User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Tema: TenMa
  1. #11
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tu breve síntesis no cupieron algunas andanzas en las que nos conocimos.
    Cuando Tenma resuelva su "Real Aficción" seguramente será un gusto volver a andar en su compañía.

    Saludos Gaby

    Cui

  2. #12
    Newbie Avatar de Glee.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá vos che, cada historia detrás de cada player de AO que uno nunca se imagina.

    Lo que me gusta es que la gente fue creciendo de la mano de la comunidad, y en contraste con otras comunidades de MMORPG, a ésta realmente se la nota madura.

    Bienvenido nuevamente, y suerte en tus proyectos!

    Un saludo!

  3. #13
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Glee. Ver Mensaje
    Bienvenido nuevamente, y suerte en tus proyectos!

    Un saludo!
    Gracias Glee! Nos veremos Ingame

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    En tu breve síntesis no cupieron algunas andanzas en las que nos conocimos.
    Cuando Tenma resuelva su "Real Aficción" seguramente será un gusto volver a andar en su compañía.

    Saludos Gaby

    Cui
    Hola Cui, que bueno leerte por acá! (Vos que masomenos conocés mi historia y la de TenMa :P )
    TenMa finalmente resolvió sus conflictos internos y ya tiene todo muy claro: http://foro.comunidadargentum.com/th...-llamado-TenMa

    Será armada nomás. Con todas las letras.

    Saludos ^^

  4. #14
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gabriel! No sé si tuve el agrado de conocerte en el Ciber de Agus, conocí a muchos de los players que ahí jugaban y hasta un día fui invitada a jugar con ellos. Buenas épocas
    Con respecto a la edad, sabrás que hay gente de todas las edades jugando aunque muchos tengan perfil bajo y no sean conocidos en la comunidad.
    A lo largo de todos estos años conocí gente muy grande jugando, desde una abogada de 52 que jugaba con su hijo, hasta el padre de uno de nuestros compañeros de Clan Pluma Azul, el famoso Kaburé. Cuida y yo no nos quedamos atrás aunque le llevo ventaja en años.
    Empezé a jugar el día que mi hijo cumplía 17 años gracias a un amigo de él que se bajó el juego en casa,hoy tiene 30 Y seguiré jugando hasta que pueda!
    Qué bueno que serás armada, que Tenma no vuelva a tener conflictos
    Saludos

  5. #15
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Gracias Glee! Nos veremos Ingame



    Hola Cui, que bueno leerte por acá! (Vos que masomenos conocés mi historia y la de TenMa :P )
    TenMa finalmente resolvió sus conflictos internos y ya tiene todo muy claro: http://foro.comunidadargentum.com/th...-llamado-TenMa

    Será armada nomás. Con todas las letras.

    Saludos ^^
    Otra victoria mas del Chapulin colorado XD

    Cuidadoso
    Caballeros del Temple
    Armadas hasta la médula

  6. #16
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Otra victoria mas del Chapulin colorado XD
    Mi no entender

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena historia y pedazo de mago tenma Ademas lo vi jugar muchas veces solo y eso es lo admirable de un mago. Por otro lado friend ao fue un éxito después subo algún video que tengo, enserio felicitaciones, me acuerdo haberte cruzado en Frost con mi clero r..... Que jugamos un par de duelos y te gane fácil. Pero es porque estabas oxidado y te lo creo porque en alkon a mi bardo c..... Lo cogiasjaja.
    saludos

    pd: es cierto lo que dice walki alkon esta LLENO de viejos players quédate tranquilo de eso. Yo soy 11.5 soy nuevo al lado de estos jaja

  8. #18
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Buena historia y pedazo de mago tenma Ademas lo vi jugar muchas veces solo y eso es lo admirable de un mago. Por otro lado friend ao fue un éxito después subo algún video que tengo, enserio felicitaciones, me acuerdo haberte cruzado en Frost con mi clero r..... Que jugamos un par de duelos y te gane fácil. Pero es porque estabas oxidado y te lo creo porque en alkon a mi bardo c..... Lo cogiasjaja.
    saludos

    pd: es cierto lo que dice walki alkon esta LLENO de viejos players quédate tranquilo de eso. Yo soy 11.5 soy nuevo al lado de estos jaja
    muy buen Nick amigo

  9. #19
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Gabriel, leí tu historia en la sección de rol, se ve que le tenés mucho aprecio al juego. Me gusta eso.

    ¡Saludos!

  10. #20
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Buena historia y pedazo de mago tenma Ademas lo vi jugar muchas veces solo y eso es lo admirable de un mago. Por otro lado friend ao fue un éxito después subo algún video que tengo, enserio felicitaciones, me acuerdo haberte cruzado en Frost con mi clero r..... Que jugamos un par de duelos y te gane fácil. Pero es porque estabas oxidado y te lo creo porque en alkon a mi bardo c..... Lo cogiasjaja.
    saludos

    pd: es cierto lo que dice walki alkon esta LLENO de viejos players quédate tranquilo de eso. Yo soy 11.5 soy nuevo al lado de estos jaja
    Gracias chabón!! Ahora a partir del 30/4 vamos a tener un mes para sacarnos lo pete todos me parece.. Falta poquito igual.. Un abrazo

    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Bienvenido Gabriel, leí tu historia en la sección de rol, se ve que le tenés mucho aprecio al juego. Me gusta eso.

    ¡Saludos!
    Gracias la buena onda loco! Abrazo!


    Gabriel.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •