User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [BALANCE] Promedios de vida.

    Hola, lo que vengo a proponer es muy simple: Que los promedios no sean tan aleatorios.
    Por ejemplo: si un war enano tiene un mínimo máximo de 8 y 12, van a haber excelentes pjs y pésimos pjs. (además de los normalitos).

    Vengo a sugerir esto ya que en la versión pasada Mi maguito TenMa tuvo que entrenar como Tom Cruise antes de hacer Misión Imposible 3, por el promedio de mierda que le había tocado de vida. En vez de hacer que el prom sea de entre 5 y 9 para Humanos, no sería más lindo y satisfactorio para todos que el promedio sea entre 6 y 8?
    A simple vista parece lo mismo, pero en lo aleatorio de los lvls, el mismo pj reseteándolo te puede tirar 3218378031290 de vidas diferentes (y no hay que echarle la culpa al Nick, a las barritas de hambre y sed, a la suerte de uno, etc...)

    -Aunque la realidad es que si uno tiene culo le sale buena vida y si tiene mala leche no, pero en fin..-

    Por favor, si pueden hacer algo al respecto para que no haya tantos pjs con promedios descomunales (y que mis pjs no salgan tan chotos), se agradecerá


    Saludos! Gabriel ^^

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja tiraba 5 el mago humano en las ultimas versiones?
    yo recuerdo cuando era de 6 a 8 nomas..
    debe ser para que varien las razas de los magos.. sino son casi todos humanos :P

    en tds hice un mago Gnomo me tiro 3 de vida cuatro veces en los primeros 10 niveles.. ajajajaja (tire buenos dados eh)

  3. #3
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece pero para nada.. Yo soy muy hincha pelotas con la vida de los personajes.. Me parece perfecto que haya variedad..
    Si uno es perseverante se puede hacer un personaje con vida muy arriba del promedio..
    Si cuando empieza la versión lo único que pensas es sacar los dados, entrenar 24hs seguidas y querer copar dd de dv para darte cuenta que ya sos 30-35 ya tenés una vida de mierda entonces realmente no te importa la vida, te importa el lvl..

    La mejor forma de tener buen promedio es tirar dados y hacer 30 PJ que tengan de vida inicial 21, entrenarlos a lvl 13 de esos 30 agarrar los 15 mejores y llevarlos a lvl 20, agarrar los mejores 5, llevarlos a 25 y de ahí quedarte con el mejor.. Los demás sirven para resu, mochi, los vendes, fundas clan..

    La mejor forma , aunque sea tedioso, de no ser un mediocre.. Perseverar..

  4. #4
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad estoy de acuerdo, como también difiero en ciertas cosas. Noto mucho mas desbalance un mago con 8 de promedio que un clero con 9. Se entiende? yo limitaría la vida del mago, o incluso mas fácil, le vuelvo a poner 5 a 8 al humano, como fue en la versión 12.

    abrazos,

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vida del mago en la 13.0 fue 0.5 mas arriba que en la 12. El problema es que al permitirle tirar un 9, cuando tenias magos que con suerte podian a tener facil 20 o 25 puntos arriba del promedio, y tenia casi la misma vida o mas que un Bardo G.

    Igualmente discutir esto puntualmente no tiene mucho sentido, dado que la gente de Balance debe estar re armando el balance del juego desde 0.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    En realidad estoy de acuerdo, como también difiero en ciertas cosas. Noto mucho mas desbalance un mago con 8 de promedio que un clero con 9. Se entiende? yo limitaría la vida del mago, o incluso mas fácil, le vuelvo a poner 5 a 8 al humano, como fue en la versión 12.

    abrazos,
    Suponete que le bajas la vida al humano de 5 a 8 como propones, ¿que harías con el elfo?

    Se estarían "pisando" en lo que se refiere a las vidas.

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mishkin Ver Mensaje
    Suponete que le bajas la vida al humano de 5 a 8 como propones, ¿que harías con el elfo?

    Se estarían "pisando" en lo que se refiere a las vidas.
    dijo de 6 a 8 igual.

  8. #8
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    Porqué si ambos éramos buenos players yo tenía que pasármela rojeando en un duelo con el flaco porque el tipo tuvo culo y le salió una vida monstruosa?
    Sinó podrían hacer lo que se implementó en frost que tuvo mucho éxito: Que haya decimales para la vida (ejemplo
    tu mago tenía 20 de vida iniciales; en un lvl te tiraba 7,5 y tenía 27. Si al otro lvl te volvía a tirar 7,5 entonces se contabilizaba el 0,5 anterior y se tomaba como un 8. quedando el pj con 35 de hp en lvl 3. (Puse el ejemplo con números al azar. No tengo la más pálida idea de cual es el promedio de un mago de frost, pero me pareció copada la implementación).
    De esa manera uno tampoco tenía que quemar buenos nicks "buscando vida", ni tampoco llenar el charfile de pjs lvl 20, ni mucho menos joder al gm para que te cambie de nick y borre los charfiles en desuso.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  9. #9
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lindo tener un pj con buena vida pero la realidad es que no hace la diferencia (entre: rango promedio / buena vida / muy buena vida). si estas en negativo no te queda otra que tirar el pj o usarlo como resu/mocha.

  10. #10
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No cazo una en matemática y mucho menos en programación, pero no se supone que el sistema de vidas se basa en probabilidades, en donde uno tiene las mismas chances de sacar el mínimo de vida, como sacar el máximo? Si en el juego está planteado que uno (y atribuile la suerte, el azar, las barritas de sed y hambre o lo que tengas ganas) tiene las mismas posibilidades de que su personaje tire el máximo, como el mínimo, por qué debería cambiarse? no se supone que es justo?

    Si se achican los márgenes de vida no se estaría solucionando nada. Seguiría habiendo personajes con vida alta y personajes con vida baja. Achicando el mínimo de vida, lo único que se logra es eliminar ese número y los personajes que antes tenían "buena vida" ahora pasarían a ser tanques, y los que tenían vida mala pasarían a tener vida "normal".

    Desde mi punta de vista hay mucha histeria con el tema vidas... El que le gusta tener terrible vida entonces se esforzará un poco más y seguramente tenga que crear varios personajes (o talvez tenga suerte y en la primera oportunidad ya saque un buen personaje), y al que no entonces se va a divertir más allá de la vida "buena" o "mala" que le toque. No creo que a largo plazo 10/15/20 de vida hagan la diferencia, y si la hacen, es parte del juego también...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •