User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Que es mele? para el agite lo mas balanceado es el clero por cosas que ya dijieron arriba, porque pega bien y tiene buena mana. despues para mi lo mejor para agitar es un bardo por la buena mana y la evasion que te puede servir, capaz cuando sepas jugar mejor y tengas mas experiencia te sirva el mago que tiene mucha mana, pero para empezar a jugar el pala de una.
    "melee" es golpe cuerpo a cuerpo....

    Lo mas facil es elegir clases con mucho mana ya que es el medio principal para generar daño en el AO y te permite ser mas util estando solo, luego te tenes que preguntar cuanta vida queres perder a cambio de cuanto mana vas a tener para generar ese daño.

    Los magos son obviamente la clase con mas mana por lo tanto la que mas daño pueden hacer en un tiempo corto, asi mismo se vuelven muy debiles lo que te va a hacer morir mas rapidamente tambien si no lo usas correctamente, y tambien te va a complicar el entrenamiento ya que pueden elementear menos npcs que las demas clases hasta un lvl medianamente alto justamente por poseer poca vida.
    Mago humano es la mejor opcion si pensas llegar a 40 o mas, sino Elfo que te permite tirar doble apok en rojas en 36 y tu vida no es tan floja como la del gnomo que para mi queda descartado por ser muy debil.

    Los bardos son algo asi como un mago con evasion y un poco mas de vida, es un personaje que si bien no produce tanto daño por no tener tanto mana vive mas por el plus de vida que tiene y por la evasion que te permite safar de casi todos los golpes fisicos que te intenten pegar, hace el entrenamiento mas economico ya que no te pegan tanto los npcs y podes elementear mas variedad desde nivel mas bajo, necesitas laud para tirar resu.
    Aca la mejor opcion es elfo a mi entender por su mana/vida o gnomo si te interesa perder un poco de vida a cambio tirar doble apok en azules sin problemas siendo 40+

    El druida es muy similar al bardo pero sin su evasion y con la ventaja de domar npcs, en especial su ventaja es tener orcos brujos que cumple la funcion de ser un elemental de entrenamiento pero que ademas te defiende atacando a tus rivales, necesitas flauta magica para tirar resu y elfica para domar los orcos brujos.
    Debe ser Elfo por su carisma que te facilita domar npcs ademas de tener mana y vida aceptable.

    El clero posee el mismo mana y vida que el bardo/druida, pero tiene una orientacion a combear tu magia con golpes melee, por lo tanto a mi entender es mas complejo que las anteriores pero al usarla aprendes mas las mecanicas del juego.
    Puede ser humano que le va a dar suficiente vida para bancar buenos combos, fuerza y agi buena y un mana aceptable recien cerca del lvl 40 o mas, sino la otra opcion es ser elfo oscuro que te va a hacer perder mucha vida pero a cambio tu fuerza y agilidad seran mejores y tu mana mucho mejor.

    Tene en cuenta que esto que digo es en base al balance antiguo, y puede variar con la proxima version, pero podes ir sacando conclusiones.
    Última edición por nitrogenado; 06/03/2015 a las 15:26

  2. #22
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien acordate de los dados, si te haces pala tenes que tener todo en 18 menos carisma que no te sirve, ahi fijate en las faqs que te dice hasta como entrenar y a que level y como asignar skills.

    http://foro.comunidadargentum.com/th...ks-%C3%9Atiles

  3. #23
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mago

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    "melee" es golpe cuerpo a cuerpo....

    Lo mas facil es elegir clases con mucho mana ya que es el medio principal para generar daño en el AO y te permite ser mas util estando solo, luego te tenes que preguntar cuanta vida queres perder a cambio de cuanto mana vas a tener para generar ese daño.

    Los magos son obviamente la clase con mas mana por lo tanto la que mas daño pueden hacer en un tiempo corto, asi mismo se vuelven muy debiles lo que te va a hacer morir mas rapidamente tambien si no lo usas correctamente, y tambien te va a complicar el entrenamiento ya que pueden elementear menos npcs que las demas clases hasta un lvl medianamente alto justamente por poseer poca vida.
    Mago humano es la mejor opcion si pensas llegar a 40 o mas, sino Elfo que te permite tirar doble apok en rojas en 36 y tu vida no es tan floja como la del gnomo que para mi queda descartado por ser muy debil.

    Los bardos son algo asi como un mago con evasion y un poco mas de vida, es un personaje que si bien no produce tanto daño por no tener tanto mana vive mas por el plus de vida que tiene y por la evasion que te permite safar de casi todos los golpes fisicos que te intenten pegar, hace el entrenamiento mas economico ya que no te pegan tanto los npcs y podes elementear mas variedad desde nivel mas bajo, necesitas laud para tirar resu.
    Aca la mejor opcion es elfo a mi entender por su mana/vida o gnomo si te interesa perder un poco de vida a cambio tirar doble apok en azules sin problemas siendo 40+

    El druida es muy similar al bardo pero sin su evasion y con la ventaja de domar npcs, en especial su ventaja es tener orcos brujos que cumple la funcion de ser un elemental de entrenamiento pero que ademas te defiende atacando a tus rivales, necesitas flauta magica para tirar resu y elfica para domar los orcos brujos.
    Debe ser Elfo por su carisma que te facilita domar npcs ademas de tener mana y vida aceptable.

    El clero posee el mismo mana y vida que el bardo/druida, pero tiene una orientacion a combear tu magia con golpes melee, por lo tanto a mi entender es mas complejo que las anteriores pero al usarla aprendes mas las mecanicas del juego.
    Puede ser humano que le va a dar suficiente vida para bancar buenos combos, fuerza y agi buena y un mana aceptable recien cerca del lvl 40 o mas, sino la otra opcion es ser elfo oscuro que te va a hacer perder mucha vida pero a cambio tu fuerza y agilidad seran mejores y tu mana mucho mejor.

    Tene en cuenta que esto que digo es en base al balance antiguo, y puede variar con la proxima version, pero podes ir sacando conclusiones.
    Joder, que buena tu explicación, técnicamente dijiste todo lo que quería saber de las combinación de Clase/Raza, ademas de especificar muy bien los pros y los contras, muchas gracias haha. Ahora como lo veo, y siguiendo consejos empezare con una clase que no mate tanto quizá, que dure, ya que la noobsidad es una enfermedad que se cura solo con el tiempo, y al final decidiré cual sera la clase para mi, por lo que veo Druida o Bardo, jo.

    Y bueno, ya veremos cuales serán los cambios y balances en esta versión.

    Saludos!

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Exagorth Ver Mensaje
    Si yo mal no lo recuerdo el primer personaje que me cree cuando arranque a jugar fue un Palain Eo y la verdad que me fue muy bien por el echo de tener una Vida moderada y una mana tranquila para safar, Lo unico que se te vuelve un poco tedioso entrenar hasta que conseguís inmo.....pero una vez que tenes inmo PASA COMO PIÑA
    Si entrenas un pala con magia hasta tener inmo es obvio que te va a costar. el paladin es una de las clases que mas rapido entrena en lvl bajo y siempre saca ventaja en lvl bajo, ademas en los servidores oficiales salen con ropa trucha y pega re fuerte. el pala en lvl 10 le compras fz y cl espada y rojas y vas a bailar arañas y sos vos.

    Para mi la mejor clase para empezar a jugar son todas, jueges con la que jueges al principio vas a ser un novato hasta que aprendas, vas aprender muriendo jaja si sos malo te van a matar con cualquier clase

  6. #26
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas melee... paladin, clerigo, asesino, bandido. todos hibridos, sin dudas te las arreglas solo, cada uno a su manera. realmente siendo sincero todo rinde, pero tambien cada clase requiere aprender las mañas que cada una tiene. tanto para emboscar, combear, duelear solo contra 2, correr si es necesario para no morir como dice el dicho... soldado que huye, sirve para otra batalla.


    recien empezas en esto y vas muy bien por lo menos no vas a entrar diciendo: oro pls

  7. #27
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena onda la gente que hay en este foro!

    Hacemos un clan que se llame "buena gente" y nos metemos todos?? (?)..


    Yo empecé con mago. Tengo amigos que empezaron con guerre y luego pasaron al paladín, que tranquilamente lo podés usar como guerre, pero removiendote.

    Si aprendés a pegar en movimiento, con cualquier clase semimagica que combees con hechizo dps del golpe, vas a ser tremendo jugador.
    hay muchas maneras de jugar este juego.

    LA POSTA: create lo que te despierte más rol! porque vas a convivir con el pj un rato largo xD!!

  8. #28
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un guerrero.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •