User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [NO OFICIAL] Libro de quejas

    Abro este TH para que los moderadores no borren "desvirtuadas" en los THs que no corresponden. Este debería ser un espacio libre donde podamos preguntarnos sobre:

    - Que paso con el server?
    - Porque no hay noticias hace meses?
    - Que paso con las donaciones? Cuanta guita había?
    - El directx 12 era para la tortuga ninja de kappa?
    - queda alguna comisión activa?
    - Este año termina la beta?
    - Antes de largar el server van a hacer otra beta?
    - Se esta pagando por mantener abierta la beta ahora? De ser asi, tiene sentido eso?

    y mucho mas...

  2. #2
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quejo de Rovolver!!! Yo no me rajo a jugar a pesar del ping de distancia, se me laguea siempre y me mata y me dice PT jajajajaa pero aun asi siempre me ha caido muy bien!!

  3. #3
    jAMiNG Avatar de aGuu.-
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero saber si van a dejar la cara del gnomo que me gusta

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ChapitA Ver Mensaje
    Abro este TH para que los moderadores no borren "desvirtuadas" en los THs que no corresponden. Este debería ser un espacio libre donde podamos preguntarnos sobre:
    - Que paso con el server?

    La unica persona responsable NIGHT es un completo IRRESPONSABLE. Los demas son de palo.

    - Porque no hay noticias hace meses?

    Justamente por que la unica persona es un 2xIRRESPONSABLE

    - Que paso con las donaciones? Cuanta guita había?

    La estan gastando en el host actual. Hasta que se termine la guita y ahi chau "beta de un mes"

    - El directx 12 era para la tortuga ninja de kappa?

    El directx9 no lo programo night, lo desarrollo el creador de DDEX que se las tomo, le dijo "MIRA PIBE, NO ENTENDES UN POMO, TE DEJO ARMADO Y ARREGLATELAS"

    - queda alguna comisión activa?

    Si, la de moderador de foro que es juanma.

    - Este año termina la beta?

    Si, termina este año cuando se termine la guita de las donaciones que la estan usando en el host.

    - Antes de largar el server van a hacer otra beta?

    Largar? que es eso?

    - Se esta pagando por mantener abierta la beta ahora? De ser asi, tiene sentido eso?

    Las donaciones fueron a parar a una caja de ahorro a nombre de night. El vendedor del host, realiza un debito automatico de esa cuenta todos los meses para tener online el servidor. Cuando se termine la plata de las donaciones van a dar de baja todo...

    Como paso con ZAMA, que duro 2 meses el servidor abierto no tenia mas plata para pagarlo y que paso? dijo que se borraron los charfiles.. JAJAJAJAJA ALTO CHAMUYO.

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    seguro que en un rato pasa la gorra y borra todo

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía hay esperanzas de que abran esto? yo hace años me resigne, todavía estoy esperando mi liga de clanes jajaja, que devuelvan la guita asi por los menos nos compramos dolares

  7. #7
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve muy pero muy lejos de desconfiar del staff por como se estaba llevando el proyecto. Noté esfuerzo desde el principio, más allá que se hayan programado cosas simples y banales, se vió un progreso. Hoy por hoy no tenemos noticias de absolutamente nada, ni sabemos si va a continuar evolucionando ya que actualmente se ve un servidor estancado y sin noticias desde octubre. No sé si sea cierto lo que dice Culd, pero de ser así, no sé si se mantenga por mucho más tiempo la beta abierta y menos sobre una versión oficial, ya que como dije antes, no tenemos noticias de nada.

    Siempre me mantengo lejos del bardeo y las agresiones, como dije en otro TH, yo no sé nada sobre la vida privada de las personas encargadas de llevar el servidor, pero es obvio que si usamos como caballo de batalla el ya desgastado "no nos pagan por hacer esto", sepan que la espada se va desafilando y el escudo desgastando...
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #8
    Newbie Avatar de DrTanga
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se termina la plata empiezan a hostearlo desde sus casas (10 onlines se los banca bien) así que hay para rato.

  9. #9
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Yo estuve muy pero muy lejos de desconfiar del staff por como se estaba llevando el proyecto. Noté esfuerzo desde el principio, más allá que se hayan programado cosas simples y banales, se vió un progreso. Hoy por hoy no tenemos noticias de absolutamente nada, ni sabemos si va a continuar evolucionando ya que actualmente se ve un servidor estancado y sin noticias desde octubre. No sé si sea cierto lo que dice Culd, pero de ser así, no sé si se mantenga por mucho más tiempo la beta abierta y menos sobre una versión oficial, ya que como dije antes, no tenemos noticias de nada.

    Siempre me mantengo lejos del bardeo y las agresiones, como dije en otro TH, yo no sé nada sobre la vida privada de las personas encargadas de llevar el servidor, pero es obvio que si usamos como caballo de batalla el ya desgastado "no nos pagan por hacer esto", sepan que la espada se va desafilando y el escudo desgastando...
    es asi, la esperanza es lo ultimo a perder no?... cada uno tiene un limite de paciencia y dia a dia, vemos como mas de los que defendiamos o intentabamos tener alguna esperanza de que el proyecto podia surgir... la fuimos perdiendo, te diria que hasta hace 2 meses atras, tenia esa ilusion (al pedo) del "abren en verano para que la gente pueda jugar mas".... cosa que hasta me hubiera parecido logico... estamos en enero y ni una novedad... ya esta... mataron el ao muchachos aunque si llegue a abrir los que estamos aca lo juguemos... no seremos mas de 50 onlines con toda la furia
    Index

  10. #10
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    es asi, la esperanza es lo ultimo a perder no?... cada uno tiene un limite de paciencia y dia a dia, vemos como mas de los que defendiamos o intentabamos tener alguna esperanza de que el proyecto podia surgir... la fuimos perdiendo, te diria que hasta hace 2 meses atras, tenia esa ilusion (al pedo) del "abren en verano para que la gente pueda jugar mas".... cosa que hasta me hubiera parecido logico... estamos en enero y ni una novedad... ya esta... mataron el ao muchachos aunque si llegue a abrir los que estamos aca lo juguemos... no seremos mas de 50 onlines con toda la furia
    Y si, lo que decís es cierto, sería genial que en estos días nos vuelen la cabeza con un mega cliente y nos cierren el orto a todos, no por el hecho de decir "tomen putos, acá tienen el server" sino para que podamos jugar y volver a lo que alguna vez fue el servidor oficial. Sería ideal que, si es que realmente existe un progreso en el cliente, le pasen la información al Mod y éste difunda cómo viene la mano.

    Ojo, no tomen lo que dije de forma agresiva, todo lo contrario, no estoy impaciente por el servidor pero tanto tiempo estancado me termina llamando la atención para saber qué pasó.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •