User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
Tema: <Sublime>
  1. #41
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diEE.- Ver Mensaje
    q pasa siguen quejandose de la supremacia de sublime? novatosssss

    Poné orden Dieguito

  2. #42
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rewind Ver Mensaje
    Poné orden Dieguito
    Invitame a jugar futbol tomi porque dani ni me invita jaja

  3. #43
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shubem Ver Mensaje
    Invitame a jugar futbol tomi porque dani ni me invita jaja
    Dale! jaja cuando hagamos venite pasa skype

  4. #44
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy tan tan boludo como para salir con mi oro encima, y me parece perfecto que usen ladrones aunque sean eo incluso...

    Pero por las dudas les recuerdo lo que dice el reglamento:
    Cita Iniciado por Reglamento
    2.5.1.5 También será considerado bloqueo la acción de resucitar a un personaje para luego paralizarlo e intentar robarle o bien demorarlo en ese estado de indefensión. Estas acciones se consideran ilegales aunque el personaje en cuestión haya quitado el seguro de resurección, ya que se considera que no lo hace con la intención de resultar perjudicado.
    Me parece que se estarían olvidando de eso...

    Saludos.
    Fran.-
    Última edición por Francisco XII; 26/03/2016 a las 11:50

  5. #45
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    No soy tan tan boludo como para salir con mi oro encima, y me parece perfecto que usen ladrones aunque sean eo incluso...

    Pero por las dudas les recuerdo lo que dice el reglamento:


    Me parece que se estarían olvidando de eso...

    Saludos.
    Fran.-
    Especifica por que venis al tema de nuestro clan tirando ese fragmento del reglamento por que no entiendo... te pregunto pq me suena a amenaza, si lo decis por que le tiramos resu a dark love y le robe todo el oro con hattusa es culpa tuya por sacar el fin no es nada ilegal.
    Última edición por Wilem Jr; 25/03/2016 a las 16:46

  6. #46
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Especifica por que venis al tema de nuestro clan tirando ese fragmento del reglamento por que no entiendo... te pregunto pq me suena a amenaza, si lo decis por que le tiramos resu a dark love y le robe todo el oro con hattusa es culpa tuya por sacar el fin no es nada ilegal.
    No es amenaza, simplemente que me parece de cuarta que hagan algo así porque es ilegal.

    Claramente no entendiste el reglamento, si yo tengo o no puesto el fin es indistinto, resucitar un personaje para inmovilizarlo y robarle es ilegal. Me da lo mismo el oro, lo tengo siempre en la boveda, me hincha las pelotas el garron de tener que desloguiar 10 minutos esperando que ustedes se vayan para poder jugar tranquilo...

    Esta vez no pude encontrar Gm, ojala la próxima si.

    Y si vengo al tema de su clan, es porque prefiero hablarlo por aca que andar haciendo quilombo en espias. Igualmente cada vez que veo a alguno de ustedes en no magico insultando gratuitamente, me doy cuenta que dejan mucho que desear.

    Saludos.
    Fran.
    Última edición por Francisco XII; 26/03/2016 a las 11:54

  7. #47
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    No es amenaza, simplemente que me parece de cuarta que hagan algo así porque es ilegal.

    Claramente no entendiste el reglamento, si yo tengo o no puesto el fin es indistinto, resucitar un personaje para inmovilizarlo y robarle es ilegal. Me da lo mismo el oro, lo tengo siempre en la boveda, me hincha las pelotas el garron de tener que desloguiar 10 minutos esperando que ustedes se vayan para poder jugar tranquilo...

    Esta vez no pude encontrar Gm, ojala la próxima si.

    Y si vengo al tema de su clan, es porque prefiero hablarlo por aca que andar haciendo quilombo en espias. Igualmente cada vez que veo a alguno de ustedes en no magico insultando gratuitamente, me doy cuenta que dejan mucho que desear.

    Saludos.
    Fran.
    Insultando?, uh me parece que la vena que tenes ya te hace inventar cosas... mostrame donde insultamos a alguien, aca no vengas con boludeces y no te hagas el "no hay gm" cuando en tu clan juega uno que es gm... te aviso, eso no es ilegal lo que hicimos... conmigo no te confundas ni vos ni el que es gm de tu clan.... tenias el seguro de resureccion desactivado, te tiramos resu, te robe todo el oro y fin del tema... a donde vez la ilegalidad?

  8. #48
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mago se canso de insultarme hoy en Da, que estaba con barba roja. No recuerdo el nick era cortito.

    Ahora por otro lado, yo denuncié como hacen todos los usuarios. De hecho hace no tanto tiempo yo mismo era Gm y no por eso uno va a desloguiar y loguear el Gm, porque no esta permitido. Solamente uno apela a encontrar un Gm en momentos así.

    Te vuelvo a repetir, porque no me estás leyendo, es ilegal tirar resu e inmovilizar para robar el oro (tengas o no el fin activo), te cite más arriba el reglamento donde lo especifíca.

    Item 2.5.1.5.

    Saludos.
    Fran.-

  9. #49
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Un mago se canso de insultarme hoy en Da, que estaba con barba roja. No recuerdo el nick era cortito.

    Ahora por otro lado, yo denuncié como hacen todos los usuarios. De hecho hace no tanto tiempo yo mismo era Gm y no por eso uno va a desloguiar y loguear el Gm, porque no esta permitido. Solamente uno apela a encontrar un Gm en momentos así.

    Te vuelvo a repetir, porque no me estás leyendo, es ilegal tirar resu e inmovilizar para robar el oro (tengas o no el fin activo), te cite más arriba el reglamento donde lo especifíca.

    Item 2.5.1.5.

    Saludos.
    Fran.-
    Igual me parece que no tiene sentido esa parte del reglamento y no deberia ser ilegal que te den resu para robarte, por que si te agarramos vivo, equipado y te encerramos entre 4 tampoco tenes chances de que no te robe aun que puedas tirar apoca con ese maguito pero bueno.. no apelan al sentido comun cuando crean un reglamento... y por otro lado si UNO del clan te insulta no metas a todos en la misma bolsa.

  10. #50
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josema sapbe
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •