User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Me presentooo!

    Buenas! Mi nombre es Santiago y tengo 22 años, y esta va a ser la primera vez que juegue en la versión oficial.

    Soy nativo del Fénix Ao en sus inicios, y de servidores más secundarios aún como lo fue Bender Ao en sus principios (cuando todavía existía la meditación de +45 de media pantalla... divina). A pesar de esto, encontré en los servers alternativos del oficial, la jugabilidad que más me gusta, y por eso, quiero dar una oportunidad a esto.

    Mis obligaciones de la semana me van a impedir dedicar mucho tiempo, así que no voy a ser de los primeros niveles ni nada por el estilo, pero sí planeo tener una participación activa en el foro, que me parece tan clave como estar ingame.
    Planeo hacerme un paladín elfo oscuro, y dedicar el tiempo que no pueda entrenar a pescar mucho jaja. Siempre fui parte de las filas reales, así que seguramente ese será mi camino en este servidor también.

    Espero adaptarme rápido, estoy contento de empezar a formar parte de esta gran comunidad!!

  2. #2
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Santi,
    Bienvenido al Servidor Oficial, Otro Paladín EO para sumarse a las filas de Antuan (?) jaja
    Espero que lo pases bien.

    Saludos.

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de Orodreht
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro nuevo en el oficial, bienvenido Santiago.

  4. #4
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en que el foro está bárbaro al igual que el juego.

    Bienvenido.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •