User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Newbie Avatar de Boreal
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Flechasos visibles y agarrables si lo erras.

    Estaría muy pero muy bueno y muuuy rolero, ver la flecha cuando el caza las tira, osea, ver el grafico de la flecha tal cual como Tierras del sur, cuando rebolea el caza, solo que cuando la flecha no pegue en el pj o en lo que fuere, quede en el pizo y poder ir a agarrarla! Creo que no es tan complicado y es bien rollero...

    [IMG][/IMG]

    Saludos y muchisima suerte en esta versión 14.0 para todo el staff y para toda la comunidad Argentumniana.
    Última edición por Boreal; 14/02/2015 a las 01:56

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que segun mi punto de vista esta buena la idea, pero seria muy molesto a la hora de agitar, podria crear laggg o hacer mas pesado al sv.

  3. #3
    Newbie Avatar de Boreal
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eze_2493 Ver Mensaje
    Creo que segun mi punto de vista esta buena la idea, pero seria muy molesto a la hora de agitar, podria crear laggg o hacer mas pesado al sv.
    Más pesado el server? no, lag no dan los códigos xD
    Eso sí, tiene que optimizarse al máximo el código. Lo complicado del código sería la parte que inicia cuando la flecha errada cae al suelo. Me explico ?
    Osea, yo tiro un flechazo al aire y la flecha tiene que caer en el lugar que solte el click y quedar el objeto en el suelo, dandome paso ami a poder agarrarla nuevamente. Sería genial y es bién rolero.

    Saludos!

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, igual acordate que la ventaja del caza es el ocultar, si se mueve para recorrer flechas pierde esa ventaja, al menos que este fuera de peligro.
    Pero como te habia dicho antes, para la gente que no tiene buenas pc les podrias complicar.

    El tema del codigo no es problema(supongo) ya que es crear un obj es un lugar pero mantener tantas instancias si sos lv bajo podria dar problemas a algunos con pc de bajo recursos.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que? ...

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos remitimos a la historia, las flechas estaban hechas para que las puntas se les salieran cuando quedaban clavadas, hay registros de que se pegaban con cera u otro tipo de pegamento.

    Esto servia para que el enemigo no te tirara flechazos con tus propias flechas y tambien para que si se clavaban en alguien, la cera ayudara a que la herida se infectara mas facil.

    Osea, en realidad las flechas caidas eran inutiles para volver a usarlas.

  7. #7
    Newbie Avatar de Boreal
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    Si nos remitimos a la historia, las flechas estaban hechas para que las puntas se les salieran cuando quedaban clavadas, hay registros de que se pegaban con cera u otro tipo de pegamento.

    Esto servia para que el enemigo no te tirara flechazos con tus propias flechas y tambien para que si se clavaban en alguien, la cera ayudara a que la herida se infectara mas facil.

    Osea, en realidad las flechas caidas eran inutiles para volver a usarlas.
    Si leyeras bien bien lo que puse arriba te darias cuenta que las flechas que estan en el suelo son las que uno erra... no las que se clavan xD

    - - - Updated - - -

    XD La ventaja del cazador es ocultarse si. Ahora, si se mueve para agarrar la flecha, la respuesta la saben todos... xD

    A mi me queda muy en claro que esta modificacion es muy muy roll y muy fachera. Un aspecto diferente mas a la hora de elejir hacerse un cazador.

    Y a simple vista no tienen idea de cuando un grafico o algo baja los fps... pero dejenme decirles que en este caso, la meditacion de +25 baja mas los fps que un flechaso... XDDD
    Última edición por Boreal; 14/02/2015 a las 19:00

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boreal Ver Mensaje
    Si leyeras bien bien lo que puse arriba te darias cuenta que las flechas que estan en el suelo son las que uno erra... no las que se clavan xD

    - - - Updated - - -

    XD La ventaja del cazador es ocultarse si. Ahora, si se mueve para agarrar la flecha, la respuesta la saben todos... xD

    A mi me queda muy en claro que esta modificacion es muy muy roll y muy fachera. Un aspecto diferente mas a la hora de elejir hacerse un cazador.

    Y a simple vista no tienen idea de cuando un grafico o algo baja los fps... pero dejenme decirles que en este caso, la meditacion de +25 baja mas los fps que un flechaso... XDDD
    A menos que la flecha tenga una trayectoria casi paralela al suelo se va a termiar clavando, a menos que el suelo sea de piedra o algo muy duro, en cuyo caso podria llegar a partirse.
    Cuando un arquero tira, lo hace en un angulo, a menos que tenga al blanco a muy corta distancia.

    Si esta clavada, cuando la tratas de sacar se le sale la punta.

    Aca lo explica bien: https://www.youtube.com/watch?v=PWCN...94424&index=52
    En el minuto 1:50 mas o menos.


    Ojo, la idea podria estar buena, pero no la veo rolera, sino todo lo contrario. Y habria que ver el desbalance en la economia que generaria no tener que fabricar tantas flechas. Menos gente talando, menos gente comprando-vendiendo flechas, flechas mas baratas.

  9. #9
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En medio de un agite tendrías flechas tiradas por todos lados, sería insoportable. Cuando matan a alquien la torta se desparramaría por medio mapa entorpeciendo demasiado el lukeo.

  10. #10
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta nada, el grafico de la trayectoria de la flecha solo estaria bien si fuera cuando el cazador esta visibile, sino cuando esta oculto le deschaba la posicion...y por otro lado las flechas tiradas en el piso por todos lados es malisimo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •