User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  2. #12
    Ex todo Avatar de Rensoku
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una muy buena idea la verdad. Lo que se podría hacer es que colaboren armando las descripciones de las clases, por ejemplo, y una vez que se hace algo que a la comunidad le parece descriptivo eso se puede llevar hasta la comisión encargada de revisar el reglamento y cambiar esas partes.

    Al fin y al cabo el AO evoluciona con ayuda de la comunidad, así que me parece correctísimo si quieren involucrarse aportando para el manual que lo hagan, y más si es entre todos. Muy buena idea.

  3. #13
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me ofrezco a hacer un manual interactivo. Con todas las características del manual original con screenshots del juego para hacerlo más sencillo de entender y más vistoso.

  4. #14
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo que seguramente no falte mucho para que el manual salga a la luz, estaria bueno que te contactes con algun miembro del staff via mensaje privado con una muestra de lo que tenes en mente hacer, para que ellos puedan saber si tu trabajo les es de utilidad.

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo totalmente, las fotos quedarían geniales, los números son la frutillita del postre, no se si todos son como yo, pero ami me fascina leer los manuales de juegos que me gustan mucho, saber hasta el mas mínimo detalle de lo que pueda saber para poder destacar en el juego, me encanta, como por ejemplo estoy estudiando a los trabajadores a full todo para la nueva versión jaja xD , la ansiedad me mata D:

  6. #16
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pregunto, cuando estaban haciendo todos esos concursitos de rol en 3DG para el oficial, por qué no en vez de eso se ocupaban en escribir esto mismo que están pidiendo del manual. Pero bueno, siempre se puede empezar de nuevo por el camino correcto.

    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •