User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servidor esta online falta gente nomas ahora estamos viendo en hacerlo de agite para q entre la gente ya no es como la epoca de antes ya no hay svrs nosotros tmb estamos esperando que abra alkon peor bueno mientras creamos este server con los pocos recursos q tenemos igual si alguien esta interesado en empesar hacer algo grande nos pueden conectar y podemos lograr hacer un gran staff y poder lograr algo oficial como fue en sus momentos furius ao q me acuerdo q abria un dia y resetiaba al otro hace como 2 semanas hasta q pudo con todo y empeso de 0 y ahi lo teniamos 4 años online

    - - - Updated - - -

    nuestro skype:
    ciclon93

    - - - Updated - - -

    fabian.ricarte

    - - - Updated - - -

    estamos en una epoca que argentum online esta decayendo ya las generaciones cambian todo cambian todos buscamos lo mismo un svr con gente con rol con un staff bueno sin corrupcion
    bueno Los invito a sumarse al proyecto nosotros pagamos el hots si es el problema ese pero bueno hacerquense y hagamos algo bueno los invitamos a los dueños de la pag que si pueden o quieren colaboren jaajaj qseyo ya estoy re aburrido...

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta OFF, me parece.

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diegocasal Ver Mensaje
    No se puede establecer conexion con el servidor. me sale eso.
    estamos trabajando en el server por eos esta OFF

  4. #14
    2+2=3 Avatar de Afi
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Humoooooooooooo intensooooooooooooooooooooooooooo, como va eso? den noticiassss
    Y no se obtiene con riqueza, Ni con poder ni aun siendo capaz...

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que paso
    Pibe Magia

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no paso nada aylorix dejo el proyecto y lo retome yo solo..
    Estoy buscando un mapiador y graficador

  7. #17
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo te digo, no te la hagas dificil.
    POne ullathorpe como unica ciudad de origen, que se editen con una tecla hasta 45, skills en otra tecla, oro en otra tecla, un portal de agite, una que otra idea para fomentar el agite... eventos automaticos a cada rato y estar atento por si chitean.

    Los servers con mapas grandes y roleros de servidores y fansites, casi nunca pasan a mayores. Si metes cosas frutas como graficos crotos no entra nadie, si queres divertirte hacelo puro agite, que la mision sea otra que no sea entrenar.. porque para entrenar estamos esperando la oficial.

  8. #18
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anioreh Ver Mensaje
    Mira, yo te digo, no te la hagas dificil.
    POne ullathorpe como unica ciudad de origen, que se editen con una tecla hasta 45, skills en otra tecla, oro en otra tecla, un portal de agite, una que otra idea para fomentar el agite... eventos automaticos a cada rato y estar atento por si chitean.

    Los servers con mapas grandes y roleros de servidores y fansites, casi nunca pasan a mayores. Si metes cosas frutas como graficos crotos no entra nadie, si queres divertirte hacelo puro agite, que la mision sea otra que no sea entrenar.. porque para entrenar estamos esperando la oficial.
    La pura verdad.

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tambien lo pense.. nose si se acuerdan de peke ao!! fue una ao de muchos años atras era todo agite bueno el quiere formar parte del proyecto y colaborar bueno mande un pv con su skype

  10. #20
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MoniTa Ver Mensaje
    si tambien lo pense.. nose si se acuerdan de peke ao!! fue una ao de muchos años atras era todo agite bueno el quiere formar parte del proyecto y colaborar bueno mande un pv con su skype
    quien, static?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •