracias Wake, ahora reviso

    Abrazo!

  4. #4
    Member Avatar de D'Artagnan
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal sería chequear directamente el código y el archivo balance.dat, ahí tenes una buena fuente de información.

  5. #5
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve leyendo esas 2 paginas, al margen de que no veo los links, esta buena pero no es lo que necesito (si bien me puede servir tambien). Yo necesitaria todas las fórmulas crudas para poder ingresarlas.
    En el archivo balance.dat (el q tengo, anda a saber de donde salio) tengo los modificadores de raza/clase, la probabilidad de tener cada valor de vida por lvl y las recompensas de faccion, pero nada de formula

    Tendras a mano ese archivo de balance que mencionas? o alguna idea de donde deberia buscarlo?

    Muchas gracias!

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El promedio real se calcula:

    vida total - vida inicial / nivel - 1

    y no:

    vida total / nivel (como hacen muchos, es totalmente incorrecto)

    Con respecto a los datos de la calculadora es muy facil, habria que sumar los valores limite y dividir sobre 2. Con respecto al armado y la programacion, no tengo la mas palida idea.

  7. #7
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Estuve leyendo esas 2 paginas, al margen de que no veo los links, esta buena pero no es lo que necesito (si bien me puede servir tambien). Yo necesitaria todas las fórmulas crudas para poder ingresarlas.
    En el archivo balance.dat (el q tengo, anda a saber de donde salio) tengo los modificadores de raza/clase, la probabilidad de tener cada valor de vida por lvl y las recompensas de faccion, pero nada de formula

    Tendras a mano ese archivo de balance que mencionas? o alguna idea de donde deberia buscarlo?

    Muchas gracias!
    Qué links no ves?
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  8. #8
    Member Avatar de D'Artagnan
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Estuve leyendo esas 2 paginas, al margen de que no veo los links, esta buena pero no es lo que necesito (si bien me puede servir tambien). Yo necesitaria todas las fórmulas crudas para poder ingresarlas.
    En el archivo balance.dat (el q tengo, anda a saber de donde salio) tengo los modificadores de raza/clase, la probabilidad de tener cada valor de vida por lvl y las recompensas de faccion, pero nada de formula

    Tendras a mano ese archivo de balance que mencionas? o alguna idea de donde deberia buscarlo?

    Muchas gracias!
    Las fórmulas están distribuidas a lo largo de todo el código, una base mínima de conocimiento de programación va a ser necesaria para identificarlas e interpretarlas.

    De todas maneras en los aportes que te pasó Wake tenes mucha información que podes usar para empezar a armar algo .

    Saludos.
    Última edición por D'Artagnan; 03/02/2015 a las 16:34

  9. #9
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre a los 2 links que dejaste vos, y ahí supongo que hay links a las calculadoras. De no haberlos bueno, no los veo porque no existen jajaja. Pero digamos, no pude bajar las calculadoras de las que habla ahí (como para analizarlas y ver en que se basa para los cálculos).
    En gral. esa guía esta buena para alguien que calcule a mano las cosas y busca simplificar las cosas, yo busco lo contrario, quiero el máximo de información para que después alguien elija datos y vea las posibilidades.
    O sea, que elija un nivel, raza, clase, skills y equipo y en frente ponga cualquier criatura o usuario (nivel, raza, clase, skills y equipo de nuevo) y analice la posibilidad de golpearlo, esquivarlo, cuando daño hace, etc.

    Los datos de modificadores y de equipo los saco del manual, el tema es conocer las fórmulas completas en las que intervienen los puntos de skill, atributos, nivel, etc.

    - - - Updated - - -

    D'Artagnan, estimo tener la base mínima para encontrarlas en un mar de letras, lo que me falta es el mar :P. Cuando decís que están distribuidas en el código, ese código es accesible y descargable? Lo puedo ver con un block de notas nomas?
    Perdón si pregunto algo demasiado burdo jajaja. No tengo ni idea de como es el "código" pero creo que puedo aprender rápido lo necesario

    PD: Mil gracias a los dos por ayudarme

  10. #10
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te convendría más esperar a la 14.0 así la haces con los posibles cambios que hayan hecho?
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •