User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EMY Ver Mensaje
    Creeme que rindió banda hacer eso.. Voy a volver hacerlo en la próxima versión..
    Si obvio que rinde eso no te lo discuto,pero en mi caso que arranco a cursar la facultad a mediados de Marzo no voy a disponer de mucho tiempo y el poco que tengo lo quiero invertir en un Pj, así que me salga con fea vida o buena vida lo voy a querer igual........ Va ser el Bardo Elfo mas hermoso del server

  2. #22
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 personajes, como siempre, 2 de la misma clase para la ver la vida y seguir el mejor y el otro para "tenerlo" y limarlo cuando este muy al pedo.

  3. #23
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve mirando algunos archivos del AO, no es 100% seguro pero creo que los porcentajes de vida son:

    4 posibilidades = 10% - 40% - 40% - 10%

    5 posibilidades = 10% - 20% - 40% - 20% - 10%

    Y respecto a lo que decia antes, no creo que sea tan complejo de implementar, de hecho, es solamente cambiar los valores fijos, no necesitas modificar ningún tipo de variable. No digo que usen la función de 50% de un número, fue algo estimativo el porcentaje en sí. Pero si el mínimo te da en 6, pones el máx en 9, si el mín te da 8, ponés el máx en 12 y así. (Si el mín es impar elegirás para donde redondear y listo...) Igual como dije, no me molesta como esta la vida

    Saludos!

  4. #24
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el chiste de pasar de lvl es ver cuánta vida te va a tirar. Si te tira el mínimo putear, cerrar con la X y amenazar con dejar 'este juego de mierda' (tranca, en un par de horas estás logueado de vuelta) o faltar al colegio/facultad/laburo al día siguiente para quedarte limando de alegría porque te tiró el máximo (?)

  5. #25
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Todo el chiste de pasar de lvl es ver cuánta vida te va a tirar. Si te tira el mínimo putear, cerrar con la X y amenazar con dejar 'este juego de mierda' (tranca, en un par de horas estás logueado de vuelta) o faltar al colegio/facultad/laburo al día siguiente para quedarte limando de alegría porque te tiró el máximo (?)
    Jajajaja TAL CUAL!

  6. #26
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de acercar las vidas al promedio lo habia hecho cuando estaba en frost, los resultados eran EXCELENTES. No hablo de la parte de la frustracion de algunos porque yo siempre fui de esos capaces de quedarse dias cuando empieza la version hasta sacar un pj con promedio altisimo y si en lvl alto bajaba era capaz de venderlo y con las md que sacaba hacer otro. Pero desde el lado del balance era extremadamente util, si sabes que un mago humano en lvl 40 va a tener determinada vida, maximo 10 mas o menos, podes calcular muchisimo mejor los valores de cuanto daño se le tiene que causar y cuanto daño tiene que causar el para llegar a un balance justo. Cuando la diferencia puede llegar a ser de 40 puntos se va todo un poco al carajo.
    No todo el mundo tiene todo el tiempo para dedicar dias o semanas a sacar pjs, menos a esta altura del juego donde una gran parte tienen obligaciones mas importantes que jugar. Para mi entender y los resultados que me dio esto, acercar los promedios es lo ideal.
    Otra cosa que habia metido me acuerdo era agregar decimales a la tirada de vidas, asi podia ajustar esa situacion horrenda que tenia el mago humano que tenia la vida de druida gnomo, convirtiendo el druida en una clase que estaba basicamente de adorno, tenia menos mana, misma vida, un poquito mas de evasion, la misma defensa, un poquitito mas de rm, menos daño y lo compensaba con la capacidad de usar orcos brujos, cosa que en un duelo no sirve de nada.

  7. #27
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rabano Ver Mensaje
    Esta es la eternísima cuestión del balance 'justo' contra la diversidad de personajes tan especiales e interesantes que premia la constancia de buscar sacar un pj con buena vida... siempre fue un debate eterno este.
    La verdad en algunos casos esta bueno, en otros no... si no me equivoco en la 0.13 habían probado esto con varias combinaciones raza/clase y seguía habiendo personajes monstruo y personajes de mierda. Pero muy leve había sido si no me equivoco. Todavía me acuerdo mi clériga era humana 45 con 395 de vida.

    Me quedo con esto.

    El tema es que el debate por los promedios de vida llega a un punto en el que noes que roza, sino que atraviesa completamente la linea de la subjetividad.
    Cuando un asunto de balance cae en algo tan subjetivo, entiendase:
    -Los que les gustan los pjs fruteros
    -Los que les da lo mismo
    -Los que creen que todos los pjs deberían ser iguales
    -Los que creen que las vidas son muy altas
    -Los que creen que las vidas son muy bajas

    Cuando tenés tantos grupos diferentes con opiniones tan diversas de lo que "sería copado", se complica llegar a buen puerto con una solución que deje contentos no digo a todos, pero siquiera a una gran mayoría.


    A mi no me gustaría ver todos los pjs iguales, pero tampoco ver que entre 2 magos nivel 40 por ejemplo, haya 25 pts de vida de diferencia, como he llegado a ver. Mi mundo ideal(?) sería con promedios controlados, que no se vaya ni muy para arriba, ni muy para abajo.

    Obviamente esta es mi percepción subjetiva.

  8. #28
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, lo mejor de pasar de lvl es la imprevisibilidad de la ganancia de vida. Si se limitan los promedios, puedo llegar a un punto en el que sepa con seguridad que el próximo lvl me tira vida de mierda (porque vengo muy bien) y eso directamente me saca las ganas de jugar.

    Coincido en que es algo muy subjetivo.

  9. #29
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es subjetivo, pero como dice Luke, si tenes 25 pts de diferencia entre dos magos de mismo lv (mucho mas teniendo en cuenta esa clase, que a mi criterio es la que ma desbalancea con esa vida) podes llegar a ganar un agite/duelo por esa pocion de diferencia que tenes que tomar respecto del otro flaco. No se supone acaso que esto es un juego donde gana el mas habil? Me gusta la diversidad de Vidas, pero no en exceso. y Reitero, el mago H deberia volver a 5 a 8.

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco no paran de quejarse con boludeces, piensenlo como futbol en la vida real.. Siempre hay equipos mejores y peores, pero no significa que uno peor no le pueda ganar a uno mejor..
    Hablan de que hay diferencia de hasta 25 pts de vida en un mismo nivel, y yo te digo que tambien lo hay durante todo el juego, porque nunca todos tienen el mismo nivel, y tmb es lindo que un 35 con buena vida le pueda ganar a un 40 con vida promedio..
    Una de las mejores cosas que tiene este juego es la variedad de pjs, practicamente ninguno es igual..
    Es hermoso viciar sin saber cuanta vida te va a tirar, sentir que podes crear un tanque, o simplemente tener un pj medio choto pero de repente te tire buena vida y volver a cebarte..
    Este juego siempre fue y sera vicio, no va de la mano con que cada usuario cree un solo pj, y que todos sean iguales con promedio similar, le sacas la gracia de la variedad y termina aburriendo..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •