User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Y si, lo que decís es cierto, sería genial que en estos días nos vuelen la cabeza con un mega cliente y nos cierren el orto a todos, no por el hecho de decir "tomen putos, acá tienen el server" sino para que podamos jugar y volver a lo que alguna vez fue el servidor oficial. Sería ideal que, si es que realmente existe un progreso en el cliente, le pasen la información al Mod y éste difunda cómo viene la mano.

    Ojo, no tomen lo que dije de forma agresiva, todo lo contrario, no estoy impaciente por el servidor pero tanto tiempo estancado me termina llamando la atención para saber qué pasó.
    Yo les decia lo que Nigthw me iba diciendo, pero como no puedo certificar nada, dado que solo estoy manejando el pajarito y hasta ahi, decidi dejar de pasar info.

    Ya lo dije antes, en algun momento, no se si hoy, no se si mañana, pero definitivamente algun dia, Nightw va a venir y va a postear.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #12
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #13
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo les decia lo que Nigthw me iba diciendo, pero como no puedo certificar nada, dado que solo estoy manejando el pajarito y hasta ahi, decidi dejar de pasar info.

    Ya lo dije antes, en algun momento, no se si hoy, no se si mañana, pero definitivamente algun dia, Nightw va a venir y va a postear.
    Y, definitivamente algún día tiene que venir, sería el colmo borrarse de esa forma, pensá que perdería la confianza del usuario para siempre, después que se peleó con morgo por lo que hizo.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Y, definitivamente algún día tiene que venir, sería el colmo borrarse de esa forma, pensá que perdería la confianza del usuario para siempre, después que se peleó con morgo por lo que hizo.
    Si entras a su perfil, vas a ver que entra cada tanto. No le cuesta nada escribir algo o informar, es un fraca.

  5. #15
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengo siguiendo desde siempre el foro... aunque ya ni posteaba y ni logueaba en la beta.. calculo que muchos como yo estan a la espectativa de que realmente en algun momento aparezca nightw y diga LOQUESEA pero diga algo.. lo que no comparto es que el ao este muerto, por que pase lo que pase siempre resurge de alguna forma.. ojala la espera valga la pena por que las ganas de boludear en el ao cuando este al pedo, no las perdi..
    Ya no me hago ilusiones de que tengamos el servidor en marcha a corto plazo pero ojala salga un parche de la ostia con todo listo y la wiki (?) y nos olvidemos del 2015 que basicamente fue 99% foro..

  6. #16
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borraron el thread más épico del Foro.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #17
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salgan de sus casas


  8. #18
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volaron a la mierda el otro thread jajaja Ojala ahora den noticias

  9. #19
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Censura!!!!!!!

  10. #20
    Ya navego Avatar de Haramys
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    239
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, el th " [OFICIAL] Estado y Lanzamiento de la Beta.]" fué borrado accidentalmente por un error de moderación, por lo pronto usen este th o uno nuevo hasta evaluar las posibilidades de poder recuperarlo.
    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •