Originalmente publicado por DarkBlood.-

El daño magico que hagas a un npc/user es random y depende del hechizo y nivel.




*mago sin algun baston equipado: pega al 70% con apoca y desc, los demas hechizos al 100% CON o SIN baston.


*cualquier clase tiene 100% excepto el bardo que PUEDE equiparse un laud magico y hacer 4% mas de daño magico con cualquier hechizo DE DAÑO (subehp=2).





Código:
ElseIf Hechizos(hIndex).SubeHP = 2 Then   


    daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
    daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)


    If Hechizos(hIndex).StaffAffected Then
        If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
            If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
                daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100
            Else
                daño = daño * 0.7 'Baja daño a 80% del original
            End If
        End If
    End If
    If UserList(UserIndex).Invent.HerramientaEqpObjIndex = LAUDMAGICO Then
        daño = daño * 1.04  'laud magico de los bardos
    End If


Public Function Porcentaje(ByVal Total As Long, ByVal Porc As Long) As Long
    Porcentaje = (Total * Porc) / 100
End Function


keywords: calculo cálculo daño golpe final con magia hechizos hechizo magico