User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [TOP 5] Películas

    Ültimamente estoy mirando muchas películas para matar el tiempo de ocio esperando el regreso de la nueva versión. Les voy a escribir mi top five con películas que ví MUCHAS VECES y no me canso de mirar una y otra vez. Aunque además del top five que voy a tirar, también puedo recomendar algunas más recientes que tambien son muy buenas a mi entender..:

    1º: Lethal weapon / Arma mortal (cualquiera de ellas).
    2º: The Rock / La Roca.
    3º: Bad Boys / Dos policías rebeldes (La traducción es cualquiera pero es el nombre que le pusieron en Latino. Cualquiera de ellas).
    4º: The Matrix I (1999)
    5º: Rocky (Cualquiera de ellas)

    Y además recomiendo películas muy buenas como:

    Memento; Looper; La trilogía del Hobbit; The Protector (Tony Jaa); The Equalizer; The Godfather (la trilogía); Jonh Wick; War (2007, con Jet Li y Jason Statham); Training Day; The Number 23; The Boondock Saints (1999); Terminator; Payback (Mel Gibson, 1999); Inception; Grudge Match; Four Brothers; Get the Gringo; Gone in 60 Seconds; Gladiator; Held der Gladiatoren (es muy difícil de conseguir esta película, pero si se toman el tiempo y la encuentran, peliculón); Fist Of Legend (Jet Li, 1994); Big Stan; Batman (The dark Knight trilogy); 3 days to kill (2014); 2 Guns (2013); etc...
    LES RECOMIENDO QUE VEAN LOS TRAILERS DE TODAS, YA QUE SON EXCELENTES PELIS (o al menos a mí me gustaron mucho)

    Y podría seguir hasta pasado mañana tirando títulos.. Pero les cedo el lugar a Ustedes.
    (Como se habrán dado cuenta me gustan las películas de acción, y las películas que te dejan pensando. Si saben de alguna peli que no mencioné de cualquiera de estos dos géneros, pasen el dato, y si no la ví la buscaré).

    Saludos, Gabriel
    Última edición por GabrielDMente; 18/02/2015 a las 18:20

  2. #2
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- La Terminal, si, sé que esta muy quemada, pero me encantan.
    2- Que paso ayer, la 1 y 2, la 3 no me gusta tanto, pero puedo meterla al podio.
    3- La de los policias que se infiltran en la secundaria y despues en una universidad, no me puedo acordar bien el titulo, pero esta muy buena y nunca me canse de verla.
    4- Club de la pelea.
    5- Otra más que no me acuerdo el titulo, es sobre un boxeador ya retirado, que trabaja en una metalurgica, el fue invicto siempre y tiene la ultima pelea de su vida para poder pagarle el viaje a Irlanda (creo) a su madre por deseo de ella de querer morir donde nacio.

    Me gustan mucho las de comedia y más que nada de boxeo, no soy bueno acordandome los títulos jaja, pero me fascinan. Sobre La Terminal, es un peliculon, me acuerdo que me la hicieron ver cuando iba a la secu cuando dabamos sobre "ápatrida" y me encanto esa película, y todavía no me canso de verla.

    saludos, Agustín.

  3. #3
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La película de los policías que se infiltran en la secundaria es 22 Jump Street, la ví en el cine hace unos meses. Medio delirante :P

    Si te gustan comedias y de boxeo, entonces no podés dejar de ver Grudge Match: Es una comedia y hay box.
    Te Spoileo: Se trata de dos viejos ex boxeadores de unos 60 años que no se enfrentan hace 30 (Stallone y De Niro), en donde un representante intenta hacer lo posible por enfrentarlos en una pelea de excibición y como se tienen bronca desde hace mucho, se da lugar a una serie de eventos MUY graciosos, que te termina doliendo el estómago de tanto reirte.

    Muy pochoclera, acá te dejo el link del trailer, Mirala y despues me contás
    https://www.youtube.com/watch?v=Q-U7Y7B9EEE

    Saludos, Gabriel

  4. #4
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    La película de los policías que se infiltran en la secundaria es 22 Jump Street, la ví en el cine hace unos meses. Medio delirante :P

    Si te gustan comedias y de boxeo, entonces no podés dejar de ver Grudge Match: Es una comedia y hay box.
    Te Spoileo: Se trata de dos viejos ex boxeadores de unos 60 años que no se enfrentan hace 30 (Stallone y De Niro), en donde un representante intenta hacer lo posible por enfrentarlos en una pelea de excibición y como se tienen bronca desde hace mucho, se da lugar a una serie de eventos MUY graciosos, que te termina doliendo el estómago de tanto reirte.

    Muy pochoclera, acá te dejo el link del trailer, Mirala y despues me contás
    https://www.youtube.com/watch?v=Q-U7Y7B9EEE

    Saludos, Gabriel
    Mira que coincidencia, en el video club me alquile todas de boxeo (hasta la de Mariano Martinez), menos esa porque pense que iba a ser una de esas que te deja una molareja de esfuerzo, preocupacion y demas cosas sobre el laburo y poner como ejemplos de vida a los 2 abuelos, pero si me decis que es más de comedia, ya voy a alquilarla asi la veo a la nochecita jaja, gracias!

    edit: Me podría decir alguien que sepa, cuál es la canción que aparece en el minuto 1:55, estaba pensando subir un rejunte de agites que tenia por hay y es linda canción para poner en el video.

    gracias de antemano

    saludos, Agustín.
    Última edición por Junzey; 18/02/2015 a las 20:15 Razón: .

  5. #5
    Newbie Avatar de DSFARGEG
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mhhh... dificil... pero aver que sale.

    1.- La Pistola Desnuda (Naked Gun) [Trilogia] Comedia Absurda
    2.- Alien (Alien) [Cuatrilogia (?)] Ciencia Ficcion
    3.- Evil Dead (?????) [Trilogia] Terror Absurdo/Bizarro
    4.- The Fifth Element (El Quinto Elemento) Ciencia Ficcion
    5.- Monty Python And The Holy Grail (El Santo Grial) Comedia Absurda.

    Ese seria 5 de muchas peliculas que no me canso de ver, ahora recomendaria las siguientes ovbiando algunos clasicos como Ace Ventura, Matrix, Predator, The Shining y muchas otras mas:



  6. #6
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 5, qué jodido!

    1) The Godfather (Trilogía)
    2)El señor de los Anillos (Trilogía)
    3)Volver al futuro (Trilogía)
    4)Requiem for a Dream
    5)Rocky (Todas)

    Seguiría por siempre, hay grandes joyas en el cine! Muy buen thread!
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  7. #7
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Los Becarios
    2- Nada es lo que parece
    3- La Huesped
    4- Hobbit
    5- Que paso ayer

    Hay una banda que me encantan, pero no podría hacer un top 5 ya que son muchas, así que puse parte de las que me gustan.

  8. #8
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhhhh qué difícil. Son pocas 5.

    1) El señor de los anillos. (indiscutido)
    2) Batman (The dark Knight trilogy).
    3) Pulp Fiction.
    4) El pianista.
    5) Matrix 1.

    Me quedan afuera Volver al Futuro I y II, Inception, Inglorious Bastards, el secreto de sus ojos, the fight club, sueños de libertad, Zoolander (GENIAL), titanic (muy polémica, lo sé, ni a mi novia le gusta, no sé por qué la vi tantas veces) y algún otra que me debo estar olvidando..

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- El Pianista
    2- Piratas del Caribe
    3- Enemigo al asecho
    4- Hobbit
    5- 300

  10. #10
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las películas que voy a dejar acá no solamente son mi Top, sino que aquellos que no las hayan visto por favor apenas terminen de leer esto no pierdan mas el tiempo, y véanlas por que realmente son clásicos del cine

    Pecados Capitales (seven) Uno de los mejores finales que vi
    El Club de la Pelea (FIGHT CLUB) Un clasico
    Efecto Mariposa (únicamente vean la 1 las demás son pura mierda)
    Sueños de Libertad (no solo es alta película sino que el echo de saber que estos tipos existieron en la vida real y hicieron lo que hicieron la hace totalmente increíble)
    El silencio de los Inocentes (maldito y sensual Anthony fucking Hopkins jaja realmente el papel que desarolla en este film es increible y aterrador)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •