User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mishkin Ver Mensaje
    Suponete que le bajas la vida al humano de 5 a 8 como propones, ¿que harías con el elfo?

    Se estarían "pisando" en lo que se refiere a las vidas.
    Mago elfo de 5 a 7 como lo fue la 12... Se supone que las razas cada una tiene su ventaja elegir tal o cual clase, pero asi como esta el jueguito, el mago te lo podes hacer las tres, H, G o E, que rinde todo... nose si es tanto la idea... fijate por citar casos:
    Paladin: H o EO
    Clero: idem
    Bardo: G o E, el H rinde ya en niveles muy altos
    Druida: Idem Bardo
    Kza: EO o En, el H se ve poco
    War: Idem arriba


    Que se yo, es lo que me parecio... nunca estuve a favor que el mago H tire 5 a 9.

  2. #12
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En frost habia un sistema de vidas para que todo tire parejo, osea, te variaba 10 más o 10 menos como máximo en el mismo nivel, clase y raza (obviamente que mismos dados). Siguiendo con este servidor, estuvo bueno que siempre fuera así, me acuerdo que tuve mi mago h 38 con 280 (promedio/fea) y después clero h 35 314 (buena).. esta bueno ir sacando pjs hasta que te salga uno bueno, pero jode a los que usan el mismo nick siempre lamentablemente.

  3. #13
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que si bajas las variables, los pjs van a tender a promediar mas... en una version el mago H tiraba entre 3 y 9 (me acuerdo que tenia un mago lvl 24 y me habia tirado como seis veces seguidas 9), era un put* tanque, pero nunca pude pasar a 25 y enlistarlo :P
    actualmente no conozco los valores ni los %, y habria que ver bien la diferencia entre un pj que promedia entre 4 variables (kza enano) y uno que promedia entre 5 (kza humano), ambos con el mismo valor max.

    cuando salga el manual y muestren como son las cosas, cada uno evaluara que conviene
    Última edición por clash; 14/02/2015 a las 00:25

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    No cazo una en matemática y mucho menos en programación, pero no se supone que el sistema de vidas se basa en probabilidades, en donde uno tiene las mismas chances de sacar el mínimo de vida, como sacar el máximo? Si en el juego está planteado que uno (y atribuile la suerte, el azar, las barritas de sed y hambre o lo que tengas ganas) tiene las mismas posibilidades de que su personaje tire el máximo, como el mínimo, por qué debería cambiarse? no se supone que es justo?

    Si se achican los márgenes de vida no se estaría solucionando nada. Seguiría habiendo personajes con vida alta y personajes con vida baja. Achicando el mínimo de vida, lo único que se logra es eliminar ese número y los personajes que antes tenían "buena vida" ahora pasarían a ser tanques, y los que tenían vida mala pasarían a tener vida "normal".

    Desde mi punta de vista hay mucha histeria con el tema vidas... El que le gusta tener terrible vida entonces se esforzará un poco más y seguramente tenga que crear varios personajes (o talvez tenga suerte y en la primera oportunidad ya saque un buen personaje), y al que no entonces se va a divertir más allá de la vida "buena" o "mala" que le toque. No creo que a largo plazo 10/15/20 de vida hagan la diferencia, y si la hacen, es parte del juego también...


    Tenes toda la razon!!!

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la eternísima cuestión del balance 'justo' contra la diversidad de personajes tan especiales e interesantes que premia la constancia de buscar sacar un pj con buena vida... siempre fue un debate eterno este.
    La verdad en algunos casos esta bueno, en otros no... si no me equivoco en la 0.13 habían probado esto con varias combinaciones raza/clase y seguía habiendo personajes monstruo y personajes de mierda. Pero muy leve había sido si no me equivoco. Todavía me acuerdo mi clériga era humana 45 con 395 de vida.

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aporto una idea que alguna vez mencioné anda a saber en que foro.
    Como dicen antes, está bueno que haya vidas diferentes, el que quiere se pondrá a buscar vida, el que no, no. La posta la resumió bien Dindhel para mí. Pero, si estaría bueno ver el tema de que todos los personajes tienen un rango de 4-5 números como posibilidades, pero en un mago gnomo esa variación de 4-8 implica el doble de vida, mientras que en un guerrero el máximo es un 50% más que el mínimo (8-12) y si es humano, menos todavía. Moraleja, creo que estaría bueno que tener "buena" o "mala" vida sea proporcional para todas las clases, o agrandar el rango de posibilidad en las clases que ganan mas vida o achicarlo en las que tienen menos vida, o no se, ver... Capaz con algo por ese lado se pueda balancear distinto, que se yo.
    Igual a mi me gusta como está, pero lo digo por quienes no están conformes...

    Saludos!

  7. #17
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se xq quieren modificar el promedio de los personajes.. Así como está, esta perfecto..
    Al igual que el balance de las clases fue la mejor de la historia del AO, la 13.0.. Hasta el bandido con el crítico con esa probabilidad fruta que tenía era rendidor.. Todos las clases podían matarse entre sí, no me digan que no..

  8. #18
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EMY Ver Mensaje
    La mejor forma de tener buen promedio es tirar dados y hacer 30 PJ que tengan de vida inicial 21, entrenarlos a lvl 13 de esos 30 agarrar los 15 mejores y llevarlos a lvl 20, agarrar los mejores 5, llevarlos a 25 y de ahí quedarte con el mejor.. Los demás sirven para resu, mochi, los vendes, fundas clan..
    En que momento vivis :O ??

  9. #19
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Exagorth Ver Mensaje
    En que momento vivis :O ??
    Creeme que rindió banda hacer eso.. Voy a volver hacerlo en la próxima versión..

  10. #20
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Aporto una idea que alguna vez mencioné anda a saber en que foro.
    Como dicen antes, está bueno que haya vidas diferentes, el que quiere se pondrá a buscar vida, el que no, no. La posta la resumió bien Dindhel para mí. Pero, si estaría bueno ver el tema de que todos los personajes tienen un rango de 4-5 números como posibilidades, pero en un mago gnomo esa variación de 4-8 implica el doble de vida, mientras que en un guerrero el máximo es un 50% más que el mínimo (8-12) y si es humano, menos todavía. Moraleja, creo que estaría bueno que tener "buena" o "mala" vida sea proporcional para todas las clases, o agrandar el rango de posibilidad en las clases que ganan mas vida o achicarlo en las que tienen menos vida, o no se, ver... Capaz con algo por ese lado se pueda balancear distinto, que se yo.
    Igual a mi me gusta como está, pero lo digo por quienes no están conformes...

    Saludos!
    no se podria hacer, se tendria que hacer un complejo sistema de numeros decimales y es totalmente al pedo. lo que comparto es la cantidad de variables. no es lo mismo promediar entre 4 variables (donde no tenes una variable para el promedio y tenes 2 por abajo y 2 por arriba), que promediar entre 5 variables (con 1 para el promedio, 2 por abajo y 2 por arriba). vuelvo a aclarar que no conozco los %

    como sea me hare un max de 2 pjs hasta lvl 10 y seguire el mejor
    Última edición por clash; 18/02/2015 a las 15:59



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •