User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Lightbulb Tengo una idea

    Tengo una idea fantástica, isotónica,bella,hermosa,natural, Y SOBRE TODO BOHEMIA!!!!

    se preguntaran en que consiste esta idea? sera mas exp para levear mas rapido?, sera mas niveles para tener mas vicio?, sera mas animaciones para meditar?, seran mas items?,sera una calculadora para cosas del AO en general?, sera un NPC llamado Goku?.

    no,no y mas no, esta idea estan "bohemica" que cuando la diga el STAFF se estará cagando de risa de mi, o los users queriéndome comer con cuchillo y tenedor........

    ustedes ya después de haber leído todo lo que acá dije dirán "dale chabon larga la posta deja un rato la especulación",pero mas que sin ton ni son no puede ser largada esta idea así como así por despecho y sin tolerancia con un poco de charla antes de largarla, porque muchos me querrán colgar del muelle de nix o los árboles cuando la diga, me querrán torturar de la manera mas vil, o quísas algunos pocos darme la mano por pensar igual......

    esta idea es algo que conlleva a el bien de la psique de los jugadores porque no tendrán que estar atentos a cada minuto del juego por muerte o por baneo..... esta idea revolucinará a cada trabajador..... esta idea tiene que ser llevada a una marcha por ella...... pero sin mas que decir y mas nada que hacer antes de largarla..... esta idea tiene que ser tomada un poco mas enserio por parte del STAFF..... (Cosa que no se si pasara xD, seguro lo veran como un mero chiste :C )

    la idea sin mas preámbulo es: SAQUEN AL CENTINELA DEL JUEGO

    algunos dirán , este tipo esta loco? "métanlo a la hoguera por hereje", otros diran "estoy totalmente deacuerdo".
    y a lo que ami respecta como jugador soy alguien que mas que pasándomela afuera leveando o agitando casi siempre me logueo para pezcar y ultima mente estube jugando al servidor de "Dakara AO" y en el mismo (Es muy fruta exp x 20 y drop x 5) como necesitaba barca me puse a talar con un trabajador y mientras el loco talaba no tuve ninguna preocupación por dejar el juego abierto y fijarme a cada rato si venia el centinela o no para poner la "contraseña" porque no existe, y al hacerlo tuve tiempo de hacer cosas que me gustaria estar haciendo mientas dejo el juego ,mas bien dicho el trabajador , haciendo lo que tiene que hacer.......

    miren se que no es una idea fácil de tragar para nadie..... pero yo en el juego la verdad entre como mas o menos los 13 años que lo llevo jugando...... no puedo creer que algo tan simple y pequeño como que no haya centinela me haya alegrado tanto y dejado jugar tan bien...... simplemente...... uno se siente mas libre...... y simplemente no quiero que vean el post con mala cara..... solo que se tome un poco mas en serio esta petición aunque parezca un chiste y me quieran cagar a palos o darme la mano.

    (espero leer los comentarios con ansias :P)

  2. #2
    Newbie Avatar de wRome
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, no coincido con vos. Lo que sí estaría bueno plantearse es que se pueda hacer otras cosas mientras trabajas como entrar a Facebook, Twitter, cambiar musica, etc sin que se salga el macro y para solventar esto darle mas frecuencia de visita al centinela.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wRome Ver Mensaje
    La verdad, no coincido con vos. Lo que sí estaría bueno plantearse es que se pueda hacer otras cosas mientras trabajas como entrar a Facebook, Twitter, cambiar musica, etc sin que se salga el macro y para solventar esto darle mas frecuencia de visita al centinela.
    si amigo cosa que dije en el post , la cuestión es hacer menos tediosa la vida del trabajador, menos centinela o basicamente como dice la idea sacarlo....... por qué? porque aliviana las cosas de maneras estratosfericas dentro del game..... no soluciona las cosas que te venga a vicitar mas solo porque estas viendo facebook o alguna otra pagina....... estas viendo un video de un youtuber favorito tuyo? seria una lastima que cierto centinela te visitara.........

  4. #4
    Newbie Avatar de wRome
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pero flaco no podes dejar un trabajador toda la noche pescando y al otro día cuando despertas tenes 200k de peces. Me parece una idea totalmente absurda la de sacar el centinela

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wRome Ver Mensaje
    Y pero flaco no podes dejar un trabajador toda la noche pescando y al otro día cuando despertas tenes 200k de peces. Me parece una idea totalmente absurda la de sacar el centinela
    si no le das de comer y tomar al trabajador se le va la energía , si no tiene la barra de comida y agua con almenos 1 punto se le va vaciando la barra ,quisas se podria hacer que para el trabajador estas barras fueran mas rapidas de agotar y por ende tener que entrar para darle de comer y tomar

  6. #6
    Newbie Avatar de wRome
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podes darle todas las vueltas que quieras, pero desde mi punto de vista el centinela es fundamental. Todo bien igual, sólo opinamos diferente

  7. #7
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pegasus363 Ver Mensaje
    si no le das de comer y tomar al trabajador se le va la energía , si no tiene la barra de comida y agua con almenos 1 punto se le va vaciando la barra ,quisas se podria hacer que para el trabajador estas barras fueran mas rapidas de agotar y por ende tener que entrar para darle de comer y tomar
    No, porque es más o menos lo mismo. Dejás al pj talando, te vas a hacer cualquier otra cosa y el chaboncito sigue talando solo hasta que se le termina la energía pero no corre ningún peligro de perder nada. Después volvés, le das de morfar y te vas. Seguís juntando leña sin ningún peligro y sin estar presente. En conclusión te podés llenar de oro sin hacer prácticamente nada.

    La gracia del server oficial es la dificultad también. Lo que vos proponés generaría un desbalance bárbaro.

    Cita Iniciado por wRome Ver Mensaje
    La verdad, no coincido con vos. Lo que sí estaría bueno plantearse es que se pueda hacer otras cosas mientras trabajas como entrar a Facebook, Twitter, cambiar musica, etc sin que se salga el macro y para solventar esto darle mas frecuencia de visita al centinela.
    Eso ya se hizo! La versión pasada era así.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    No, porque es más o menos lo mismo. Dejás al pj talando, te vas a hacer cualquier otra cosa y el chaboncito sigue talando solo hasta que se le termina la energía pero no corre ningún peligro de perder nada. Después volvés, le das de morfar y te vas. Seguís juntando leña sin ningún peligro y sin estar presente. En conclusión te podés llenar de oro sin hacer prácticamente nada.

    La gracia del server oficial es la dificultad también. Lo que vos proponés generaría un desbalance bárbaro.

    Eso ya se hizo! La versión pasada era así.
    porque me suena tanto tu nick name Morgoth? mi memoria me falla :c

  9. #9
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pegasus363 Ver Mensaje
    porque me suena tanto tu nick name Morgoth? mi memoria me falla :c
    Parece que mi fama ha trascendido más allá del sistema solar (?)

    No sé, capaz que leíste el Silmarillion de Tolkien y te suena de ahí.

  10. #10
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que sería bueno es que en vez de que aparezca el centinela y te baneen por no contestar.. es que los trabajos aceleren la velocidad en que bajan las barras de hambre y sed... Así en vez de no saber cuando ni como te salga la centinela al azar y perder cosas, estar limitado a chequear seguido para comer y tomar. Ademas le daría un poco mas de realidad al hecho de trabajar, a que magicamente aparezca un robot que te pregunta si estas mirando el juego o no y te pide un codigo, tu personaje se cansa y necesita que estes vos para complacer sus necesidades.

    estaria bueno que lean este comentario, porque sé que sacar completamente un control para qe no dejen conectado toda la noche esta fuera de tema.

    Por eso digo que las barras de hambre y sed bajen mas rapido al trabajar, se queden sin energia mas rapido, y de cierta forma todos felices. Ya que no sería solo dejar trabajando e irse por horas, sino que cada tanto tengas que comer y tomar algo. Nadie pierde nada, porque claramente el echo de que este el centinela no es la amenaza de perder los pescado, sino el hecho de que estes atento al juego mientras trabajas.(o almenos eso creo yo)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •