User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FerguZ Ver Mensaje
    Que no den experiencia, tengan mucha vida y dropeen por probabilidad items copados, sino todos esperan al ultimo golpe para lukiarte la exp!
    Me parece que te estas equivocando de AO

    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Me encanta esta idea, había un juego que se llamaba Silkroad que tenía este sistema. Sería algo así como la serpiente esa naranja, pero con alguna diferencia.
    85% de los RPG y MMORPG son asi, hasta hay AOs asi, sos una ladilla hermano (por supuesto no vas a desaprovechar esta oportunidad para aparecer y sumar posts, en un dia metiste mas de 100 posts, dale que podes!)


    La idea es una idea bastante "basica" no por malo sino que es algo que se hace mucho en juegos con mobs y bosses como (no por que sea unico ni nada sino que porque yo jugaba) el lineage, lo divertido de estos mobs es que fomentan el juego en party, en el AO ya hay, aunque no lo crean, el preto es eso.

    Como ya dije fomentan el juego en party, y tienen un objetivo que no es puramente agitar o entrenar sino que se hacen principalmente por el drop/exp, igual para la experiencia entrenas, o minas oro, me divierte mucho la idea de IA buena que sea dificil, vamos a un ejemplo simple: En el medio de catas, una araña de mayor tamaño, que no pueda ser inmovilizada o trabada (enanos), que tenga distintos "skills", si mata un user se cura x 20 veces el HP del usuario (mata un guerrero de 300 de hp se cura 6k...), que no ataque solamente al de arriba sino al ultimo que la ataco antes de que termine el intervalo, cosas de ese estilo, requieren creatividad y bueno por supuesto cierto balance pero es algo que le da otro objetivo al juego y ademas da drops que no son usuales, me parece que tendria que ser algo menor que preto, o mejorar preto y hacer esto para niveles mas bajos, mas disponibilidad de clases (preto necesitas un kza SI o SI para hacerlo rapido)

    El tema de agarrar esto de otros sistemas es que es mucho mas diverso el tipo de clases, aca el clerigo (basicamente el monje) es una clase de agite tanto como el asesino guerrero o mago, mientras que en los otros juegos se preparan un tanque un healer y cosas de ese estilo, no quiere decir que aca no se pueda hacer pero me parece que se torna monotono, lo encerras con guerreros y le dan murra desde afuera ponele

    A mi la IDEA me gusta, hay que ver como implementarla, tambien estoy a favor de que sea randomizado, que de repente entre los 5 mapas del desierto pueda aparecer el jefe de ahi y que tenga que ser buscado, digo sino terminas como con preto que esperan que arranques para acosarte

  2. #22
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, en el L2 estaban los raid, y los minions de los raid eran durísimos también. ¡Ya llego a 200, casi!

  3. #23
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea. Ejemplifiquemos; Dungeon Aquatico. sale kraken con, en vez de 6k y pico, 8 o 9k. tan simple como eso! El nombre cambiaría a Kraken alfa o Jefe kraken o algo así y que salga un reespawn de jefe kraken cada, no se... un rato. Creo que ya lo hicieron en otro server. ni idea.

    saludos
    Última edición por Geminis; 27/03/2015 a las 22:59
    AO por siempre. . .

  4. #24
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    Me gusta la idea. Ejemplifiquemos; Dungeon Aquatico. sale kraken con, en vez de 6k y pico, 8 o 9k. tan simple como eso!
    el nombre cambiaría a Kraken alfa o Jefe kraken o algo así xD
    Sep. La única cagada es que en otros juegos estos bichos suelen respawnear cada muchas horas en algunos casos. En el AO no conozco otra clase de respawn de NPCs que no sea el instantáneo.

  5. #25
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Sep. La única cagada es que en otros juegos estos bichos suelen respawnear cada muchas horas en algunos casos. En el AO no conozco otra clase de respawn de NPCs que no sea el instantáneo.
    Si si, no se, cuanto tiempo decis vos? xD ya me lo pongo a codear(? manija de oficial(?
    Pero por eso te digo, creo que lo eh visto en otro servidor. No te sabría decir cual. jugué demasiados...
    AO por siempre. . .

  6. #26
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras no se abusen de la idea está bien, si son bichos que dan demasiada recompensa y respawnean al toque habría que sacarlos. A eso iba más o menos.

  7. #27
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Mientras no se abusen de la idea está bien, si son bichos que dan demasiada recompensa y respawnean al toque habría que sacarlos. A eso iba más o menos.
    Totalmente!
    AO por siempre. . .

  8. #28
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo +10, también concuerdo la idea de fomentar los partys para hacer una especie de quest para matar un jefe, pero creo que eso ya seria mucho bondi xD

  9. #29
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aurum Ver Mensaje
    No se si será ese el Tag, creo que es el más adecuado de los que habían en el Reglamento de I&D.

    Propongo meter una versión Líder/Jefe de los NPCs más comunes, con un drop, experiencia y dificultad obviamente mejor. Estos NPCs estarían ubicados en algunos mapas donde predomine su especie. También se podría ponerle un tiempo de respawn, por ejemplo, un líder débil, como el de los lobos, respawnearía cada 10-15 minutos, por tirar un número.

    Por tirar algunos ejemplos:

    -Líder Lobo / Huargo / Lobo Alpha /Algún nombre rolero para un lobito xD: Podría tener un gráfico estilo Myghtyena de pokémon. Habría uno en el mapita de montaña donde aparecen lobos, otro en el mapa cerca de Bander que también está lleno de lobos, y así.

    -Líder Goblin: El doble o el triple de tamaño que un goblin común, el mapa al lado de DM sería ideal para él.

    -Líder Duende: Éste podría lanzar flecha eléctrica o algo por el estilo, estaría adentro de DM o mapas con muchos duendes.

    -Líder Araña: Un toquesito más grande que las normales, obviamente en las catacumbas, capaz que bien en el medio de las 2, para hacer que la gente pase más seguido por ahí. Como ya es un toque mejor este bicho, podría respawnear cada 30 min.

    -Líder / Jefe Orco: En Espe, capaz que en Dorck también. Cada 45 min.

    -Líder Escorpión: Infaltable en el desierto y capaz que algún otro mapa con muchos escorpiones, que bastante grande, como 2 tiles de alto y 5 de largo viendolo de costado.

    -Líder Gusano Gigante: Obvio que también en el desierto.

    -Infaltable un Líder de las Gallinas (? y otro para las Serpientes xD.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Actualizo: Esos para los niveles bajos, jefes relativamente fáciles de encargarse y que son más un plus al entrenamiento y algun que otro drop. Ahora para niveles altos, se podrían meter algunos jefes bastantes fuertes tipo:

    -Reina Medusa: En DD DV o Fuerte DV, con un tiempo de respawn alto.

    -Rey Ogro: En algún mapa con varios ogros, también aprovecharía para hacer que los ogros rindieran un poco mas en entrenamiento, ya que no se usan mucho.

    -Gran Leviathan: Para los mapas de agua, no me acuerdo de muchos npcs de agua xD.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y así para la mayoría de los NPCs que sean bastantes comunes y por ahí alguno que lleguen a agregar en la 14.0. Y por ahí se podría colocar algun que otro NPC líder groso para los niveles más altos. Con esto capaz que la gente además del típico recorrido por dungeones para pkear un rato, también lo haría por mapas con jefes a tratar de conseguir algún drop copado o algo por el estilo, y a los que entrenan tienen ese plus de cada tanto buscar al jefe y ver que onda. Y se les daría un uso a mapas que por lo general solamente están de camino o abandonados.

    SHHHHHHHHHH no dés ideas que me van a cagar la idea que tenía ¬¬

  10. #30
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho la idea +1, casi propongo lo mismo y justo vi esto. En el L2 como vi ahí arriba que otro tmb jugaba,existe la idea. Lo que no dijo y es interesante recalcarlo es que para matar un boss,raid o jefe tenes que estar dentro del rango del nivel de este y no tener diferencia de mucho nivel con los miembros de tu party. Por ejemplo en el L2 si querias ir por drop y exp con un boss, raid,etc y lo matabas no te daba absolutamente nada.
    Digo esto porque sino muchos entrenarían a pjs con estos "raid" muy rapido. La idea seria que depende del lvl durante el progreso de tu pj puedas ir haciendo varios de estos sin necesidad usarlos como una ventaja. Yo diría que dentro del rango de 5 lvl a partir del lvl 10 se puedan ir haciendo distintos raid. Por ejemplo: Si sos lvl 34, no podrias matar un raid para lvl de 35/40, algo asi y a medida que vas subiendo nivel menos raid dentro del rango podes hacer, sino si fueras lvl 35 podrías hacer los del lvl 30 a 35 y lvl 35 a 40. Los raid los dejaria fijos en un lugar, pero haria que el respawn sea cada bastante(en el L2 es 24hs)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •