User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Question [AYUDA] ¿Que clase puede ser la mejor para un novato?

    Si ya han visto las presentaciones, verán que soy de las pocas personas que están empezando desde cero en este juego, y bueno quería saber según sus experiencias cual puede ser la mejor combinación raza/clase para empezar, no necesariamente tiene que ser fácil, pero si rentable.

    Igual y a alguien mas le sirve esta información haha.

    Saludos.

  2. #2
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo q mi 1º PJ posta (no cuento las versiones en las que llegué a lvl 8 con 150 oros) fue un mago elfo, y la pasé muy mal... al estar acostumbrándote a la mecánica y velocidad del juego, realmente es un dolor de pelotas un pj con poca vida, morís muy fácil. Mi recomendación es un bardo humano, porque es lo más parecido a un mago con mucha vida que hay jaja, aunque sea bastante limitado con la maná (es más un pj para agitar con alguien que solo). Si no, si te animás, un clero. Pasa que el clero (si bien tiene la misma maná que el bardo) se le agrega la mecánica del golpe, que es muy copada, pero capaz sea mucho para asimilar de una. Animate al clero, no te vas a arrepentir.

  3. #3
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por noxein Ver Mensaje
    Si ya han visto las presentaciones, verán que soy de las pocas personas que están empezando desde cero en este juego, y bueno quería saber según sus experiencias cual puede ser la mejor combinación raza/clase para empezar, no necesariamente tiene que ser fácil, pero si rentable.

    Igual y a alguien mas le sirve esta información haha.

    Saludos.
    Si yo mal no lo recuerdo el primer personaje que me cree cuando arranque a jugar fue un Palain Eo y la verdad que me fue muy bien por el echo de tener una Vida moderada y una mana tranquila para safar, Lo unico que se te vuelve un poco tedioso entrenar hasta que conseguís inmo.....pero una vez que tenes inmo PASA COMO PIÑA

  4. #4
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primer pj, con feos dados, claro esta, fue paladín enano y clerigo eo, los 2 llegaron a nivel 20 y murieron ahi, creo que me costo 1 año llevar los 2 a 20 jaja, después un chaboncito dejo de jugar y me dio una maga h 32, después tuve bandido 32, y ahi segui hasta terminar con mago h 38, bandi 40 y bardito 37. Creo que lo mejor para uno que recien empieza es un bandido, ya que con la O safas de cualquier cosa. Es verdad, es dificil levear hasta 28 pero con ganas lo superas y es todo cuesta abajo despues.

    saludos, Agustín.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, acabo de crear un Bardo Gnomo en Dakara, y pues la verdad no esta nada mal, también es un servidor con x20 de experiencia, así que no se como seria en un server normal haha. Tambien me cree un pala, que por andar chismoseando en donde no debo me mato un dragón rojo gigante haha, nobatadas típicas.

    De todos me esta gustando bastante en Bardo, aunque aun no me acostumbro a lanzar hechizos, intento usar el Hechizo Automatico pero creo que es peor haha, y descubri que puedes maditar para recuperar mana, unas cosas haha.

    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    Mi primer pj, con feos dados, claro esta, fue paladín enano y clerigo eo, los 2 llegaron a nivel 20 y murieron ahi, creo que me costo 1 año llevar los 2 a 20 jaja, después un chaboncito dejo de jugar y me dio una maga h 32, después tuve bandido 32, y ahi segui hasta terminar con mago h 38, bandi 40 y bardito 37. Creo que lo mejor para uno que recien empieza es un bandido, ya que con la O safas de cualquier cosa. Es verdad, es dificil levear hasta 28 pero con ganas lo superas y es todo cuesta abajo despues.

    saludos, Agustín.
    Pues, al Bandido ni lo vi de lejos, no se porque, pero pase de el leyendo el manual, tengo que ver que tal :3

  6. #6
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por noxein Ver Mensaje
    Pues, al Bandido ni lo vi de lejos, no se porque, pero pase de el leyendo el manual, tengo que ver que tal :3
    La jugabilidad de un Bandido es acorde a la "MAGNITUD DE TU VAGINA" si, leíste bien... "M A G N I T U D" "V A G I N A" ya que te la pasas jugando oculto y en lo que ami respecta eso es de maricas pero bueee ese es mi criterio cada uno pensara lo suyo respecto a eso.

    Ya veo si logro encontrar de vuelta el AO OFFLINE y lo subo al foro así lo podes descargar y practicas un poco ahí, Eso me ayudo muchísimo ami cuando recién empezaba

  7. #7
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posta, el Ao Offline de Salvito rinde. Los intervalos es un poco distinto y tiene el engine viejo, pero te acostumbra a la mecánica.
    88,89% Ing.

  8. #8
    2+2=3 Avatar de Exagorth
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Segma Ver Mensaje
    Posta, el Ao Offline de Salvito rinde. Los intervalos es un poco distinto y tiene el engine viejo, pero te acostumbra a la mecánica.
    Ahi te subi el AO-OFFLINE aca te dejo el TH http://foro.comunidadargentum.com/th...=2191#post2191

  9. #9
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bardo Humano / Elfo. Aunque si sos bueno con el aim ( ya sea para removerte rapido o pegar dos hechizos al hilo ) el mago humano es lo tradicional.

  10. #10
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Exagorth Ver Mensaje
    La jugabilidad de un Bandido es acorde a la "MAGNITUD DE TU VAGINA" si, leíste bien... "M A G N I T U D" "V A G I N A" ya que te la pasas jugando oculto y en lo que ami respecta eso es de maricas pero bueee ese es mi criterio cada uno pensara lo suyo respecto a eso.

    Ya veo si logro encontrar de vuelta el AO OFFLINE y lo subo al foro así lo podes descargar y practicas un poco ahí, Eso me ayudo muchísimo ami cuando recién empezaba
    Anda a decirle a los enfermitos que estan todo el dia en dv si jugar invi es de gay, pero bueno, es tu pensamiento y lo respeto . Hay que saber usar bandido, yo me acuerdo que me sabia a la perfeccion el intervalo golpe ocultar y tenia invi for ever, en agua era una garchada pero bueno, era jugar en azules siempre, total tenes vida para cambiar rápido a rojas cuando te meten el primer hechizo, tenes mana a partir de 34/35 para ir a inmo critico tormenta en azules contra cleros/palas/ase lo que quieras, y no te mata nadie y es más hasta ganas duelos por cansancio, es una clase que su objetivo es molestar y no tener dificultades para irte a la mierda si la cosa se pone turbia (ej: te cae plaga armada de 7, apretas la O con remo head y te vas a la mierda, sin tener que tener que tirarte el invi y justo te inmeen y te arruine el intervalo). Quema mds, es divertida usarla, me acostumbre mucho, pero la dificultad más grande la tenes en niveles alto que un mago ya te banca critico, bardos, druidas también, los cleros en rojas te bancan todo combo que le tires (que es muy minimo). Cuando vas a talar elfica o minar la podes usar de mochila, rajando en rojas con remo head oculto y safar si justo te agarro un ase y te metio apu, cosa que con mago explotas todo. Es una buena clase si sabes utilizarla y te gusta molestar y/o correr cuando la cosa es dificil. Bandi en la 14.0 for ever, matando a todos en catas, dm y dd a penas empieza y juntando unos lindos frags jajaja.

    saludos, Agustín.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •